Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“a estado bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bilbao Deusto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Bilbao Deusto a tu lista de perfiles guardados
NH Bilbao Deusto
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Maciá, 9 | Deusto, 48014 Bilbao, España (Previamente NH Deusto)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en Bilbao
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“a estado bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvo bien, limpio, cerca de todo, cerca del rio, parques, el casco antiguo, fuimos andando a todos los sitios, tranquilo, fácil aparcamiento, buena zona, al lado hay centro comercial, el desayuno un poco pobre, la atención muy buena por parte del personal

Consejo sobre las habitaciones: muy cerca de todo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

277 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    109
    81
    34
    13
Ver opiniones para
31
106
21
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Excelente ubicación, para llegar caminando al Guggenheim, torre Bilbao o al tranvía que va al centro. Habitaciones cómodas y limpias, aunque el desayuno puede mejorar. Eficiente servicio de lavandería y empleados corteses.

Consejo sobre las habitaciones: Me han comentado que las habitaciones para fumadores tienen un olor fuerte.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Las habitaciones de fumadores huelen muy mal y no las ventilan lo suficiente. Me correspondió una habitaciones muy pequeñas que dan a un patio interior. Si vas a utilizar la ducha, el agua se sale por debajo de la mampara y se moja el suelo del baño. No recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montoro, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy buen trato y atención por parte del personal y buena relación calidad precio. Camas cómodas y bien climatizado. Bien situado, está justo al lado de la ría y cerca del museo Guggenheim. Recomendable

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La habitacion amplia y silenciosqw. La vantana daba para un patio de luces que hace que tengas que tenerf el cortinon echado permanentemente. El desayuno bastante justo. Por contra es silencioso . La television vieja y en el baño solamenteun botecito de champú. Y otro de gel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH Bilbao Deusto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bilbao Deusto

Dirección: Francisco Maciá, 9 | Deusto, 48014 Bilbao, España (Previamente NH Deusto)
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Bilbao Deusto 3*
Número de habitaciones: 71
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Elegante y contemporáneo, el NH Bilbao Deusto es el lugar ideal para hospedarte durante tu visita a Bilbao. El NH Bilbao Deusto ofrece una ubicación ideal para visitar las principales atracciones de Bilbao, ya que se encuentra a sólo 500 m del famoso Museo Guggenheim y de la nueva Torre Iberdrola. El hotel también se encuentra a pocos pasos del centro histórico y ofrece excelentes conexiones con el transporte público. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bilbao Deusto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Deusto Bilbao
NH Bilbao Deusto
Nh Hotels Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Bilbao Deusto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.