“El servicio, excepcional.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Bilbao
Barcelona, Spain
“El servicio, excepcional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Una buena ubicación (muy cerca del Guggenheim) y un excelente servicio son sus puntos fuertes.

No dispone de bar.

Tiene parking (de pago) con varias plazas de difícil acceso, pero en general es cómodo.

Habitaciones cómodas y confortables.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

203 personas han opinado sobre este hotel

Foz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel esta en una muy byena situación. El personal es muy amable y agradable. Felix el de recepción os recomendara buenos sitios . Lo unico malo: las habitaciones, se oía todo lo que hablaban los de las habitaciones contigüas, y que no tiene armario para colgar la ropa. Pero para un fin de semana. Perfecto

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Olvide mis joyas en la habitacion del hotel al salir corriendo para ir a trabajar a las 10h. A las 19h llame para que por favor me indicarian que las habian recogido. Con toda su cara me digeron que esa habitacion no la habia ocupado nadie en ese tiempo por lo que solo alguien del hotel pudo entrar en ella. Despues de ir varias veces a preguntar misteriosamente no aperece nada. Despues de pagar por un servicio claramente se quedan con 3 anillos de plata? Que verguenza

• Se alojó el enero de 2014
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Deusto, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel NH Deusto para su estancia. Le pedimos disculpas si no hemos logrado un entendimiento tras la conversación que mantuvimos en el Hotel y que me gustaría reseñar, ya que en todo momento se mostró convencido en los razonamientos y nos despedimos amigablemente, emplazándonos a una futura visita.

Según me comentó, su acompañante había echado en falta un par de anillos que no eran de gran valor económico, de plata y sencillos, pero que tenían un valor sentimental importante para ella. Le comenté que descartase que los hubiera olvidado en la habitación, ya que se había mirado minuciosamente, detallándole las comprobaciones que tenemos por costumbre hacer cuando nos reclaman un supuesto olvido, y explicándole la confianza absoluta que la propiedad del hotel tiene en todo su personal, que trabaja con nosotros desde su apertura.

Lamentamos que no haya encontrado sus anillos, le puedo garantizar la honradez de un grupo de trabajadores que lleva más de veinte años dando un espléndido servicio al cliente. Le reitero mis sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación.

Reciba mi más cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel bien situado,camas cómodas y personal correcto. La opción de desayuno y parking excesivamente cara (15€/cada), por lo que no lo recomiendo si se va a estar varios días y se posee vehículo.Hay cafeterias en la calle inferior cercana donde poder desayunar por precios razonables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

el personal me parecen profesionales de su trabajo. Te ofrecen y facilitan lo que necesites,son amables,las habitaciones espaciosas y limpias, las camas amplias y comodas.Soy autonomo y suelo viajar bastante y aunque conocia estos hoteles por distintas ciudades cuando me toque coger hotel intentare que NH Hoteles

Consejo sobre las habitaciones: el descanso despues de una larga jornada esta garantizado
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Deusto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Deusto

Dirección: Francisco Macia, 9, 48014 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Deusto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, LateRooms, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Deusto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Deusto Bilbao
NH Deusto Bilbao
Nh Hotels Bilbao

Si es el propietario o director del NH Deusto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.