“Muy regular,...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bilbao Deusto

Añadiste el NH Bilbao Deusto a tu lista de perfiles guardados
NH Bilbao Deusto
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Maciá, 9 | Deusto, 48014 Bilbao, España (Previamente NH Deusto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Bilbao
Villaviciosa, España
“Muy regular,...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pedimos dos habitaciones, una con dos camas y otra de matrimonio. La habitación de matrimonio era muy pequeña y en el baño había pelos. Además solo disponía de una toalla que pedimos en recepción y no nos subieron hasta el día siguiente. Los colchones son viejos y los muelles se clavan. La recepción no tiene bar, solo una nevera con pocas opciones. El hotel está viejo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel y el hecho de trasladarnos sus sensaciones acerca de su última estancia, lamentando sinceramente no haber cumplido todas sus expectativas.

Nos gustaría reseñar que el hotel dispone de habitaciones con distintas orientaciones y tamaños, poniendo especial interés en atender las preferencias de nuestros clientes, dentro de nuestras posibilidades.
Decirle igualmente, que el hotel está en un proceso de continua reforma, intentando siempre ofrecer un producto lo más competitivo posible, con servicios novedosos como es el caso del open -bar 24 horas.

Confiamos en tener de nuevo la oportunidad de alojarle con nosotros, y le reitero mi agradecimiento por su valoración.

Muy atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Algo escondido el Hotel en la zona cercana al Puente de Deusto en relación a su hotel hermano Villa de Bilbao, el NH Deusto tiene muy cerca el ir andando al Centro Comercial Zubiarte, el Guggenheim y el Museo de Bellas Artes a 8 minutos ambos, ...

La habitación, como siempre en esta cadena hotelera, sobria y cómoda ... Como siempre, película de Canal + que vi por la noche.

Excelente la atención recibida desde la recepción en la rápida y eficaz estión para que me buscaran hotel al día siguiente en San Sebastián en la madrugada del viernes al sábado pasado ... En 7 minutos, todo de lujo ... Gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por su escrito, nos agrada que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos que sus comentarios sean de utilidad para futuros huéspedes que se quieran alojar con nosotros.

En su próxima visita estaríamos encantados de poder alojarle de nuevo.

Un cordial saludo.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Aunque las habitaciones y los aseos sean correctos, no es un NH. No tiene servicio de comedor ni bar, aunque delante de recepción hayan instalado una cafetera, una nevera y botellines como los del minibar. El precio de una bab. doble para uso individual, con desayuno ( muy correcto ) es de 63 €. tiene parquing, a un precio de unos 15 € dia. La situación es bastante centrica, ya que Bilbao no es muy grande como ciudad. Para hacer noche, no es una mala opción, aunque repito, no es un NH como los otros NH.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
CATALUNYA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Sabía que no se trataba de un hotel de lujo pero realmente me ha sorprendido pues esta mucho mejor de lo esperado. Una habitación amplia y tranquila, básica pero no le falta nada (si, el televisor es antiguo pero bueno), un buen baño con bañera, agua calentita y que sale con potencia, limpio... Una recepcion con personal muy amable y una buena situación. Esta en Deusto pero tiene cerca buenos bares, restaurantes y una magnifica pasteleria. Andando a 10-15 min del museo Guggenheim y dando un agradable paseo por la ria, el casco antiguo a unos 25 minutos, parada de buses al centro casi delante del hotel. Muy buena opción!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Argentina, Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos dos noches, no solo para visitar Bilbao sino las cuevas de Santa Maria del Mar.
La verdad que me decepcionó el hotel. Pensé que siendo un NH tenía que mantener ciertos requisitos, pero la verdad que le falta mucho para ser un hotel 4 estrellas.
El hotel en sí tiene un aspecto descuidado y hasta parece sucio. Las habitaciones son medianas y necesitan un reciclado urgente!
La atencion de los recepcionistas, es regular, sobre todo el de la noche, muy antipatico.
No volvería, ni lo recomendaria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Bilbao Deusto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bilbao Deusto

Dirección: Francisco Maciá, 9 | Deusto, 48014 Bilbao, España (Previamente NH Deusto)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Bilbao Deusto 3*
Elegante y contemporáneo, el NH Bilbao Deusto es el lugar ideal para hospedarte durante tu visita a Bilbao. El NH Bilbao Deusto ofrece una ubicación ideal para visitar las principales atracciones de Bilbao, ya que se encuentra a sólo 500 m del famoso Museo Guggenheim y de la nueva Torre Iberdrola. El hotel también se encuentra a pocos pasos del centro histórico y ofrece excelentes conexiones con el transporte público. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bilbao Deusto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Deusto Bilbao
NH Bilbao Deusto
Nh Hotels Bilbao

Si es el propietario o director del NH Bilbao Deusto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.