“Bilbao Greeters: Piedra y Acero” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 29 Actividades en Bilbao
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Cercedilla, Madrid, Spain
“Bilbao Greeters: Piedra y Acero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

«El pasado sábado 25 de febrero salí de ruta con Bilbao Greeters. La experiencia fue alucinante, me enseñaron cosas que jamás hubiera podido descubrir sola y que me hicieron encontrarme conmigo misma de la forma que yo no sabía encontrar. El ver las navieras, los astilleros, los murales urbanos creados por artistas vascos del más alto nivel, New York, la cafetería que solo los nativos conocen, los secretos de la ría y del río, descubrir el significado de la Isozaki Atea, burlarme de la prisa y pisar el cálido asfalto en su compañía ha sido uno de los momentos más enriquecedores de mi vida. Estoy deseando volver a Bilbao para poder salir con ellos otra vez y tomar un café o un txacolí en el Café Iruña aspirando el aroma de la libertad. ¡Yo me voy a vivir a Bilbao!»

Visitado el febrero de 2012
Bilbao Greeters E, Propietario en Bilbao Greeters Private Day Tours, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Muchas gracias Laura, el placer ha sido nuestro. Esperamos que si vienes a vivir a Bilbao, te hagas Greeter, para que trasmitas ese cariño que tienes a nuestra ciudad, a nuevos visitantes.
Agur y hasta pronto!

Los viajeros que vieron el Bilbao Greeters Private Day Tours también vieron

¿Has estado en Bilbao Greeters Private Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bilbao Greeters Private Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.