“Buen fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Artetxe

Añadiste Artetxe a tu lista de perfiles guardados
Artetxe
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera BI-3741 Enekuri-Artxanda Km 7 | Berrizbidea 112, 48014 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Bilbao
La Felguera, Asturias
“Buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

He estado este fin de semana en el, esta a las afueras de Bilbao, 2 Km, tiene unas vistas de Bilbao increibles, Las habitaciones muy acogedoras, todo muy nuevo y muy limpio. El salón par desayunar increible en plena naturaleza, el personal muy amable.Un sitio para repetir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Es una maravilla en plena naturaleza, en lo alto de Artxanda con unas vistas inmejorables y en una casona. Ideal si vas en coche porque el aparcamiento en Bilbao está complicado y allí se aparca gratis y bien. A 2 Km. del funicular que baja al centro de Bilbao y a 5 min en coche. Todo estaba limpísimo y Eva nos dio en recepción toda la información que necesitábamos para visitar la zona ¡Repetiremos y recomendaremos! ;)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Realicé mi reserva a través de Internet y pedí por favor que me dieran una habitación con cama de matrimonio. Ahora creo que me dieron la mejor habitación de todas, la de Marylin, con unas inmejorables vistas de Bilbao desde el Monte Artxanda, una iluminación preciosa y una cama donde dormir era una gozada. Desde el principio la atención de Xavier fue excelente y estuvimos en todo momento muy cómodos. Todo funcionaba al 100%. La situación del hotel es para gente que huye del bullicio para dormir y descansar pero que sin embargo viaja a Bilbao para visitar su ciudad. A 5 minutos en coche tienes el funicular que te lleva a Bilbao.
Volveremos la próxima vez que vayamos a Euskadi!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hola a tod@s
Estuve con mi familia en septiembre de 2011 (8 al 11). Fue una estancia maravillosa, el hotel tranquilo, alejado y a la vez cerca de Bilbao. Fui con mi mujer y mis dos niñas, estuvieron encantadas. Las niñas disfrutaron del entorno, la naturaleza a la vez que de la villa de Bilbao.
Lo del funicular una maravilla por si quieres dejar el coche y pasear por las calles de Bilbao.
En definitiva nosotros sin dudarlo volveremos.
Saludos a todo el personal del hotel que estuvieron simplemente perfectos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos este fin de semana y nos pareció un hotel estupendo. Bueno, bonito y barato. Limpio, confortable y los desayunos completos y de calidad. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos días en Bilbao y que tenga coche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
djkampos, Propietario en Artetxe, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimados huéspedes: Fue un placer conocerles, nos alegra que disfrutaran de un fin de semana lleno de gratas sorpresas en Bilbao. Agradecemos sus comentarios, no hay nada más gratificante que un cliente satisfecho. Nos mantenemos a su disposición para cualquier otra ocasión. Saludos a los amigos asturianos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
N.° 7 de 41 en Bilbao
4.0 de 5 estrellas 1.026 opiniones

¿Has estado en Artetxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artetxe

Dirección: Carretera BI-3741 Enekuri-Artxanda Km 7 | Berrizbidea 112, 48014 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bilbao
N.°12 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artetxe 2*
Caserio reformado a las afueras del centro de Bilbao, situado sobre la colina de Artxanda desde donde se disfruta de unas vista panorámicas de toda la ciudad, un lugar especial donde relajarse y sentirse en plena naturaleza. Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Loiu, autopistas y carreteras que recorren las costa. El Funicular de Artxanda a solo 2 kms del hotel es un medio de transporte genial para acercarse a vivir la experiencia Guggenheim Bilbao. Habitaciones equipadas con baño, teléfono, cc, Tv Led, almohadas viscoélasticas. Zona de intercambio de libros, parking exterior vigilado, WIFI gratuito, se presta NETBOOK para navegar por internet, cafeteria y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Artetxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artetxe Bilbao
Bilbao Artetxe Hotel
Hotel Artetxe En Bilbao
Artetxe En Bilbao
Artetxe Opiniones
Bilbao Hotel Artetxe
Artetxe Bilbao
Artetxe Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Artetxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.