“Muy acogedor y grandes vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artetxe

Añadiste el Artetxe a tu lista de perfiles guardados
Artetxe
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Enekuri-Artxanda km 7, 48014 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Bilbao
“Muy acogedor y grandes vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotel familiar muy acogedor con grandes vistas sobre Bilbao. Estupendas habitaciones muy limpias. Desde el momento que se llega, el personal te hace la estancia muy cómoda y agradable. El restaurante también tiene vistas a la ciudad y el desayuno es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas a Bilbao
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

132 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel (apartamento) un fin de semana y el trato del personal fue EXQUISITO. Viajábamos con un perro y todo genial, ni un solo problema. Sin duda volveremos a Bilbao porque nos encantó y cuando lo hagamos nos hospedaremos en el Artetxe de nuevo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Artetxe, Gerente en Artetxe, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimados huéspedes:
Nos es grato conocer su opinión. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma el Hotel Artetxe - Bilbao.

Atentamente,
Eva Artetxe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Las vistas de Bilbao desde las habitaciones son increibles, pero van a la par de la amabilidad y disponibilidad de todo el personal.
Los desayunos de tipo buffet están muy bien, completo y a un precio interesante. Y las cenas que hicimos fueron todo un descubrimiento, con la chef muy amable y unos platos cuidados y exquisitos.
El único "inconveniente", común en los hoteles españoles, es la nula insonorización de las habitaciones pero es tranquilo y no hay mucho ajetreo.
Eso sí, se necesita coche para luego poder disfrutar de la ciudad.
Pero volveré

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Artetxe, Gerente en Artetxe, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Marta G:
Nos complace saber que su estancia en el Hotel Artetxe fuera en general positiva. Con mucho gusto trasladaré a todo el personal sus generosas palabras acerca del trato recibido, sin duda nos motivan y refuerzan la ilusión por mejorar.
Hace 8 meses que iniciamos el servicio de cenas denominado "Directo al paladar" la chef Tamara L. Anuncibay apuesta por un "show-cooking" en directo con recetas de sabor internacional y platos típicos de la cocina vasca, mimando el producto local y de calidad.Que bueno que lo disfrutaran!!
En cuanto a la insonorización, estamos trabajando para mejorarla.
Reciba un cordial saludo,
Eva Artetxe
Manager
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel situado a las afueras de Bilbao pero muy bien comunicado con autobús, taxi o coche. Personal muy simpático, profesional, agradable y atento! Excelentes vistas des de el hotel y des de la habitación ! Las habitaciones son grandes, bien decoradas, con estilo, balcón y baño muy completo! Lo único que no nos gustó fue el desayuno, ya que en el mismo hotel tuvimos una excelente cena!

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son muy buenas pero mejor una siempre con balcón!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Artetxe, Gerente en Artetxe, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Narcis C,
Agradecemos su opinión, nos alegra que disfrutara de su estancia en Bilbao.
Sin abusar de su tiempo, nos encantaría que nos sugiriera su desayuno perfecto, intentaremos adaptarnos a sus gustos. info@hotelartetxe.com Reciba un cordial saludo, Eva Artetxe - Manager
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel situado en el monte Enekuri a unos pocos pasos de Bilbao estratégicamente para poder ir por la mañana a Carwagen a recoger un vehículo, esto fué este mes de Enero, y por casualidad descubrimos este tranquilo y reformado hotelito que ofrece un servicio de primera, todas y cada una de las personas con las que tratamos fueron extremadamente amables y serviciales. El hotel rural ofrece una vistas a la ciudad increíbles, buenas camas y fantástico desayuno. Creo que si tenemos que volver a Bilbao no dudaremos en alojarnos en el hotel Artetxe. El hotel ofrece más de lo que parece.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Artetxe, Gerente en Artetxe, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimados clientes:
Nos complace saber que su estancia fuera satisfactoria y les resultara un lugar cómodo en cuanto a lógistica a la hora de desplazarse al Alto Enekuri. Les esperamos en cualquier otra ocasión. Reciban un cordial saludo. Eva Artetxe - Manager

¿Has estado en Artetxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artetxe

Dirección: Carretera Enekuri-Artxanda km 7, 48014 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bilbao
N.°12 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artetxe 2*
Caserio reformado a las afueras del centro de Bilbao, situado sobre la colina de Artxanda desde donde se disfruta de unas vista panorámicas de toda la ciudad, un lugar especial donde relajarse y sentirse en plena naturaleza. Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Loiu, autopistas y carreteras que recorren las costa. El Funicular de Artxanda a solo 2 kms del hotel es un medio de transporte genial para acercarse a vivir la experiencia Guggenheim Bilbao. Habitaciones equipadas con baño, teléfono, cc, Tv Led, almohadas viscoélasticas. Zona de intercambio de libros, parking exterior vigilado, WIFI gratuito, se presta NETBOOK para navegar por internet, cafeteria y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Artetxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artetxe Bilbao
Hotel Artetxe En Bilbao
Artetxe Opiniones
Bilbao Hotel Artetxe
Artetxe En Bilbao
Bilbao Artetxe Hotel
Artetxe Bilbao
Artetxe Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Artetxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.