“Entre las mejores opciones de Bilbao” 4 de 5 estrellas

Hotel Sirimiri
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Encarnacion, 3, 48006 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Bilbao
Reinosa, España
“Entre las mejores opciones de Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Céntrico hotel a un paso del casco antiguo de Bilbao, lo cual lo hace ideal para comer o irse de pinchos y justo enfrente de la salida del tranvía, lo cual te facilita los traslados por el resto de la ciudad, aunque no llega a veinte minutos el paseo hasta el Guggenheim o el museo de bellas artes de Bilbao.
Tienen aparcamiento gratuito - aunque pequeño - y no reservan plaza por lo que no se asegura que se pueda disfrutar de él. Habitaciones con amplitud suficiente, buena limpieza, mobiliario nuevo y acorde con su categoría y baño amplio. En los meses de verano se podría echar en falta el aire acondicionado no disponible en las habitaciones.
Dicho esto, el hotel presenta una excelente relación calidad precio y volvería a repetir.

122 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

nos costo encontrar el hotel pero Merecio la pena ,Muy aMables,sobretodo uno de los chicos de la Mañana,tenian que enviarMe un paquete desde Madrid y lo recibieron sin probleMa ellos,la habitacion Muy bonita y MOderna,la pena la vista baja a un solar abandonado,pero aun asi encantado,decoracion estupenda,desayuno norMal,para el precio esta Muy bien,cerca de casi todo dando un paseito y seguro volvereMOs pronto,que ciudad Mas Maravillosa y por cierto el punto de Medio hotel reforMado y el otro antiguo Me encanta

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Leí opiniones de que habian dos zonas en el hotel... reformada y antigua... por lo que en mi reserva solicité habitación en la zona reformada... no me pusieron pega alguna. La habitación era super amplia, con mucha luz, suelo de madera, decorada moderna... una gran tele de pantalla plana... un lavabo muy espacioso y bonito... la verdad que me quedé impresionada cuando abrí la puerta de la habitación.... ninguna queja todo lo contrario!!! Estoy acostumbrada a viajar y por 60e/noche es de lo mejor en lo que he estado... A todo esto esta super centrico, al lado del casco antiguo y de la ria... y para los mas holgazanes tienen el tranvia justo al lado... al lado hay una iglesia con una placita con un bar con mucho encanto.... El hotel la zona común es modernita sin grandes lujos, pero confortable... tiene ascensor... maquina expendedora de agua, refrescos... etc. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación me la dieron antes de la hora sin problemas... (solo dependia de la hora en que marchara el antiguo huesped...) Quedé encantada con mi estancia ahi.

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene como dos partes la reformada y la antigua. A nosotros nos toco la reformada y esta muy bien. La habitacion es un poco pequeña pero los muebles son modernos y el baño tambien. Tienen wifi en cada planta. El parking es gratuito, descubierto y de poca capacidad. Aparcamos en un parking del centro, a 30min andando. El desayuno esta bastante bien y es completo, desayuno continental. Lo que no me gustó fue la ubiacion (para llegar al casco viejo muy bien) pero para lo demas no. Y que no hay aire acondicionado. Como hacia calor tuvimos que abrir la ventana, se oia mucho ruido y entraban mosquitos.

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Lo mejor la ubicación. Desconozco si hay habitaciones reformadas pero la 405 no lo está. Se oye todo, habitaciones, exterior ... No climatizada, muy pequeña, mobiliario antiguo como el baño. Armario muy pequeño, sin cajones. Los mismos pelos negros de unos 40 cm que nos recibieron en el baño nos despidieron dos días después. El personal de recepción agradable y servicial. Tiene parking descubierto de capacidad limitada y uso gratuito. Muy bien ubicado en el casco viejo. Precios asequibles.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Sirimiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirimiri

Dirección: Plaza de la Encarnacion, 3, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sirimiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, TripOnline SA, Booking.com, HostelBookers, Priceline, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirimiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirimiri Bilbao
Hotel Sirimiri En Bilbao
Sirimiri Hoteles Bilbao
Sirimiri Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Sirimiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.