“mala” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Bilbao
Verín, Galicia, Spain
“mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Las habitaciones están normal , a mime tocó una en la parte vieja del hotel y el cuarto de baño es bastante antiguo. No tiene aire acondicionado , por lo que pasamos mucho calor , ya que me coincidió unos días muy calurosos en Bilbao.
El personal de recepción poco amable , estuvieron correctos , pero muy poco agradables .Muy cara la habitación para lo que ofrece , en fin la relación precio calidad mala

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel muy céntrico, andando puedes ir a visitar el centro histórico, el recepcionista, un chico muy agradable, cercano y enseguida nos dio unas explicaciones y consejos sobre la ciudad que nos vinieron muy bien. Las habitaciones están muy bien decoradas, espaciosas,(nosotros pedimos las de la parte nueva del hotel) y el baño nuevo. El parquing es gratuito, aunque no se reserva y las plazas son pequeñas, el consejo es que si consigues una, no muevas el coche . Sin duda lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones de la parte nueva
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las fotos de su web son muy bonitas, (pero son de la parte nueva), pero tambien existe otra vieja, de la que no te hablan ni te enteras hasta que llegas y te dan una habitacion en esa parte, en mi caso pague una habitacion doble y me dieron una con una cama sola y muy muy pequeña, en la puerta traia que era para una persona pero nos la dieron como doble, en ella no habia ningun tipo de detalle, solo un triste dosificador de jabon que estaba vacio, el chico de la recepcion mas borde imposible y el aparcamiento es ideal si quieres deshacer los bajos del coche.

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar, al entrar en la habitación se cae el soporte de la tarjeta de la luz... Los muebles deben ser de los 80... La tele no recibe señal, el wifi no llega... La peor cama en la que me he tumbado, xq dormir imposible... Muelles clavandose x todos lados, más dura que el propio suelo... En fin, que yo no vuelvo!!! Y no se os ocurra ir!!!

• Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación ya que está muy cerca del centro y el personal que nos atendió fue muy amable.
Sin embargo, la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. El desayuno era correcto, pero no había nada que destacase. Y la iluminación de la habitación era bastante pésima, ya que ni tan solo se podía leer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sirimiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirimiri

Dirección: Plaza de la Encarnacion, 3, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sirimiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Budget Places, HostelBookers, LogiTravel, TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirimiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirimiri Bilbao
Hotel Sirimiri En Bilbao
Sirimiri Hoteles Bilbao
Sirimiri Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Sirimiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.