“Buena ubicación. A gusto en la parte nueva del hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Sirimiri
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Encarnacion, 3, 48006 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Bilbao
León, España
“Buena ubicación. A gusto en la parte nueva del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tuvimos suerte de que nos tocó una habitación de la parte nueva, así que la decoración era agradable.
La ubicación del hotel es buena, cerca del casco viejo y dos supermercados cercanos. Con ascensor y gimnasio gratis. En un papel de la habitación ponia que tenian sauna por 5euros, gimnasio gratis y desayuno por 6euros. WIFI GRATIS.
En recepción fueron amables y, como yo había escogido en una web de reservas, nos proporcionaron una cama de matrimonio.
La habitación estaba limpia, la cama fue cómoda (en mi opinión, las almohadas un poco bajas), el baño limpio aunque no proporcionan amenities que te puedas llevar sí que tienen dispensador de jabón de manos y de gel en la ducha. También tienen secador de pelo.
Tienen una neverita (vacía) en la habitación que puedes usar aunque hace ruido pero si no guardas nada la puedes desenchufar.
No hay persianas, pero las cortinas que tienen hace que no entre demasiada luz.
Las noches fueron bastante tranquilas. Lo malo que, por la mañana, supongo que a la hora del desayuno, la gente que bajaba andando por la escaleras y, al haber una puerta de emergencia, hacía mucho ruido pues estas puertas cierran de golpe.
Como punto curioso, que el último día a las 11.50 nos llamaron de recepción para preguntar si nos íbamos ese día y si todo estuvo correcto.
Como punto malo de la estancia fue el calor, aunque el segundo día mantuvimos la ventana abierta durante todo el día y a la noche cuando llegamos la habitación estaba a una temperatura agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No sé como sería estar alojado en la parte vieja pero solo por la decoración recomiendo la parte nue...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Viejo, descuidado, sin gusto, estética, ni clase. Habitaciones obsoletas y mobiliario lamentable. Teóricamente todo el hotel es de no fumador, pero se permite fumar (no en ciertas habitaciones, como sucede en los hoteles con habitaciones para fumadores, sino en todas) y no se limpia ni ventila adecuadamente. Jabones, peines, champú o cepillo de dientes no existen, sólo toallas y un dispensador de jabón. No sé de donde han sacado las tres estrellas, no pasa de ser una pensión. El aparcamiento es al aire libre y el acceso y rampas te pueden destrozar el coche. Muy caro para su servicio lamentable. No volveré!

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

Buscábamos un alojamiento en Bilbao y ésta ha resultado ser muy buena opción, sobre todo por poder aparcar nuestro coche en el aparcamiento gratuito del hotel y estar cercano al centro.
Está situado en una zona tranquila a tan sólo 5 minutos del casco viejo y a 2 minutos de la estación del tranvía (estación Atxuri) que os lleva al Guggenheim y a la zona comercial del centro en unos 15-20 minutos.

Nuestra habitación estaba muy bien situada, una habitación cómoda, amplia y espaciosa, limpia, con baño interior también bastante amplio. Las habitaciones disponen de televisor con bastantes canales y sin coste; también disponen de mini-nevera, si bien la nuestra era bastante ruidosa y la tuvimos que tener desconectada, pero eso es lo de menos.

Disponen también de gimnasio gratuito y de sauna, pero ésta no es gratuita, pues cuesta 5 euros. Tienen la opción de desayuno a 6€ por persona, aunque nosotros optamos por desayunar en una cafetería cercana.

En el hotel veréis que tienen bastante información turística, si queréis algo de información sobre eventos, rutas, museos, etc. también podéis preguntar al recepcionista quien amablemente os puede informar y daros un pequeño mapa de Bilbao.

Sin duda, una muy buen hotel de tres estrellas para alojarse en Bilbao y poder disfrutar de nuestra estancia, sobre todo si se viene en coche. Para tener en cuenta en próximas visitas a la cuidad.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Baiona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2015

Buen hotel para pasar una noche. Ubicado en el Casco Viejo de la ciudad. Lo peor el aparcamiento. Tienen parking propio para unos 8 vehículos.. Si llegas tarde tienes que aparcar en el quinto pino! Por lo demás..limpieza ok (a pesar de dos telas de araña en el techo de la habitación) desayuno por 6€ muy básico (zumo embotellado...). Personal muy majo.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Hotel familiar situado a solo 5 minutos del casco antiguo de la ciudad, en una zona tranquila, remodelado recientemente con amplias habitaciones, personal de recepción con buena predisposición a ayudar al viajero, sin dudar se podría repetir.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Sirimiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirimiri

Dirección: Plaza de la Encarnacion, 3, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sirimiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirimiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirimiri Bilbao
Hotel Sirimiri En Bilbao
Sirimiri Hoteles Bilbao
Sirimiri Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Sirimiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.