“Paredes de papel” 2 de 5 estrellas

Hotel Photo Zabalburu
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Pedro Martinez Artola, 8, 48012 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Bilbao
“Paredes de papel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena,la ubicación tambien,wifi gratis y parking a 9.50e el dia. Pero una noche nos tocó al lado a un borracho cantando y con la tv puesta y no dormimos nada. Cualquier ruido de otras habitaciones se escuchaba mucho. Es un hotel muy antiguo pero bastante céntrico.

• Se alojó el septiembre de 2013

Viladecans, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estuve con mi pareja solo una noche, y, la verdad, no tengo ninguna queja. El hotel era acogedor, la habitación estaba limpia, teníamos tele, wifi gratis... y en recepción fueron amables con nosotros. Quizás un inconveniente es que no hay ascensor para acceder a las habitaciones, pero en nuestro caso tampoco nos hizo falta. Y en general está bastante bien situado.

Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hotel sencillo, pero es muy ruidoso , se escuchan todos los ruidos, pero lo peor era una musica como de tambores que no paraba por la noche. estubimos dos dias pero no volveremos, no se puede descansar y ademas no respetaron el precio que nos dieron por tlf, eran 6€ +- por noche, y queda feo. Hotel economico y correcto, pero si quereis descansar por la noche buscar otro. Y eso si, si reservais por tlf aseguraros bien del precio.

Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Por el precio que nos costó está muy bien, un hotel modesto y sencillo pero habitaciones muy limpias y agradables, si lo que quieres es estar de visita todo el día y dormir en un sitio agradable lo recomiendo totalmente. Lo único a comentar es que si vas en fin de semana quizás sufras un poco de ruido, hay dos bares justo abajo.

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El Hotel es mas bien un Hostal, lo han pintado y puesto unos fotos que son bonitas pero lo estropea lo sucio que esta la moqueta del suelo.Lo peor fue que las paredes son de papel parecia que dormiamos todos en una habitacion.Hacia mucho calor en la habitacion y habia abundante aqua caliente. Los de la recepcion muy simpaticos y nos ayudaron en todo momento.Lo bueno es que tiene su propio parking aunque es carito.Su situacion no esta mal pero realmente Bilbao se puede ir andando a todos lados y no importa donde tienes el Hotel.El desayuno ,tostadas y madalenas y una maquina para el cafe, me hubiera gustado un buen desayuno ingles pero nada de nada. Supongo que para el precio esta bien pero si lo unico que quieres es dormir alli y no logras eso pues para que ir!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Photo Zabalburu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Photo Zabalburu

Dirección: C/ Pedro Martinez Artola, 8, 48012 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Photo Zabalburu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Budget Places y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Photo Zabalburu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Campos Bilbao
Bilbao Pension
Hostal Zabalburu
Arena Miribilla Estadio
Hotel Photo Zabalburu Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Photo Zabalburu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.