“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Bilbao
Corralejo, Canarias, Spain
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos estamos alojando en el hotel estos días. Por el precio que tiene no se le puede pedir más. Es un poco antiguo pero las habitaciones y el baño estan limpios.
Se oye un poco de ruido de la calle pero, al bajar las persianes parece desaparecer.
Calidad-precio aceptable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Teniendo en cuenta lo caro que me parecía buscar hospedaje en la ciudad, este hotel en calidad precio me parece correcto. No encontré ningún lujo pero tampoco me parecieron molestias las que leía por la red. La atención de los recepcionistas me pareció muy buena, la habitación sin lujos pero sin nada q me disgustase y la ubicación aunque en un barrio que parecía "peligroso" fue perfecta por lo céntrico y la posibilidad de desplazarme a cualquier lado a pie. El parking es "cutre" pero de agradecer sin duda debido a la zona. Tienen un habitáculo de descanso con mesas y sillas, lectura, tv, wifi y "cafebar" acogedor. Y el desayuno es cierto q es sencillo y limitado lo dan en el bar que colinda.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Decir primero que la atención del personal fue muy buena y el parking da miedo aunque bien situado y barato. La habitación muy sucia, pelos en la baňera y sábanas, moqueta muy sucia. No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Almassora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve hace unos días allí con mi pareja, era uno de los más económicos. En relación calidad-precio permanece más el precio que la calidad, pero debemos saber que Bilbao es muy caro. El personal muy bien, la habitación por el contrario pésima, muy viejo aunque hayan toques modernos, la limpieza básica. Solo la recomiendo para una noche y porque tiene parking bastante económico.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Photo Zabalburu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Photo Zabalburu

Dirección: C/ Pedro Martinez Artola, 8, 48012 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Photo Zabalburu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Photo Zabalburu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Campos Bilbao
Bilbao Pension
Hostal Zabalburu
Arena Miribilla Estadio
Hotel Photo Zabalburu Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Photo Zabalburu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.