“Mal olor, falta de higiene...patético” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arriaga

Arriaga
Añadiste Arriaga a tu lista de perfiles guardados
Arriaga
Ribera, 3, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Bilbao
Albacete, España
“Mal olor, falta de higiene...patético”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hola a todos!,

he estado dos días con mis amigos en el hotel Arriaga de Bilbao, y tengo que decir que es el peor hotel/hostal/pensión/albergue que he pasado en mi vida.

Lo frecuenta una familia; un hombre, su madre mayor de unos 80 años (que limpia el suelo con una muleta, así que imaginaos la limpieza) y su hermana o mujer, que duerme en el sofá del hall para controlar siempre si llevas la llave.

Te hacen pagar nada más llegar, para evitar que te pires cuando entres a la habitación y el olor a rancio, viejo, orina, etc,... te haga irte a otro más caro!!!

Nosotros le dijimos que cambiase las sábanas y colchas, y así lo hizo, pero era como si le extrañase, como que allí no había ningún mal olor! Tuvimos que usar nuestras propias toallas, ya que daba ASSSCO y arcadas usar las suyas. El cuerpo comenzó a picarme al tumbarme en semejante cama, así que tb tuvimos que quitar las otras colchas y sábanas y poner toallas, etc.

En fin, que menos mal que fueron sólo dos días, porque aquello es para denunciarlos.

Así que, por favor os pido, no vayáis jamás a dicho hotel, a no ser que seas inspector de sanidad y quieras meterle un buen puro.

Saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

YA llevabamos dos semana viajando por España, durmiendo en acogedores y pequeños hoteles, hostales y casas de una y dos estrellas. Llegamos a Bilbao cerca de las 7 p.m. Lo escogimos por su situación y por tener parking, lo que es importante cuando estás en el casco viejo. Dejé a mi familia en el coche y subí a la recepción, en el segundo piso. Solo el subir las escalas noté la dejades del lugar, los adornos de flores falsas en los descansos de las gradas, llenos de polvo. Pero luego fué peor, el salón estaba lleno de cosas a mas no poder, cerros de revistas en el suelo, toallas sobre el sofá, una bicicleta, y mil cosasa más, todo sin orden, dando una pésima impresión. Como ya era un poco tarde decidimos dormir allí para ver qué tal. Los dueños si son muy amables, pero no entienedo cómo no se dan cuenta de que ese lugar no tiene una presentación ni siquiera aceptable. Las sábanas curtidas, las toallas exageradamente viejas, los pasillos llenos de cosas arrinconadas, un gran desorden y una sensación de falta de limpiezaimpresionante. Los pequeños balcones que dan a la calle, con macetas vacías llenas de colillas de cigarillos Además está situado en una calle muy ruidosa, dormir es casi imposible.
Fué tanto el Shock, que al otro día buscamos un buen hotel, y decidimos irnos al Meliá, un hotel 5 estrellas, lindo, bien situado, tranquilo , pagando sólo el doble de este, que para lo que es, es carísimo.
NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Es el peor hotel en el que me he alojado. Estuve hace poco pasando un fin de semana en Bilbao con una amiga y a pesar de que pensábamos quedarnos dos noches, después de dormir la primera decidimos irnos. La principal razón de ello fue la falta de limpieza de la habitación y el baño y la dejadez general del lugar. Algunos detalles: la habitación tenía un cierto olor a rancio, los muebles tenían polvo y claros signos de dejadez. Las sábanas tenían un tono amarillento y las toallas del baño eran viejísimas y estaban deshiladas. Llegamos el viernes por la noche bastante tarde y ya decidimos quedarnos, pero al día siguiente nos fuimos! Encima la persona de la recepción aún no parecía entender el motivo de porqué nos marchábamos. Surrealista e indignante!
Lo único bueno que tiene este hotel es que está bastante céntrico pero el resto deja muchísimo que desear. Sin embargo, ni eso puedo considerarlo un aspecto positivo en su totalidad porque muchas de las habitaciones dan a una de las vías principales de la ciudad donde hay mucho tráfico a todas horas. Dado que las ventanas NO están ni mínimamente insonorizadas se hace imposible el descanso. Nunca recomendaré este hotel. Y de hecho, a todas las personas que conozco que van a Bilbao les aviso del nombre de este hotel para que lo tengan en cuenta y no vayan.

• Se alojó el febrero de 2011
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

El motivo principal que me conduce a realizar esta crítica es la falta de limpieza total y absoluta de la habitación en la que nos alojamos.
Concretamente había mucho en polvo uno de los muebles de madera situado encima de la cama, el tapizado del cabecero de la cama presentaba clarísimos signos de suciedad y la escobilla del aseo estaba muy vieja y sucia. Sin embargo, el signo de suciedad y dejadez más importante y desagradable para nosotros fue el darnos cuenta de que sobre la colcha de la cama había numerosas manchas. Desde luego, al darnos cuenta de estas manchas, se lo comunicamos a la persona responsable que nos atendió en la recepción. Le solicitamos que nos facilitara otra colcha y a tal petición nos respondió que no tenía ni una sola colcha de sobra en el hotel, que la colcha estaba limpia y lo que ocurría era que esas manchas simplemente no se iban con el lavado.
Dado que esto ocurrió a las 12:00 de la noche aproximadamente nos vimos obligados a permanecer alojados allí porque nos resultaba de enorme dificultad buscar otro alojamiento a esa hora. Ante tal situación, tuvimos que optar por quitar la colcha y a taparnos con nuestras propias toallas. Desde luego, la suma de motivos, nos hizo pasar una estancia totalmente incómoda, desagradable y llena de indignación.
Así, quiero reflejar la falta de profesionalidad de la persona responsable que nos atendió en recepción cuya mala organización y gestión de recursos no le permitía tener ni una colcha libre para poder facilitar a los clientes ante un caso así o ante cualquier imprevisto que pudiera presentarse. Igualmente considero totalmente inaceptable que desde la dirección de este hotel se tenga conocimiento del mal estado de esa colcha y aún así, deliberadamente, se continúe utilizando.
Así, considero totalmente inaceptable y desmesurado el precio que pagué por esa noche de estancia (79,92 Euros) y los servicios y la calidad que nos proporcionó el Hotel Arriaga. Todo ello me llevo sin lugar a dudas a pone una reclamación en la Oficina de Atención al Consumidor de Bilbao, desde donde estoy a la espera de saber que resultado tiene.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Aunque el hotel está muy bien situado y las personas que lo atienden son amables y serviciales, destaca la falta de limpieza en las habitaciones, toallas sucias y viejas que se rompen, escobilla del baño para tirar directamente a la basura, forros de las camas viejos y estropeados....es una pena que no inviertan en mejorar estos aspectos, porque el hotel, que para nosotras no tiene ese categoría, más bien sería un hostal o pensión, tienen que mantener unos mínimos, y lamentablemente éste no lo tiene.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 284 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arriaga Bilbao
Hotel Arriaga Bilbao
Arriaga Suites Bilbao
Hotel Arriaga En Bilbao
Arriaga Hotel Bilbao
Hostal Arriaga Bilbao
Hotel Bilbao Arriaga

Si es el propietario o director del Arriaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.