“Falta absoluta de limpieza, equipamiento de la habitación sucio y viejo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arriaga

Añadiste el Arriaga a tu lista de perfiles guardados
Arriaga
y 1 sitio más
Arriaga
Ribera, 3, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Bilbao
Canarias
“Falta absoluta de limpieza, equipamiento de la habitación sucio y viejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Aunque el hotel está muy bien situado y las personas que lo atienden son amables y serviciales, destaca la falta de limpieza en las habitaciones, toallas sucias y viejas que se rompen, escobilla del baño para tirar directamente a la basura, forros de las camas viejos y estropeados....es una pena que no inviertan en mejorar estos aspectos, porque el hotel, que para nosotras no tiene ese categoría, más bien sería un hostal o pensión, tienen que mantener unos mínimos, y lamentablemente éste no lo tiene.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

31 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2006

Mi hija Tapas y yo pasamos sólo un día en Bilbao la semana pasada pero el hotel Arriaga resultó ser el mejor de todos en los que nos alojamos durante un viaje de un mes por Europa. Después de un largo y cansado viaje desde París fuimos a parar a las puertas del Arriaga donde, nada más llegar, una joven recepcionista, quien probablemente es un miembro de la familia que dirige este hotel encantador de estilo antiguo, nos hizo sentir como en casa. Se mostró muy servicial al sugerirnos como podíamos aprovechar mejor nuestra estancia de veinticuatro horas antes de ir a San Sebastián. (No vayáis al aquarium de Bilbao porque el de San Sebastián es mucho mejor). Cuando volvimos al hotel a altas horas de la madrugada, había un joven en recepción que se mostró igualmente amable y cooperativo. Vimos a una señora mayor, muy mayor, que participaba de forma activa en algunas de las tareas relacionadas con el hotel y después descubrí que era la madre de la joven recepcionista. Desde nuestra habitación quedábamos extasiados ante la panorámica de un bonito Teatro de Arriaga, construido en la ribera del río. De lo único que nos arrepentimos es de no haber preguntado los nombres de la joven y el chico que estaban en recepción, quienes fueron tan amables con nosotros. Pero lo que sí les dijimos cuando estábamos pagando antes de irnos fue: "El vuestro es el mejor hotel de todos en los que nos hemos alojado durante nuestro viaje de un mes por Europa y (girando mi mirada hacia la joven) tú eres la mejor persona que hemos conocido de todos los hoteles donde nos hemos alojado".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Arriaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriaga

Dirección: Ribera, 3, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arriaga Bilbao
Hotel Arriaga Bilbao
Arriaga Suites Bilbao
Hotel Bilbao Arriaga
Hotel Arriaga En Bilbao
Arriaga Hotel Bilbao
Hostal Arriaga Bilbao

Si es el propietario o director del Arriaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.