“Normalito sin más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casual Gurea

Añadiste el Casual Gurea a tu lista de perfiles guardados
Casual Gurea
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Bidebarrieta 14 3º | Casco Viejo, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ofertas y Avisos
GRATIS HAB SUPERIOR
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Bilbao
Valladolid, España
“Normalito sin más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel en pleno Casco Histórico. Esta muy bien comunicado con metro, tranvía y autobuses. Lo malo el tema de aparcar que es imposible... o te vas a un parking cercano que vale 18 euros las 24 horas o aparcas lejos bien en zona verde (máximo 5 horas de estacionamiento) o en zona blanca (no pagas pero las zonas no es que sean muy recomendables). Si preguntáis en recepción os indican en qué zonas se puede aparcar.

Es un edificio antiguo sin ascensor así que hay que subir 3 pisos. El hostal está reformado. Las personas de recepción amables.

La habitación muy pequeña. Nos metieron en una habitación individual (lo ponía detrás de la puerta en un cartel) a dos personas . Pedí explicación en recepción el porqué y me pusieron la excusa de que como había pedido habitación doble... hubieran quedado mucho mejor si me dan una habitación de dos camas y me dicen el porqué (no les quedaban habitaciones para dos personas con cama doble eso me dijeron). Pase un poco del tema porque era una noche la que pasábamos allí sino hubiera exigido un cambio de habitación. Tengo que decir a favor de la habitación que estaba limpia. Pedimos dos almohadas más y sin problemas nos las proporcionaron. Había wifi gratuíto y llegaba muy bien a la habitación.

El baño cumplía su función eso sí el wc y la bañera no estaba todo lo limpio que se hubiera deseado. No había escobilla para el wc... se dijo en recepción... dijeron que se miraría pero pasaron del tema. La cortina de la bañera era muy corta y se salía todo el agua. Había secador de pelo.

El hostal disponía de una sala en la que había máquina de snack y café, microondas y ordenador con internet.

En definitiva el hotel no está nada mal para pasar un par de días por el precio que nos costó. Si le pongo la valoración de normal ha sido por el tema de meternos en una habitación individual a dos personas (Nos sentimos un poco "engañados".) y el tema del cuarto de baño..

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 317 daba a un patio interior. Lo bueno que no se oía nada de ruido del exterior. Como...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Fernando A, Gerente en Casual Gurea, respondió a esta opinión, hace 6 días
Gracias Marta por su comentario. El tema de la habitacion ya se les comentó que de una cama solo teníamos ese tipo de habitación y que era para una persona nos sorprende que ahora fuese un problema. En cuanto a la limpieza dice que estaba bien pero no del baño, este tema es muy importante para esta direccion y gracias a todos los comentarios que recibimos cumple los requisitos sobradamente, No obstante tomamos buena nota y le agradecemos se haya tomado tiempo en evaluarnos. Felices fiestas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico y muy bien comunicado tanto el acceso a este como para el transporte sea renfe, tranvía o autobus. Servicio excelente con personal muy atento y amable. Tranquilo, cómodo y acogedor. Muy bueno en relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2014
Fernando A, Gerente en Casual Gurea, respondió a esta opinión, hace 6 días
Gracias Bla6 por su comentario. Gratifica escuchar que has cumplido las expectativa de tu cliente y nos anima a seguir en esta linea. felices fiestas !!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un lugar muy céntrico. Para visitar Bilbao tranquilamente. Habitaciones limpias y nuevas, secador de pelo de los de verdad. Lo peor aparcar. Lo mejor Olatz que nos atendió e ir a desayunar al café lago en la calle paralela...mmmm...

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Fernando A, Gerente en Casual Gurea, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchas gracias Raulmn7 por su comentario. Nos agrada saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto y felices fiestas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lugar centrico y muy comodo, buen tratro y servicio, recomendable al 100%.
Situado en el casco viejo de la ciudad, con acceso a casi todos los sitios(con transporte público), y acceso a todos los sitios(restauración, museos, etc)

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Fernando A, Gerente en Casual Gurea, respondió a esta opinión, hace 6 días
Gracias Xavier por su comentario, nos alegra hayan estado a gusto en nuestro estabablecimiento. Felices Fiestas
Viena, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me alojé sola en este precioso hostal para cuatro noches y solamente puedo decir que fue perfecto.
La ubicación es ideal (muy cerca del metro-zona peatonal-tiendas y restaurantes alrededor).
El personal fue muy amable y atento.
La habitación y el baño muy limpios.
Relación calidad-precio inmejorable.

Lo recomiendo muchísimo:) Si vuelvo a Bilbao, volveré a alojarme aquí de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Direccion_Gurea, Gerente en Casual Gurea, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por tomarse tiempo en evaluarnos. Nos gratifica saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos poder volver a verle pronto de nuevo. Un cordial saludo,

¿Has estado en Casual Gurea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Gurea

Dirección: Bidebarrieta 14 3º | Casco Viejo, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casual Gurea 2*
Situado en el casco histórico, junto a la catedral, en pleno corazón de la ciudad y próximo a los puntos turísticos más interesantes. Totalmente renovado en 2014 ofrece nuevas habitaciones temáticas y modernas con baño privado,wifi gratuito de 120mb,caja fuerte individual, fundas nordicas, TV pantalla plana y vistas. Además el hostal dispone de sala de juegos para niños, sala de estar y lectura con servicio de vending y microondas, alquiler gratuito de silla de niños y bicicletas, guardaequipajes y cibercorner gratuito. Junto al hostal se encuentran restaurantes, bares de pinchos, tiendas y paradas de metro, bus y tranvía. Localizado en el centro de la ciudad, en pleno Casco Histórico, junto a la Catedral, a 200m de la Plaza Nueva y el Arenal Bilbaíno y a 400m del Mercado de la Ribera. Con paradas de tranvía, bus y metro a 150m que le trasportan al Museo Guggenheim y Bellas Artes en 10 minutos. Como llegar: · Coche: salida Miribilla – rotonda giro izquierda dirección Atxuri – en Arenal Parking pasado la Iglesia de San Nicolas · Metro: parada Casco Viejo – salida Plaza Unamuno · Bus: paradas Casco Viejo-Arenal · Tranvia: parada Arriaga ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Gurea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casual Gurea Bilbao
Gurea Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Casual Gurea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.