“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arana

Añadiste Petit Palace Arana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Bilbao
Alcoy, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hotel muy céntrico, parking público cercano y tranvía a la puerta. Frente al teatro Arriaga. Como todos los Petit Palace que conozco, se trata de un edificio antiguo y céntrico restaurado y decorado con buen gusto. Habitaciones excelentes, sólo criticar algún pequeño desperfecto en la ducha. Buen precio, al menos en agosto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Estuve 4 días en este hotel. El sitio es inmejorable, por eso lo elegí. Está en todo lo bueno de Bilbo. El caso es que como iba de visita a colegas y a tomar pintxos ese era el sitio.
El caso es que cuando llegamos a la habitación todo parecía normal. Un poco estropeado todo pero bueno. El problema fue cuando me tumbé en la cama y vi que había manchas "oscuras" debajo de las sábanas. No sabía que podría ser y quise pensar que era "chocolate", pero no tenía pinta de chocolate. Era más rojico. El caso es que ya me dio un poco de yuyu y empecé a fijarme. Las cortinas también tenían unas manchas sospechosas y el plato de ducha se llenaba como una bañera y había que cerrar el grífo pa que chupara. Al final, bajamos a recepción a comentar lo de las manchas y, sin ningún problema, nos cambiaron de habitación. Pero cuando llegamos a la nueva, estaba prácticamente igual que la otra, solo que las manchas habían cambiado de sitio.
El desayuno es algo escaso.
Insisto en que está en muy buen sitio, porque tienes el metro, el tranvía en la puerta y todo el Kasko Viejo al salir del hotel. Pero yo prefiero andar un poquito hasta el Kasko y pillar otro hotel. Concretamente el Barceló.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

En primer lugar decir que la ubicación del hotel es fantástica. Está situado en una de las siete calles que forman el centro histórico y a 10 minutos andando de la zona del Gugenheim, por lo que no se me ocurre un sitio mejor para alojarte en Bilbao.

En problema está en la habitación que te asignen... hay que decir que pagamos más para tener una habitación exterior y un poco más grande, y sin duda alguna, hubiese sido mejor no pagarlo. La habitación estaba en el primer piso, y era un completo desastre. Aunque estaba reformada, se vé que no han puesto mucho empeño en su conservación. El baño era tan pequeño que apenas podías entrar ni a lavarte las manos. Era imposible dormir, debido al mal estado de la cama y del ruído en los pasillos.
Al día siguiente conseguimos que nos cambiasen al 5º piso, y entonces cambió totalmente nuestro concepto del hotel. La habitación era más pequeña e interior, pero no tenía nada que ver con la otra. La reforma estaba intacta, era acogedora y con un baño bastante grande. La cama perfecta. Estaba mucho más limpia... parecía otro hotel!

Este hotel tiene una buena relación calidad-precio, pero eso sí... pedid una habitación en el 5º piso!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Me alojé el 4 y 5 de febrero de 2011 en la habitación 107 por 145€.
Se cotiza como los hoteles Barceló y más caro que otros de 4 estrellas pero es una antigua pensión convertida en un tres estrellas. La web tiene unas fotos muy buenas y la localización es muy buena pero una vez allí no tiene calidad para ser un hotel de 3 estrellas. Las habitaciones son muy pequeñas y mal insonorizadas se oye a todo el mundo que baja las escaleras.
El baño es alargado y estrechísimo, sin bidé ni bañera. Con un plato de ducha viaje, la puerta rota y oscuro.
Cuando pregunté si había una habitación mejor me dijeron que todas eran similares.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Hola acabo de regresar de mis vacaciones en Bilbao y me hospede en el Petit Palace Arana.
En primer lugar comentar que la ubicacion del hotel es inmejorable para aquellos que precisen estar en el centro de la ciudad.
La calidad del desayuno es aceptable, tiene un poco de todo; fruta fresca, bolleria, charcuteria...etc.
Las habitaciones se encuentran totalmente insonorizadas con el exterior, pero en el interior es horrible, se oyen incluso las conversaciones en la habitaciones continuas, y ya si te toca al lado del cuarto de limpieza del hotel , apaga y vamonos, desde las 6 de la mañana ya estan en plana accion.
Pero si hay algo que nos molesto muchisimo es sin duda la falta de higiene, factor que considero importantisimo en el alojamiento. Lo unico que te hacen es ordenar la cama, porque encima somos de los poco que hacemos la cama antes de salir de la habitacion, y la encontrabamos igual cuando regresabamos, salvo un poco mas estirada. el suelo no lo limpiaron el los 8 dias que estuvimos, detras de la puerta del baño se acumulaban las peluzas y lo puede comprobar la gobernanta si lo tiene que lo dudo, habitacion 403.
Hubo incluso un dia que tuvimos que sacar nosotros la basura de la habitacion cuando regresanmos porque ni eso. Volvere a bilbao porque me enamore de la tierra pero por este hotel no pienso ni pasasr por fuera.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Rumbo, Muchoviaje, HostelBookers, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Bilbao
Petit Palace Arana Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Petit Palace Arana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.