“Para volver,sin dudar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arana

Añadiste el Petit Palace Arana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Bilbao
Valladolid, España
“Para volver,sin dudar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hola: Estuvimos mi Srª y yo y no tenemos ninguna queja del hotel,a pesar de no tener restaurante al menos tinen unas maquinas expendedoras que al menos para una "emergencia" estan fenomenal,las habitaciones limpias,amplias,silenciosas y muy confortables,el desayuno bufet muy bueno la unica "pega" qué es abuardillado pequeño pero muy coqueto,se lo recomiendo a cualquiera que pase por Bilbao,esta completamente en el centro hay un parkin publico a 100 Mts ademas donde está el Hotel empieza en Casco antiguo yo que paso todos los años por Bilbao iva a otros Hoteles pero ahora siempre iré a este Hotel te pilla todo muy cerca museo,estación,el Mecado qué es de los mas antiguos de Europa. Jose 580

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Muchas gracias por sus amables palabras, es un placer saber que la estancia en el hotel Petit Palace Arana haya sido de su agrado. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es perfecta (frente al Arriaga). La habitación también y la cama, excepcional así como las almohadas! Había ordenador en la habitación y el wifi es gratuito. La atención del personal, inmejorable. Alguna pega... el parking está fuera del hotel y es incòmodo por el traslado de las maletas. Por lo demás, PERFECTO!!!

• Se alojó el enero de 2012
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Es un placer saber que la estancia en el hotel Petit Palace Arana ha sido satisfactoria.Gracias por sus amables palabras hacia el personal, quienes se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más agradable posible. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo.
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

La realidad superó las expectativas, hotel céntrico, casi peatonal, pero con un encanto en el interior, habitaciones modernas pero acogedoras, sin faltar nada, hasta teníamos una bici estática. El baño separado con puertas de cristal y la ducha spa, minibar, tv plana y ordenador con wifi gratuito. Precio bueno comparado con otros de la zona.
En principio no cogimos desayuno pero luego nos ofrecieron una tarifa para dos y fue estupendo, gran variedad, bueno y en un ático del mismo edificio con techos de vigas, otro rincón con encanto, mismo estilo de la zona de escaleras.
Por poner una pega, no tiene parking propio, pero a unos metros hay uno al que llegas cómodamente aunque sea con maletas.
Si hay oportunidad volveremos sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario. Nos agrada saber que la estancia en el hotel Petit Palace Arana haya superado sus expecativas. Muchas gracias por sus palabras. Esperamos verle pronto,

Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Es un Hotel, simplemente correcto, no tiene aparcamiento que yo sepa y en la zona donde esta es totalmente imposible aparcar en la calle, si existen varios aparcamientos en la zona de pago. Es muy, pero muy centrico, pero ademas de poder entrar en la habiatacion mas tarde de las 17.00 horas y llegamos a recepcion a las 14.00, en el cuarto de baño, habia varias deficiencias, de falta de mantenimiento. El personal la verdad que de trato excelente en todos los aspectos, el desayuno, tambien estupendo, pero hay cosas como lo de la facturacion tan tarde y grifos en duchas que no funcionan correctamente y juntas por donde se sale el agua, que arruinan todo lo demas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Fuimos a Bilbao para conocer la ciudad y descansar. Nos alojamos en este céntrico hotel con intención de tener la ciudad a nuestro alcance, levantarnos tarde y no tener que depender del coche. Varias sorpresas en nuestro alojamiento: primero, que a las 7 de la mañana empezamos a escuchar ruido de sillas, pasos, golpes, etc... que se prolongaron hasta las 8,15 que decidimos "atacados de los nervios" levantarnos e ir a desayunar. En este momento descubrimos que la habitación 512 (en la cual nos alojaron) estaba encima del lugar donde se sirve el desayuno, con el consiguiente tráfico de personas, movimiento de mesas y sillas, niños, tacones, etc. Destacar que el suelo del local del desayuno es de madera... os podéis imaginar el ruido?. Segunda sorpresa es que al ir a abonar nuestra cuenta y comentar la incidencia en recepción con el único motivo de cerciorarles de esta eventualidad, el personal encargado de ella nos dijo que esto no era posible, que no podía ser y que no entendían nuestros comentarios sobre el ruido. Increíble!!! Desearía que dicho personal pasara solamente media hora en dicha habitación sometidos al infernal ruido!!! Sorprendidos por esta respuesta, dijimos de hacer una sugerencia (crítica, etc). Nos sugirieron que esperásemos a hacerla a poder hablar con el "responsable del hotel". Esperamos Llamó el responsable y igualmente, puso en duda nuestro comentario sobre el ruido para finalmente, ante nuestra insistencia pedirnos disculpas en nombre de la dirección. Disculpas aceptadas, pero recordarles que nosotros pagamos por un hotel tranquilo con el objetivo de poder descansar... objetivo no conseguido... gracias.
Además, añadir que la habitación donde nos alojaron era de fumadores y tiene impregnada el olor a tabaco... atención si no sois fumadores... pedir que os digan que tipo de habitación es... si es de fumadores... oleréis a tabaco !!!

O sea, ojo con la habitación 512 si queréis descansar y no sois fumadores y ojo también con el personal... el cliente de este hotel parece que nunca tiene razón!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Bilbao
Petit Palace Arana Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Petit Palace Arana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.