“Coqueto y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arana

Añadiste el Petit Palace Arana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Bilbao
Mallorca, España
“Coqueto y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Es un pequeño hotel justo en el centro muy coqueto y trato amable, el desayuno es correctísimo.
Habrán hecho una reforma reciente ya que está todo muy nuevo y limpio es un hotel muy familiar de pocas habitaciones y por lo tanto muy acogedor y tranquilo, seguro que si vuelvo a Bilbao no dudo en reservar aquí.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimada Julia,
Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro Hotel Petit Palace Arana.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Saludos cordiales.

Mancor de la Vall, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Confortable y bien situado. El hotel esta en muy buen estado, lo unico es por la noche se escucha ruido de la calle hasta altas horas de la madrugada. El desayuno muy completo. La limpieza muy bien. Personal muy amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel Petit Palace Arana Bilbao.
Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando reservé este hotel lo hice buscando un hotel cómodo y práctico. Viajaba solo y por trabajo.

El hotel está muy bien situado y el edificio es bonito por dentro. Sin embargo la habitación era pequeña, calurosa y si habría la ventana, ésta daba a un patio interior con un ruido insoportable. El baño era normalito y la ducha tenía una columna de hidromasaje que no funcionaba bien y estaba medio rota.

No tiene servicio de habitaciones ni cafetería ni parking propio ( sólo 3 plaza en un parking algo alejado que hay que reservar con antelación) y eso es lo que busco cuando viajo solo y por trabajo.

Si viajas por placer y para conocer BILBAO está situado muy bien y es cómodo para ir a tomar unos "potes" por el casco viejo o a visitar el guggenheim.

• Se alojó el octubre de 2012
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado huésped;

Quisiera agradecerle antes de nada el habernos elegido para su estancia en Bilbao, así como que nos haga llegar sus comentarios para que podamos mejorar nuestros servicios e instalaciones. Me gustaría informarle de que hemos tomado nota de las observaciones que nos comenta, aunque no obstante no hemos recibido otros comentarios acerca de que alguna ducha no funcione como es debido.

Para concluir, yo en primer lugar y todo nuestro personal, está orientado a darles el mejor servicio, por lo que le agradeceríamos que en futuras ocasiones nos haga saber si esta contento con su habitación para ofrecerle otra a su gusto, pudiendo por lo tanto cambiar la percepción de su estancia y demostrándoles que estamos aquí para y por su bienestar y comodidad.

Deseamos poder volver a acogerles en nuestro Hotel, donde le aseguro que sus peticiones siempre serán debidamente atendidas.

Reciba un cordial saludo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel se encuentra en buenas condiciones, la ubicación es maravillosa, justo en el casco antiguo donde se localizan muchos bares.
La habitación era amplia, limpia y acogedora. Estuvimos en un cuarto par cuatro personas y había suficiente espacio para todas. Excelente regadera de hidromasaje con música incluida.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Rebeca T, Departamento de Venta Online en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado cliente;

Ante todo, como siempre suelo hacer, le agradezco la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia. Nos complace que esta fuera de su agrado y disfrutara del centro de la ciudad, donde como bien ha indicado, se encuentra el hotel. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Voy a Bilbao, como turista, alguna vez todos los años y desde la primera vez me alojo SIEMPRE en este coqueto y acogedor hotel. No puedo poner ninguna pega porque todo funciona bien y encima son amabilísimos.

• Se alojó el marzo de 2012
Tatiana S, Online Sales Department en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado cliente;

Ante todo agradecemos su confianza en High Tech para sus estancias en Bilbao. Nos alegra que cumplamos sus expectativas y que nos recomiende para futuras estancias. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le garantizo que nos esforzaremos al máximo para que su estancia siga siendo lo más amena y agradable posible.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Bilbao
Petit Palace Arana Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Petit Palace Arana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.