“Bien situado, adecuado para mis viajes de trabajo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arana

Añadiste el Petit Palace Arana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Bilbao
“Bien situado, adecuado para mis viajes de trabajo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El Petit Palace Arana esta perfectamente situado cerca del "casco viejo" y esto es algo que agradezco a la hora de salir a cenar o tamar unos pintxos.
El personal es muy amable y atento, siempre tienen tiempo para intercambiar unas palabras contigo.
En cuanto a la habitacion, la cama cómoda y amplia como siempre la pido. La habitacion limpia y el wifi perfecto para hacer mi trabajo.
Hace nada han pintado las zonas comunes y pasillos. Pero me gustaria recomendar que le des den un repasito a los baños, pues al ser la madera un elemento predominante, con la humedad se deteriora y en algunos aspectos ya no estan tan atractivos como hace tiempo.
Desayuno correcto para mis necesidades.
Volveree por cariño, por costumbre, y porque me gusta.
Espero tengan en cuenta mi consejo sobre los baños.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Tatiana S, Departamento online. en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Miguel,
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Estamos encantados de que uno de nuestros clientes habituales se sienta tan cómodo y a gusto, trabajamos y nos esforzamos mucho para tratar de conseguirlo, por eso, tendremos muy en cuenta su comentario sobre nuestros baños.
A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hemos estado 3 noches en este hotel de*** y lo mejor es la ubicación en el caso viejo, cerca del metro y pegado a la Ria, por donde puedes pasear.
La habitación era un poco pequeña, pero correcta para su categoria, no podemos pedir mucho y querer pagar poco.
El personal muy amable nos dieron indicaciones y un mapa de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás en piso superiores se esté mejor. Nosotros estuvimos en la 1º planta y teniamos que cerrar la...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento Online en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Bilbao. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Bilbao.
Gracias por su contribución en TripAdvisor.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Hotel con excelente ubicación, quizá el único problema es la dificultad de aparcar en la puerta para dejar el equipaje . Excelente recepción, felicidades Jon!! Wifi gratis ( no muy rápida) y desayuno muy correcto. A 5 minutos de la estación de ferrocarril . Sin duda un hotel para repetir . Os recomiendo un rato de relax en la sala de la planta 6

• Se alojó el noviembre de 2012
Tatiana S, Departamento de ventas Online. en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles, en especial en el Hotel Petit Palace Arana. Muchas gracias. Saludos Cordiales.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

- Lo primero es que al buscarlo en la página web, pone que es de 4 estrellas a modo de reclamo, pero en realidad es de tres.
- El trato es bueno
- La ubicación es perfecta, al estar en pleno casco viejo
- Pero encontramos varias pegas como por ejemplo el ruido a todas horas ya que las ventanas no aislan bien y no pudimos descansar hasta altas horas de la mañana, las habitaciones no estan climatizadas como pone en la página principal, ellos controlan la calefacción, en que momento la encienden y la apagan.
- Y por último y no menos importante es la limpieza. En tres noches no nos han cambiado las sábanas, la habitación tenía mucho polvo y las toallas eran escasas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.
Lamento profundamente la incidencia con el número de estrellas del Hotel, como usted indica, son 3 estrellas no 4. Por favor, sería tan amable de indicarme en que web ha encontrado este error para poder corregirlo inmediatamente.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Este hotel es un tres estrellas muy correcto. Con unas habitaciones correctas e instalaciones modernas es una buena opción para ir a Bilbao.

Lo mejor del hotel es 1. Su ubicación: en el casco viejo de la ciudad y 2. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Tatiana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Cliente:
Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Otel, HotelsClick, Odigeo, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Bilbao
Petit Palace Arana Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Petit Palace Arana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.