“Bien Situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arana

Añadiste el Petit Palace Arana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Bilbao
Viladecans, España
“Bien Situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un bonito hotel muy bien situado delante de la ria. La habitacion era muy espaciosa, estaba limpia y daba a ria. Si viajas con mascotas aqui seran muy bien recibidas, en la habitacion nos encontramos con una mantita para que ellas pudieran dormir y un comedero, ademas no cobran suplemento por ellas. El desayuno lo sirven en una buhardilla muy bonita con vigas de madera, muy acogedora, y la comida del desayuno muy variada y muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Cliente

Quisiera agradecerle que haya compartido con otros usuarios su experiencia en el Petit Palace Arana , así como sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones y servicios.
En nuestros hoteles, como bien ha podido comprobar, las mascotas de nuestros clientes también son importantes para nosotros y para ello, contamos con equipamiento especifico para que su estancia lo más confortable posible.
Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel

Atentamente

Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Deprimente! Nos dieron una habitación en la primera planta nada más entrar la impresión que me dio fue de suciedad todas las paredes manchadas esquinas rotas y el baño lo peor no entiendo cómo te gastas el dinero en poner una ducha moderna y de porcelanosa y no cuidarla super sucia juntas mugrientas el hotel necesita reparación y mantenimiento

• Se alojó el mayo de 2014
PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente

En primer lugar, quisiera agradecerle sus comentarios acerca de nuestro hotel y lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido sus expectativas.
Tomo nota de sus sugerencias y advertencias acerca del estado de las habitaciones y revisaremos todas las habitaciones para poder acometer una reforma lo antes posible y que este hecho no vuelva a producirse.
Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes, sin excepción, disfruten de su estancia y siempre hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que así sea.
Una vez más, le pido disculpas por no haber cumplido nuestro principal objetivo y espero que en un futuro, pueda volver a darnos una oportunidad y compruebe la buena evolución del hotel.

Atentamente,

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nos alojamos en una habitación quíntuple con tres grandes ventanales que daban a la trasera del Teatro Arriaga y con vistas a la ría y a la entrada del Casco Viejo (genial), buena insonorización. La decoración es agradable, acogedora; la sala de desayunos está situada en la buhardilla con las vigas de madera a la vista. El desayuno abundante y variado. Tiene algunos detalles para mejorar como:
- la moqueta de los pasillos de aspecto sucio y descuidado,
- las mesas de los desayunos tienen un borde que rodea al cristal en el que se queda la suciedad y parece que no se limpia bien.
La situación es inmejorable para recorrer Bilbao andando o bien para coger tanto el tranvía como el metro.
Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente.

En primer lugar, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que ha empleado en escribirlos .
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayudará a estar en continua mejora de nuestros servicios e instalaciones
Nuestro principal objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes y por ello, tomamos en consideración sus comentarios sobre los aspectos a mejorar de nuestro hotel.

Una vez, más reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos volver a contar con usted entre nuestros clientes en futuro próximo.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos alojamos en este hotel durante dos días en Marzo de este año. El check-in fue muy rápido, el personal muy amable y eficaz en todo momento. La habitación era excelente, decoración muy buena, cama muy cómoda y ningún tipo de ruido externo todo y que se encuentra justo en frente del teatro Arriaga. Las vistas eran preciosas, a la ria y la plaza. El baño dejaba algo que desear, la ducha hidromasaje no acababa de funcionar, y la mampara no quedaba del todo bien estancada y al salir había agua por todo. El desayuno era buenísimo, si se pudiera, hubiéramos quedado allí todo el día! gran variedad tanto de bollería, fruta, continental y desayuno caliente. Y todo muy bueno.

Pedimos para reservar bicis pero no había disponibles, así que recomendaría que se pidieran con bastante antelación y no en su momento.

El aparcamiento es algo ya bastante más complicado, pero es de esperar en pleno casco antiguo. Hay un parking, pero es muy caro. Lo más confortable que elegimos nosotros era aparcar en Begoña, un barrio de arriba y coger el ascensor y bajar.

En general, muy buena relación calidad precio, decoración muy buena, personal muy amable y definitivamente, si volvemos a la zona, nos hospedamos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas a la ria son muy bonitas, tienen la cama encima un pedestal, y mu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos sus impresiones a cerca de su estancia en nuestro hotel y nos complace haber podido cumplir con sus expectativas, ya que es nuestro principal objetivo.

Sus opiniones son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios y a ofrecer una mejor atención a todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro próximo.

Atentamente Karmele Abarrategui.
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación: en pleno casco antiguo.
Si lo que van a hacer es visitar Bilbao y necesitan un sitio donde les den una cama y un poco de comodidad, este es su sitio.
Las habitaciones son mas que aceptables, el mini-balcon que tienen con vistas al Teatro Arriaga es fabuloso. Por la mañana, a pesar de las nubes, las vistas de la ciudad son bonitas.
Encontraran ofertas en Atrapalo (o almenos las encontré yo).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:

En primer lugar, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que ha empleado en escribirlos.

Sus opiniones son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones y así poder cumplir nuestro principal objetivo que es la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Una vez más, agradecerles sus comentarios y esperamos tenerle nuevamente entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Atentamente Karmele Abarrategui.

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, HostelBookers, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Bilbao
Petit Palace Arana Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Petit Palace Arana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.