“Excelente situacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arana

Añadiste el Petit Palace Arana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Bilbao
santiago de compostela
“Excelente situacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel situado enfrente del teatro Arriaga,a la entrada del casco viejo te permiten recorr
er con comodidad Bilbao.Metro y tranvia a pocos metros del hotel y estacion de tren tambien muy cercana . Habitaciones bien decoradas y si tienes mascota te proporcionan mantita y comederos. Buffet no muy extenso pero de gran calidad.Recomendable pedir habitaciones con vistas sino te puede tocar un patio trasero no muy bonito.Solicitar con muvha antelacion las bicis. Nosotros no pudimos disfrutarlasya que yn grupo las habia monopolizado varios dias.

• Se alojó el junio de 2014
PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente

Gracias por sus amables comentarios y por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripavisor.

Sus comentarios son muy importantes para poder mejorar nuestros servicios y nos alegra que valoren el servicio que ofrecemos para las mascotas de nuestros clientes.

Esperamos que la próxima vez que nos visite, pueda disfrutar de un agradable paseo por la ciudad utilizando nuestro servicio gratuito de bicicletas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel céntrico sin posibilidad de aparcar ni de parar el coche delante. Lo peor las habitaciones del primer piso, pequeñas, oscuras y muy ruidosas. No se lo recomiendo a nadie. El ascensor del hall llega solo a la primera planta y tienes que pasar por delante de varias habitaciones para subir a los pisos superiores. Se oyen todos los ruidos de la calle y además, delante de las habitaciones hay dos máquinas expendedoras que molestan a los huespedes. No deberían tener habitaciones en el primer piso.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente

Gracias por compartir su valoración acerca de su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia con nosotros y tomamos buena nota de sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios e instalaciones y que la próxima vez que nos visite, pueda apreciar los cambios que hemos llevado a cabo.

Informarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones, y que sentimos no haberle asignado una mejor habitación que hubiera cambiado su impresión sobre el hotel.

Esperemos que pueda volver a darnos una oportunidad y que pueda disfruta de su estancia

Viladecans, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un bonito hotel muy bien situado delante de la ria. La habitacion era muy espaciosa, estaba limpia y daba a ria. Si viajas con mascotas aqui seran muy bien recibidas, en la habitacion nos encontramos con una mantita para que ellas pudieran dormir y un comedero, ademas no cobran suplemento por ellas. El desayuno lo sirven en una buhardilla muy bonita con vigas de madera, muy acogedora, y la comida del desayuno muy variada y muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Cliente

Quisiera agradecerle que haya compartido con otros usuarios su experiencia en el Petit Palace Arana , así como sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones y servicios.
En nuestros hoteles, como bien ha podido comprobar, las mascotas de nuestros clientes también son importantes para nosotros y para ello, contamos con equipamiento especifico para que su estancia lo más confortable posible.
Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel

Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Deprimente! Nos dieron una habitación en la primera planta nada más entrar la impresión que me dio fue de suciedad todas las paredes manchadas esquinas rotas y el baño lo peor no entiendo cómo te gastas el dinero en poner una ducha moderna y de porcelanosa y no cuidarla super sucia juntas mugrientas el hotel necesita reparación y mantenimiento

• Se alojó el mayo de 2014
PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente

En primer lugar, quisiera agradecerle sus comentarios acerca de nuestro hotel y lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido sus expectativas.
Tomo nota de sus sugerencias y advertencias acerca del estado de las habitaciones y revisaremos todas las habitaciones para poder acometer una reforma lo antes posible y que este hecho no vuelva a producirse.
Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes, sin excepción, disfruten de su estancia y siempre hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que así sea.
Una vez más, le pido disculpas por no haber cumplido nuestro principal objetivo y espero que en un futuro, pueda volver a darnos una oportunidad y compruebe la buena evolución del hotel.

Atentamente,

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nos alojamos en una habitación quíntuple con tres grandes ventanales que daban a la trasera del Teatro Arriaga y con vistas a la ría y a la entrada del Casco Viejo (genial), buena insonorización. La decoración es agradable, acogedora; la sala de desayunos está situada en la buhardilla con las vigas de madera a la vista. El desayuno abundante y variado. Tiene algunos detalles para mejorar como:
- la moqueta de los pasillos de aspecto sucio y descuidado,
- las mesas de los desayunos tienen un borde que rodea al cristal en el que se queda la suciedad y parece que no se limpia bien.
La situación es inmejorable para recorrer Bilbao andando o bien para coger tanto el tranvía como el metro.
Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Sonia L, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente.

En primer lugar, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que ha empleado en escribirlos .
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayudará a estar en continua mejora de nuestros servicios e instalaciones
Nuestro principal objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes y por ello, tomamos en consideración sus comentarios sobre los aspectos a mejorar de nuestro hotel.

Una vez, más reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos volver a contar con usted entre nuestros clientes en futuro próximo.

Atentamente,

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Bilbao
Petit Palace Arana Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Petit Palace Arana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.