“Lo mejor, la ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arana

Añadiste el Petit Palace Arana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Bilbao
Mahon
“Lo mejor, la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Habitación 510, manchas en la pared, papel se pela, arreglos en el baño super caseros, una telaraña colgando del techo tamaño areña detras del Guggenheim, agua tibia en la ducha, mejor no mirar por la ventana lateral (feo es poco) desayuno ok tirando a pauvre. Menos mal que les avisé que era un viaje especial, si no a ver donde nos hubiera colocado Ahora la ubicación del hotel es genial. No volvería ni lo recomendaría. Me ha soprendido porque Petit Palace suele tener buena fama

Consejo sobre las habitaciones: En la quinta planta la verdad es que no nos molestó ningún tipo de ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Agradecerle sus comentarios y valoración acerca de su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y que por ello, no haya podido disfrutar de su estancia.

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio y tomamos nota de todos aquellos aspectos que debemos mejorar.

Informarle que acometeremos una serie de reformas en el hotel, que esperemos que pueda mejora nuestros servicios e instalaciones en un futuro próximo.

Esperamos que pueda volver a darnos una oportunidad y poder mostrarle así nuestra mejora

santiago de compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel situado enfrente del teatro Arriaga,a la entrada del casco viejo te permiten recorr
er con comodidad Bilbao.Metro y tranvia a pocos metros del hotel y estacion de tren tambien muy cercana . Habitaciones bien decoradas y si tienes mascota te proporcionan mantita y comederos. Buffet no muy extenso pero de gran calidad.Recomendable pedir habitaciones con vistas sino te puede tocar un patio trasero no muy bonito.Solicitar con muvha antelacion las bicis. Nosotros no pudimos disfrutarlasya que yn grupo las habia monopolizado varios dias.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente

Gracias por sus amables comentarios y por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripavisor.

Sus comentarios son muy importantes para poder mejorar nuestros servicios y nos alegra que valoren el servicio que ofrecemos para las mascotas de nuestros clientes.

Esperamos que la próxima vez que nos visite, pueda disfrutar de un agradable paseo por la ciudad utilizando nuestro servicio gratuito de bicicletas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel céntrico sin posibilidad de aparcar ni de parar el coche delante. Lo peor las habitaciones del primer piso, pequeñas, oscuras y muy ruidosas. No se lo recomiendo a nadie. El ascensor del hall llega solo a la primera planta y tienes que pasar por delante de varias habitaciones para subir a los pisos superiores. Se oyen todos los ruidos de la calle y además, delante de las habitaciones hay dos máquinas expendedoras que molestan a los huespedes. No deberían tener habitaciones en el primer piso.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Gracias por compartir su valoración acerca de su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia con nosotros y tomamos buena nota de sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios e instalaciones y que la próxima vez que nos visite, pueda apreciar los cambios que hemos llevado a cabo.

Informarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones, y que sentimos no haberle asignado una mejor habitación que hubiera cambiado su impresión sobre el hotel.

Esperemos que pueda volver a darnos una oportunidad y que pueda disfruta de su estancia

Viladecans, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un bonito hotel muy bien situado delante de la ria. La habitacion era muy espaciosa, estaba limpia y daba a ria. Si viajas con mascotas aqui seran muy bien recibidas, en la habitacion nos encontramos con una mantita para que ellas pudieran dormir y un comedero, ademas no cobran suplemento por ellas. El desayuno lo sirven en una buhardilla muy bonita con vigas de madera, muy acogedora, y la comida del desayuno muy variada y muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Cliente

Quisiera agradecerle que haya compartido con otros usuarios su experiencia en el Petit Palace Arana , así como sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones y servicios.
En nuestros hoteles, como bien ha podido comprobar, las mascotas de nuestros clientes también son importantes para nosotros y para ello, contamos con equipamiento especifico para que su estancia lo más confortable posible.
Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel

Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Deprimente! Nos dieron una habitación en la primera planta nada más entrar la impresión que me dio fue de suciedad todas las paredes manchadas esquinas rotas y el baño lo peor no entiendo cómo te gastas el dinero en poner una ducha moderna y de porcelanosa y no cuidarla super sucia juntas mugrientas el hotel necesita reparación y mantenimiento

• Se alojó el mayo de 2014
PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente

En primer lugar, quisiera agradecerle sus comentarios acerca de nuestro hotel y lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido sus expectativas.
Tomo nota de sus sugerencias y advertencias acerca del estado de las habitaciones y revisaremos todas las habitaciones para poder acometer una reforma lo antes posible y que este hecho no vuelva a producirse.
Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes, sin excepción, disfruten de su estancia y siempre hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que así sea.
Una vez más, le pido disculpas por no haber cumplido nuestro principal objetivo y espero que en un futuro, pueda volver a darnos una oportunidad y compruebe la buena evolución del hotel.

Atentamente,

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Bilbao
Petit Palace Arana Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Petit Palace Arana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.