“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arana

Añadiste Petit Palace Arana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Bilbao
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación , ya que se encuentra en el centro de la ciudad y puedes ir andando a todos los lugares. Las habitaciones no están mal ( estuvimos en la 5a planta ) pero necesitan reformas urgentes . El suelo cruje mucho , el baño tiene desperfectos ( taza del wc se movía , el mobiliario está desconchado y la mampara no cerraba bien ). El desayuno es bueno y las chicas del comedor muy amables . El personal en general es atento. Nos guardaron las maletas hasta que salía nuestro tren y eso se agradece ya que pudimos aprovechar la última mañana sin necesidad de estar pendientes de nuestro equipaje.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente

Gracias por sus amables comentarios y el tiempo que ha dedicado en dejar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.
Su comentarios son muy importantes para nosotros y por ello, queremos informarle que un breve espacio de tiempo acometeremos una serie de reformas para mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.
Esperamos poder volver a tenerle alojado en nuestro hotel y que pueda apreciar nuestras mejoras en un futuro próximo

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Para empezar el acceso al hotel complicado y con un parking publico bastante lejos. Ya al entrar se aprecia que la cosa va a ir mal. La primera habitación que me dieron...sin comentarios, una verdadera basura, muy sucia y estropeada, colchas sucias, lamparas rotas, cortinas sucias...realmente para vomitar. Bajo a recepción para que me la cambien aunque hubiese dejado el hotel de inmediato, aunque no pude por haberlo reservado a través de Booking ( los de Booking ya podían quitarlo de su oferta por que no he visto nada peor en mi vida y mira que viajo toda España, es una vergüenza y les pondré una reclamación, también al hotel). La chica me dice extrañada que le parece muy raro que este sucio y que me cambia la habitación por una triple! La 314. Cuando la veo no salgo de mi asombro, otra verdadera basura!! Que asco!! Habitación triple!!
Se puede tener un hotel viejo, pero no he visto un hotel mas sucio en mi vida!!! Es una verdadera pocilga.
Duermo 6 horas y me largo pitando después de una ducha en un baño asqueroso y sucio.
No se lo recomiendo a nadie.
Eso si los directores siempre ponen excusas en los comentarios...que casualidad.
Estoy muy cabreado y asqueado, pero de verdad que es lamentable y una vergüenza de hotel.
No volveré en mi vida y mira que visto malos hoteles
No hace falta que me inviten a valorar su hotel y mejoras....

Consejo sobre las habitaciones: No existe ninguna habitación buena, son todas lamentables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Mahon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Habitación 510, manchas en la pared, papel se pela, arreglos en el baño super caseros, una telaraña colgando del techo tamaño areña detras del Guggenheim, agua tibia en la ducha, mejor no mirar por la ventana lateral (feo es poco) desayuno ok tirando a pauvre. Menos mal que les avisé que era un viaje especial, si no a ver donde nos hubiera colocado Ahora la ubicación del hotel es genial. No volvería ni lo recomendaría. Me ha soprendido porque Petit Palace suele tener buena fama

Consejo sobre las habitaciones: En la quinta planta la verdad es que no nos molestó ningún tipo de ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Agradecerle sus comentarios y valoración acerca de su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y que por ello, no haya podido disfrutar de su estancia.

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio y tomamos nota de todos aquellos aspectos que debemos mejorar.

Informarle que acometeremos una serie de reformas en el hotel, que esperemos que pueda mejora nuestros servicios e instalaciones en un futuro próximo.

Esperamos que pueda volver a darnos una oportunidad y poder mostrarle así nuestra mejora

santiago de compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado enfrente del teatro Arriaga,a la entrada del casco viejo te permiten recorr
er con comodidad Bilbao.Metro y tranvia a pocos metros del hotel y estacion de tren tambien muy cercana . Habitaciones bien decoradas y si tienes mascota te proporcionan mantita y comederos. Buffet no muy extenso pero de gran calidad.Recomendable pedir habitaciones con vistas sino te puede tocar un patio trasero no muy bonito.Solicitar con muvha antelacion las bicis. Nosotros no pudimos disfrutarlasya que yn grupo las habia monopolizado varios dias.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente

Gracias por sus amables comentarios y por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripavisor.

Sus comentarios son muy importantes para poder mejorar nuestros servicios y nos alegra que valoren el servicio que ofrecemos para las mascotas de nuestros clientes.

Esperamos que la próxima vez que nos visite, pueda disfrutar de un agradable paseo por la ciudad utilizando nuestro servicio gratuito de bicicletas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel céntrico sin posibilidad de aparcar ni de parar el coche delante. Lo peor las habitaciones del primer piso, pequeñas, oscuras y muy ruidosas. No se lo recomiendo a nadie. El ascensor del hall llega solo a la primera planta y tienes que pasar por delante de varias habitaciones para subir a los pisos superiores. Se oyen todos los ruidos de la calle y además, delante de las habitaciones hay dos máquinas expendedoras que molestan a los huespedes. No deberían tener habitaciones en el primer piso.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Gracias por compartir su valoración acerca de su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia con nosotros y tomamos buena nota de sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios e instalaciones y que la próxima vez que nos visite, pueda apreciar los cambios que hemos llevado a cabo.

Informarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones, y que sentimos no haberle asignado una mejor habitación que hubiera cambiado su impresión sobre el hotel.

Esperemos que pueda volver a darnos una oportunidad y que pueda disfruta de su estancia

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Bilbao
Petit Palace Arana Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Petit Palace Arana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.