“excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arana

Añadiste Petit Palace Arana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Bilbao
El Campello Alicante
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

excelente hotel pequeñito centrico personal amabilisimo, en dos palabras im presionante. Esta en todo el centro de bilbao al lado del teatro que en estas fiestas creo que es el punto en el cual empiezan.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Estimado Jesús

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en enviarnos sus amables comentarios y nos complace saber que disfrutará de su estancia en nuestros hotel.

Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas, y es una satisfacción para todo el personal de Petit Palace Arana haber cumplido nuestro principal objetivo.

Seguiremos mejorando nuestros servicios e instalaciones para poder recibir comentarios tan positivos como el suyo y estaremos encantados de poder volver atenderle en nuestro hotel

Dirección Petit Palace Arana

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones descuidadas y bastante sucias.
Necesita una buena limpieza en general todo el hotel...
Esperas otro tipo de hotel de lo que realmente encuentras cuando llegas
La ubicacion es lo unico que merece la pena
El baño no puede ser peor...esta tambien muy descuidado..das el agua del lavabo y al rato te sale por el bide...no hay espacio para colocar tus cosas de baño

• Se alojó el agosto de 2014
PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente

Antes de nada, quisiera agradecerle sus comentarios y valoraciones acerca de nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para poder mejorar nuestros servicios y así poder ofrecer una mejor calidad a todos nuestros clientes.
Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y que el servicio ofrecido no haya sido de su agrado y que por ello, no haya disfrutado de su estancia.
Comentarle que estamos en un proceso de mejora de nuestras instalaciones así como del servicio de limpieza de habitaciones y que esperamos que un breve espacio de tiempo pueda apreciarse la diferencia. Estamos poniendo todo nuestro empeño para que así sea y deseamos que pueda darnos una nueva oportunidad en un futuro próximo.

Una vez acepte nuestras más sinceras disculpas

Granollers, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel ubicado en el centro de Bilbao, buena ubicación, pero para aparcar....
Me tocó una habitación ubicada en la 5a planta, justo debajo de la cafeteria (zona de lounch y cafeteria en la 6a planta). A partir de las 6-7 am se escuchaban los suelos crujir encima de la habitación.... Para acceder a la habitación tuve que utilizar dos ascensores (uno que va de la recepción al primer piso y otro que va del primer piso al resto de pisos) sin información del hotel en la habitación (ni número de la recepción, ni número de emergencias, ni información del servicio Wi-Fi...[segun booking tenia, pero yo no vi señalización de ellos por ninguna parte: ni en la cafeteria, ni por la habitación, ni por los pasillos, ni en recepción.....]) Pedí una cama de matrimonio (me muevo mucho por la noche y voy dando vueltas hacia un lado y hacia otro) pues nada, dos camas juntas... que por la noche se separaban. Pedí con vistas a la ciudad.... pues no, con vistas al interior.... la puerta que separaba la habitación del cuarto de baño crujía cada vez que se abria o se cerraba..... Personal del servicio de cafeteria muy amable, pero el sitio donde esta ubicado (zona abuhardillada) las mesas ubicadas en el bajante del tejado, cuando te levantabas de la mesa si no ibas con cuidado, paff cabezazo.... (yo me llevé uno) poco catering: tortilla de patatas de supermercado (aguada al gusto), café aguado y ¡¡sin jamón serrano!!.... es el primer hotel donde me hospedo QUE NO TIENE JAMÓN SERRANO EN SU SERVICIO DE CÀTERING.... A parte de todo esto me resultó carísimo, pagas centro pero por lo otro.....
Espero volver a Bilbo pronto, pero a este hotel NO, GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Si estas en alguna habitación por debajo de la cafeteria se escucha crujir los suelos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente

En primer lugar, quisiera pedirle mis más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas y que por ello, no hayan podido disfrutar de su estancia.

En segundo lugar, tomamos nota de todos sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar nuestras instalaciones y ofrecer un mejor servicio en nuestro hotel.

Esperamos que pueda volver a confiar en nosotros en un futuro próximo y pueda apreciar los cambios que vamos a llevar a cabo.

Una vez más, lamentar lo sucedido y asegurarle que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de nuestros servicios

Karmele Aarrategui
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación , ya que se encuentra en el centro de la ciudad y puedes ir andando a todos los lugares. Las habitaciones no están mal ( estuvimos en la 5a planta ) pero necesitan reformas urgentes . El suelo cruje mucho , el baño tiene desperfectos ( taza del wc se movía , el mobiliario está desconchado y la mampara no cerraba bien ). El desayuno es bueno y las chicas del comedor muy amables . El personal en general es atento. Nos guardaron las maletas hasta que salía nuestro tren y eso se agradece ya que pudimos aprovechar la última mañana sin necesidad de estar pendientes de nuestro equipaje.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente

Gracias por sus amables comentarios y el tiempo que ha dedicado en dejar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.
Su comentarios son muy importantes para nosotros y por ello, queremos informarle que un breve espacio de tiempo acometeremos una serie de reformas para mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.
Esperamos poder volver a tenerle alojado en nuestro hotel y que pueda apreciar nuestras mejoras en un futuro próximo

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Para empezar el acceso al hotel complicado y con un parking publico bastante lejos. Ya al entrar se aprecia que la cosa va a ir mal. La primera habitación que me dieron...sin comentarios, una verdadera basura, muy sucia y estropeada, colchas sucias, lamparas rotas, cortinas sucias...realmente para vomitar. Bajo a recepción para que me la cambien aunque hubiese dejado el hotel de inmediato, aunque no pude por haberlo reservado a través de Booking ( los de Booking ya podían quitarlo de su oferta por que no he visto nada peor en mi vida y mira que viajo toda España, es una vergüenza y les pondré una reclamación, también al hotel). La chica me dice extrañada que le parece muy raro que este sucio y que me cambia la habitación por una triple! La 314. Cuando la veo no salgo de mi asombro, otra verdadera basura!! Que asco!! Habitación triple!!
Se puede tener un hotel viejo, pero no he visto un hotel mas sucio en mi vida!!! Es una verdadera pocilga.
Duermo 6 horas y me largo pitando después de una ducha en un baño asqueroso y sucio.
No se lo recomiendo a nadie.
Eso si los directores siempre ponen excusas en los comentarios...que casualidad.
Estoy muy cabreado y asqueado, pero de verdad que es lamentable y una vergüenza de hotel.
No volveré en mi vida y mira que visto malos hoteles
No hace falta que me inviten a valorar su hotel y mejoras....

Consejo sobre las habitaciones: No existe ninguna habitación buena, son todas lamentables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Bilbao
Petit Palace Arana Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Petit Palace Arana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.