“Con Encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arana

Añadiste Petit Palace Arana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Bilbao
“Con Encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Este hotel se encuentra en el casco antiguo de Bilbao, El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudarte en lo posible, mucha limpieza en todo el hotel y el desayuno de Buffett en la última planta del hotel "en la guardilla" pero con mucho encanto, bicicletas a disposición del cliente gratuitas. El Guggenheim a diez minutos paseando y la zona de bares típicos muy cercano, hay un restaurante muy bueno y nada caro en la misma calle "EL TXOKO BERRIA".
VOLVERÉ SEGURO

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos este fin de semana en el hotel. Siempre que podemos, nos gusta viajar con nuestro perro, un bulldog francés. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y así lo seguiremos haciendo cada vez que volvamos a Bilbao. Por muchas razones. Las fundamentales su buenísima ubicación, el excelente trato de sus trabajadores, y que admiten mascota (y sin cargo económico adicional). En la habitación nos encontramos con una "cama" para el perro, además de unos comederos y un saquito de pienso. Increíble! Un sobresaliente. Lo recomiendo a todos aquellos que os guste llevar a vuestro perro de viaje

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El recepcionista que estaba en la recepción cuando llegamos por la noche muy antipático, la habitación con un olor muy desagradable, la ducha rota y el mobiliario muy deteriorado. Lo único bueno la ubicación.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
PetitBio, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Huésped

En primer lugar, agradecerle que nos haya enviado sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro hotel y por el tiempo que nos ha dedicado.
En segundo lugar, quisiéramos pedirle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas.
Sentimos no haberle ofrecido la atención personalizada y de calidad que ofrecemos a todos nuestros clientes y le aseguro que hablaré con el personal de recepción sobre lo ocurrido.
Tomamos nota de sus comentarios acerca de la habitación y revisaremos las incidencias que nos ha relatado. Y por favor, recuerde que la recepción siempre está disponible las 24 hora del día para atenderle y en caso de que fuera necesario, cambiarle de habitación.
Es fundamental para nosotros que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos con nuestro servicio y que puedan disfrutar de su estancia.
Tendremos en cuenta sus comentarios para ofrecer un mejor servicio en el futuro.
Una vez más reiterarle nuestro pesar por lo sucedido y quedo a su entera disposición

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel me ha gustado mucho x como han respetado las estructuras de un edificio del casco antiguo. Pilares de piedra, vigas de madera y paredes de piedra vista. Habitaciones muy completas y con bastantes accesorios.

Tengo una pega q creo que el tradicionalismo de este país le lleva a equivocaciones: soy bastante joven y viajo mucho por mi trabajo. Me encargo de hospedar a todos mis equipos de trabajo q coordino y como siempre me ven el más joven me dan las habitaciones más pequeñas y peor orientadas. Creo o que son casualidades o se dejan llevar por estas cuestiones. Es algo que me pasa en los restaurantes. De hecho en este hotel me alojaron creo que en la habitación mas pequeña de toda la 1a planta, la más cercana a la calle y donde mas ruido puede haber. Por la mañaba vi el servicio de limpieza en las habitaciones de mi planta y efectivamente la mía era la mas pequeña y encajonada.

Podría ser cuestión de la casualidad o el orden de cheking de llegada. Pero por qué no premian a los clientes Q hacen sus reservas con mayor antelación? Como es mi caso? Reservé noches con un mes o mas de antelación.

Es lo único negativo. Por lo demás seria un hotel donde me volvería a hospedar puesto que su situación es perfecta. En la misma calle de tiendas y copas y de un casco viejo que tiene un encanto mágico.

El precio un poco elevado. 100€ por noche pero merece la pena.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Estimado Ramón,

Le agradecemos su estancia en nuestro Petit Palace y que haya compartido sus impresiones con otros usuarios de tripadvisor.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la singularidad de nuestro establecimiento fechado en el siglo XIX y se su inmejorable ubicación en pleno casco viejo de Bilbao.
Ramón, lamentamos que se haya llevado la impresión de qué le asignamos las últimas habitaciones que teníamos disponibles y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello y por las molestias ocasionadas.
Ramón, nos gustaría explicarle que la asignación se hace el día de llegada en función de las peticiones de nuestros clientes y de la disponibilidad de habitaciones en ese preciso instante, y por ello, le puedo garantizar que no nos guiamos por otro tipo de criterio. Y lamento que se haya llevado esa impresión porque siempre intentamos hacerlo lo mejor posible pero entiendo, que en su caso, no hemos acertado.
Reiterarle nuestro agradecimiento por su valoración y por el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.
Quedando a su entera disposición

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El Hotel está muy bien situado, junto al Teatro Arriaga y en pleno Casco Viejo de Bilbao. La cama matrimonial que nos dieron en la habitación era grande y cómoda. El desayuno Buffet, pequeño pero bastante completo y el camarero muy atento y agradable. Hasta aquí las cosas positivas.
Nosotros teníamos la reserva en una habitación doble superior y creo, no estoy seguro, que nos dieron una doble estándar, pero no lo llegué a comprobar. Si lo nuestro era una doble superior no me imagino como serán las estándar.
Cosas negativas: Muy caro para las condiciones que está el Hotel. Necesita una reforma. El mobiliario anticuado, roto, muy viejo. Las cortinas de la habitación estaban a punto de caerse al suelo, sucias, con agujeros y olían fatal. El cuarto de baño..... mejor casi ni hablar, sucio, el agua no tragaba bien por el lavabo, la ducha con hidromasaje jajaja, no funcionaba y salía el agua templada tirando a fría. Las esquinas de la ducha negras y con pelos. Nosotros estuvimos en fin de semana y el alboroto que se escuchaba en la calle casi no nos dejaba dormir.
Otra cosa que nos molestó mucho fue que los suelos son de madera y cuando los demás clientes pasan por los pasillos parece que hay una carrera de caballos.
Mi pareja y yo fuimos de relax, no teníamos ninguna prisa en levantarnos por las mañanas por lo que poníamos en la puerta de la habitación el típico cartel de "No molestar" pues aún así, la señora de la limpieza tocaba la puerta e introducía la tarjeta para entrar ¿esto que es?. Como no le debía gustar mucho todas las mañanas nos ponía el carro de la limpieza en la puerta y venga golpes, venga ruido. Insoportable.
Conclusión. Nosotros elegimos éste Hotel por la ubicación pero una vez en Bilbao puedes comprobar que cualquier ubicación es buena ya que Bilbao es una ciudad pequeña y puedes ir andando a todos los sitios.
Calidad, precio muy mal. Está catalogado como un Hotel de tres estrellas pero yo he estado en Hostales mejores que este Hotel. No lo aconsejo para nada.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado David

En primer lugar, quisiera agradecerle que haya compartido con nosotros y otros usuarios de Tripadvisor su experiencia tras su estancia en nuestro hotel.
En segundo lugar, quisiéramos pedirle nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas y por no haberle podido ofrecerle un mejor servicio
Y por todo ello, lamentamos profundamente que no haya podido disfrutar de su estancia, puesto que es nuestro principal objetivo con todos nuestros clientes.
David, informarle que el hotel ya está acometiendo unas serie de remodelaciones en el edificio para poder ofrecer un mejor servicio y esperamos que muy pronto todos nuestros clientes puedan apreciarlo.
Tomamos buena nota acerca de sus comentarios sobre las mejora que debemos hacer y le puedo garantizar que haremos todo lo posible para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia .
Así mismo hemos establecidos nuevos procedimientos en el departamento de pisos para que nuestros clientes puedan descansar, sin que sean molestados por nuestro personal de pisos.
Por último, reiterarle nuestro pesar por todo lo sucedido durante su estancia y le aseguro que haremos todo lo posible para que estas incidencias no le sucedan a ningún otro cliente

Quedo a su entera disposición

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Budget Places, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Bilbao
Petit Palace Arana Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Petit Palace Arana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.