“Habitación y armario muy muy pequeño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arana

Añadiste Petit Palace Arana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Bilbao
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Habitación y armario muy muy pequeño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación. El resto es absolutamente deprimente. La habitación muy muy pequeña, el armario un chiste ya que apenas puedes colgar 2 prendas, sin cajones, sin casi puerta y rota. El baño es para 1 persona, entre la ducha y el lavamanos apenas se cabe. El ruido de la madera al pasar la gente es horroroso. La recepcionista que nos hizo el check in muy poco interesada en ayudarnos y muy seca, te cuelga el teléfono sin contestar las veces que haga falta. No te permiten hacer una salida tarde ni siquiera pagando y si tienes un vuelo tarde te toca estar todo el día tirado por ahí. En fin, es nuestro primer viaje al Bilbao y el hotel no cumple con nuestras expectativas. Nos hemos quedado muy muy decepcionados.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La situación es muy buena. La habitación era muy pequeña y daba para un mini-patio interior que tienen unas turbinas que producen un ruido que no dejan dormir y como tienes que dormir con todo cerrado hacia mucho calor. El baño amplio pero le ducha llena de moho y solo agua fría. La recepción necesita un poco de información de los servicios y de la ciudad. El parking cuesta 12€/día.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimada Isabel

Muchas gracias por haber compartido con nosotros sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro hotel.
Isabel, lamento profundamente no haber podido cumplir su expectativas y que no haya podido disfrutar de su estancia con nosotros y por todo, le rogamos acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Le aseguro, Isabel que nuestra principal preocupación es que todos nuestros clientes puedan siempre disfrutar de su estancia y poder darle la atención personalizada que nos caracteriza, pero según puedo leer, en esta ocasión no hemos cumplido nuestro máxima y no puedo más que pedirle nuestras más sinceras disculpas.
Respecto a las incidencias que comenta sobre su habitación, revisaremos urgentemente para poder solucionar lo antes posible y que ningún otro cliente se pueda ver afectado.
No obstante, Isabel, no olvide que la recepción esta 24 horas disponibles para atender a todos nuestros clientes y siempre que soliciten un cambio de habitación y sea posible, por supuesto, que se lo ofrecemos a todos nuestros cliente a fin de poder disfrutar plenamente de su estancia.
Informarle que el parking que menciona , no pertenece al hotel, si no que es un parking publico, porque al tratarse del casco viejo en pleno centro de Bilbao, no disponemos de estacionamiento.
Una vez más Isabel, le reiteramos nuestro pesar por todo lo sucedido y esperamos que en un futuro próximo nos pueda brindar una nueva oportunidad y le agradecemos que nos de una oportunidad de dar respuesta a sus comentarios acerca de su estancia en Petit Palace Arana
Petit Palace Arana

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel bien situado, centrico pero sin parking. Reserve habitacion para 3 adultos y era pequeña, por lo que la 3ª cama estaba perpendicular y pegada a las 2, quedando el espacio muy reducido.
Se oye mucho el ruido cuando caminan por el pasillo o habitaciones del piso de arriba, (cruje la madera).
El Wifi se desconectaba mucho. El personal de recepcion un poco seco y tardo mucho en hacer la entrada.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Paco

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros usuarios de Tripadvisor tras su estancia en nuestro hotel.
Lamentamos profundamente no haber podido cumplir sus expectativas y que no hayamos podido ofrecerle una mejor atención durante su estancia con nosotros.
Le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas por ello.
Paco, tomamos buena nota de sus comentarios acerca de la conexión a internet y del resto de incidencias que tuvo durante su vista y le aseguro que pondremos todo nuestro esfuerzo y trabajo por mejorar todos los aspectos que nos ha comentado y conseguir poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.
Reiterarle nuestro pesar por lo sucedido y esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad en un futuro próximo

Quedo a su entera disposición para cualquier información adicional que pueda necesitar

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve hace una semana, y puedo decir que no tiene nada que envidiar a otros hoteles que he estado de 4 estrellas. Lo mas caracteriatico del hotel es la situación, en pleno casco antiguo pero sin adentrarse en el de lleno. Tranquilo y sin ruidos. Si que es verdad que deberian mejorar en el mantenimiento de las habitaciones talea como pintura y acondiciomiento de la ducha que aparentemente es hidromasaje, pero solo aparentemente. Pot lo demás un hotel bastante correcto. Repetiremos.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimada Huésped

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su impresiones tras su estancia en nuestro hotel y por el tiempo que nos ha dedicado.
Nos complace saber que ha podido disfrutar de su estancia y de la ubicación tan privilegiada con la que cuenta el Petit Palace Arana, en pleno casco viejo de Bilbao.
Tomamos buena nota de sus comentarios acerca del mantenimiento del hotel y esperamos seguir mejorando nuestras instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes y que todos puedan disfruta de su estancia.
Le agradecemos su excelente valoración y esperamos darle nuevamente la bienvenida a nuestros hotel

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Rumbo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Hotel Petit Palace Bilbao
Petit Palace Arana Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Petit Palace Arana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.