Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música (Euskalduna Jauregia)
Abandoibarra, 4, 48011 Bilbao, España
34-94-4035000
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 159 cosas que hacer en Bilbao
Información sobre la atracción
Palencia, España
“:)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Por fuera gran edificio, pero por dentro impresiona aún más así como escuchar la gran calidad de conciertos y el gran nivel de los músicos. El sitio idear para escuchar buena música.

Visitado el marzo de 2014

Córdoba, España
3 opiniones sobre atracciones
“Concierto de Beethoven”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El primer día me fuí al concierto de la Heroica de Beethoven con la sinfonía de Varsovia, que fué impresionante.

Visitado el marzo de 2014
bilbao
8 opiniones sobre atracciones
“UNA ACUSTICA PERFECTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un edificio muy moderno recubierto por fuera de hierro y por dentro del auditorio principal recubierto de madera con una acústica muy buena.Me gusta el azul de las escaleras .No me gusta que el hall es un poco laberinto ..y las butacas del auditorio bajas para apoyar la cabeza..

Visitado el febrero de 2014
Valladolid, España
27 opiniones sobre atracciones
“Deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos en una visita guiada que hacen todos los sábados a las 12 ( eso sí, estad un rato antes y esperad que salga una chica a buscaros porque allí nadie sabía nada de las visitas gratuitas). No pudimos ver más que el auditorio porque había congresos y no spodían enseñar las salas que estaban ocupadas, eso sí..el auditorio me dejó sin palabras, tiene una arquitectura IMPRESIONANTE y nos enseñaron también la parte de atrás del escenario. Merece mucho la pena ir. Yo estoy deseando que empiece la temporada de ópera o haya algo interesante para disfrutarlo desde la butaca!

Visitado el diciembre de 2013
Somo, España
12 opiniones sobre atracciones
“El Bilbao en vanguardia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Situado en terrenos de lo que fue uno de los más importantes astilleros españoles "Euskalduna". Este edificio prácticamente encima del Museo Marítimo a un costado del parque "de los patos" y del Museo de Bellas Artes, continúa la tradición bilbaína de construir edificios singulares. Está preparado como centro de Congresos y tiene como especial característica el disponder de dos grandes salas una encima de la otra. La mayor es una gran sála de Conciertos con una cuidadisima acústica y una excelente distribución y la inferior es una gran sala de conferencias. Posee un mágnifico restaurante con terraza. Diseñado por dos arquitectos españoles es un edificio a visitar por los amantes de la arquitectura. Un saludo.

Visitado el mayo de 2013

Los viajeros que vieron el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música (Euskalduna Jauregia) también vieron

Bilbao, Provincia de Vizcaya

¿Has estado en Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música (Euskalduna Jauregia)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música (Euskalduna Jauregia), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.