“Bien situado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines de Albia

Añadiste Hotel Jardines de Albia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardines de Albia
4.0 de 5 Hotel   |   San Vicente 6, 48001 Bilbao, España (Previamente Hotel Spa Husa Jardines de Albia) (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 42 hoteles en Bilbao
Gijón, España
“Bien situado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Según mi opinión no es un hotel de 4 estrellas....Lo mejor que tiene es su situación, está muy céntrico y cerca del centro, del casco viejo, de la ría, del Guggenheim..etc...Por las mañanas muy temprano, se oyen las voces de gente que se va de la habitación, las limpiadoras con sus aspiradoras, etc...así que yo en mis vacaciones he madrigado como una campeona...jajajajaja...
Otra cosa que no me gustó es que te cobran 20 euros por día si quieres dejar el coche en el parking del hotel...De todos modos tuvimos suerte y aparcamos en una calle cercana y esos días no había que pagar por zona. La ducha es diminuta, para liliputienses. Y eso es todo ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HusaJardinesAlbia, Departamento de Calidad en Hotel Jardines de Albia, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimad@ tiririti

Muchas gracias por el tiempo invertido en escribir su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Lamentamos que el ruido haya perturbado su estancia.

Respecto al precio del parking, simplemente comentarle que el precio está basado en el de los parking públicos de la zona.

No dude en contactar conmigo si desea volver a Bilbao e intentaremos que su estancia con nosotros sea como usted espera.

Un cordial saludo,

• Turco primero
Murcia, EspaÑa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabo de pasar la semana grande de Bilbao en este hotel.
No me explico las criticas de algunos. Asustado fui a este hotel, por las criticas y fotos que han subido algunos. Nada mas lejos de la realidad.
Mi habitacion daba a la parte trasera, donde a 50 metros hay una carpa festera sobre el parking pio baroja. Cuando enchufaron la musica, miedo me dio.
Pues no. Cierras tu ventana, pones tu aire acondicionado, y no hay un exceso de ruido que te impida dormir.
Habitación: Magnifica. 2 camas de cuerpo y medio. Un armario empotrado gigantesco, minibar, sofa, escritorio, mesita entre la cama y la ventana. Muy, muy bien.
Baño: Amplio, limpio, con todo lo habitual, y con una bañera buena.
Descanso: Muy bien. Los huespedes, muy, muy correctos. Las limpiadoras, muy correctas. Y la cama sin incidencia.
Desayuno: No lo tuvimos.
Ubicación: Un 10. Todo un acierto. Perfecta. Junto a la ria. Dejamos el coche en el parking Pio Baroja a 50 metros, con muy buen precio.
Por todo, un notable.
NOTA: Tiene spa, si quieres disfrutar de sus servicios, calcula el fin de semana que puedes echar.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 4 de no fumadores, es muy buena.
Estimado Santos G,

Muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que todo haya sido de su agrado y esperamos volver a recibirle en un futuro para que siga descubriendo nuestra ciudad.

Le invitamos a seguirnos en Facebook , donde publicamos noticias y ofertas especiales.

Un cordial saludo,

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En realidad este hotel debería tener una estrella menos de las que se le reconoce, me imagino que la inclusión de un SPA en el mismo (que funciona de forma totalmente independiente y ajeno al hotel) es la causa.

Las habitaciones son bastante normales y si además te toca una interior como ha sido mi caso (ver foto), te quita las ganas de quedarte en ella y salir a disfrutar del paseo por la ria, visitar el guggenheim o ir a la parte vieja de Bilbao ya que es de lo único que puede presumir este hotel, su emplazamiento inmejorable.

Otras cosas que no me han gustado de este hotel, es la música excesivamente alta en el restaurante para desayunar, ya se oía desde la planta inferior antes llagar, eso sí, el desayuno lo hicimos en tiempo record, me imagino que es una buena táctica para tener rotaciones en el comedor con los comensales!

El parking muy pequeño para los 20 € adicionales que te cobran, casi no pude abrir la puerta para salir, y por último, es la primera vez que me cobran el hotel cuando hice la reserva por internet, al ir a pagar ya estaba todo pagado! (y si lo hubiera querido pagar en metálico, o con otra tarjeta?)

A su favor, buen trato en la recepción y un lugar bien ubicado en la zona turística además de tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: que no sean interiores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HusaJardinesAlbia, Departamento Calidad en Hotel Jardines de Albia, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimad@ mpradoamores.

Muchas gracias por compartir su opinión con los demás usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos que su estancia no fuese completamente de su agrado. Como bien comenta, nuestra situación es inmejorable en el centro de la ciudad pero esto conlleva no poder ofrecer a nuestros clientes habitaciones con mejores vistas ya que estamos rodeados de edificios.

Respecto a la manera del cobro, simplemente indicarle que existen unas ofertas No Reembolsables que llevan ciertos descuentos pero que tal y como aparece en las condiciones de las mismas, el cargo se hace en la tarjeta facilitada al momento de hacer la reserva. No sé si este podría ser su caso.

Dpto de Calidad
Úbeda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo mejor, la ubicación y el correcto trato del personal. Por lo demás no está a la altura de un hotel de cuatro estrellas. Las habitaciones están muy descuidadas. Tuvimos que pedir el cambio de habitación porque las paredes estaban muy sucias y los marcos de las puertas tenían suficiente polvo como par ser visto desde dos o tres metros de distancia. Una de las camas tenía las patas flojas y se movía bastante, Tras solicitar el cambio, nos proporcionaron una habitación contigua, igualmente descuidada respecto al estado de las paredes y con vista a una terraza llena de colillas. Hemos estado en hoteles de dos estrellas bastante mejores que este.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HusaJardinesAlbia, Departamento de Calidad en Hotel Jardines de Albia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Jesus0009,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que valora positivamente el trato de nuestro personal y nuestra excelente ubicación pero lamentamos que su habitación no cumpliera con sus expectativas.
Me gustaría explicarle que poco a poco estamos pintando y renovando las habitaciones de nuestro hotel intentando de esta manera satisfacer los gustos de nuestros clientes.

Sant Pere de Ribes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Cogimos el hotel por su localización, la oferta del spa y las instalaciones.
El primer problema fue aparcar, los alrededorres son zona azul así que decidimos pagar el parquing, con lo que salimos ganando.
La recepción muestra un hotel moderno y joven pero la habitación dejaba bastante que desear.
Era de tamaño medio y estaba en un piso bajo al que no llegaba la luz del sol por lo que era bastante oscura. Aunque se trataba de una habitación para no fumadores había marcas de tabaco. El baño, correcto.
No utilizamos el bar ni la cafetería.
Cuando preguntamos por el spa, nos dijeron que era independiente del hotel y que se debía reservar con antelación ya que las instalaciones estaban abiertas al público en general, así que no pudimos probarlo.
La situación está muy bien pero creo que le hace falta un repaso a las habitaciones para igualar lo que ofrecen con la realidad y el precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Vanesaparra,

Muchas gracias por compartir su opinión con los demás usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos que la habitación no fuese de su agrado pero le informamos de que actualmente se está llevando a cabo una renovación en las habitaciones del hotel dotandolas de una mayor modernidad.

No dude en contactar conmigo la próxima vez que visite Bilbao y le asignaremos una de las habitaciones ya reformadas.

¿Has estado en Hotel Jardines de Albia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines de Albia

Dirección: San Vicente 6, 48001 Bilbao, España (Previamente Hotel Spa Husa Jardines de Albia)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
N.°17 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardines de Albia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines de Albia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Jardines De Albia
Hotel Husa Jardines Albia
Balneario Husa Jardines De Albia
Husa Jardines Albia Bilbao
Hotel Jardines De Albia Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Jardines de Albia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.