“Hotel estupendo, SPA en un sotano y muy malo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines de Albia

Añadiste el Hotel Jardines de Albia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardines de Albia
4.0 de 5 Hotel   |   San Vicente 6, 48001 Bilbao, España (Previamente Hotel Spa Husa Jardines de Albia) (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Bilbao
Alicante, España
“Hotel estupendo, SPA en un sotano y muy malo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está genial para salir por la zona de pinchos detrás del Café Iruña. Caso aparte es el Spa, donde primero te recibe una tia desagradable, pero es mucho peor cuando después bajas al sótano-spa, que te recibe una con malas pulgas, que parece que te va a pegar con un látigo, sino cumples sus órdenes y haces exactamente lo que ella te manda (si te gusta que te sidomicen, te gustará). Te obligan a pasar 15 minutos en tres saunas, que se diferencian en que la primera tiene mucho vapor y las otras dos en que cambia la fragancia. Si te agobias y te metes dentro de la picina, te dice que vas muy deprisa y "Ahí no puedes estar, o te sales, o te sales" y menos mal, que casi muero achicharrada dentro, pero lo peor, es que casi me entierran cuando me sacó fuera al pasillo pasando frio, hasta que después de 20 minutos me dejó volver a entrar. Los 25 euros peor gastados de mi vida.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel básico, habitaciones amplias pero algo antiguas. El baño necesita reforma importante. Un cuatro estrellas con cortina de baño y sin mampara lo dice todo. El desayuno muy correcto y la atención del personal buena. Acceder al parking es un reto. Con un poco de inversión mejoraría enteros.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El pasado fin de semana nos alojamos allí vy la verdad esta muy bien, la relacion calidad precio es buena. Como mejora constructiva la hora punta de los desayunos del domingo que la verdad es que todo el mundo baja a deasayunar a la misma hora y había un poco de desorden y faltaban algunas cosas el el bufé. Pero los camareros solventaron bien la situación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El secatoallas no funcionaba, la cortina de la 218 estaba sucia, el portarrollos pegado al inodoro que casi te corta al sentarte, la bañera patina y con cortina un cuatro estrellas, el tope de la puerta del baño entre el inodoro y el bidet supermolesto, el aire tardo en calentar y no paro de hacer ruido en toda la noche, las vistas bastante feas al ser interior, darle un 7 es mucho, tenia de bueno que tenia una maquina para comerte un sanwich etc. Ponen bidet pero no ponen toallas de bidet, no teniamos jaboneta pero si un letrero que decia que si se necesitaba algo se pidiera a recepcion, la botella de cava no es cara.
Nos hacian falta mas almohadas y estaban cuando llegamos, pedimos cosas y enseguida nos atendieron, me gusto la cerradura que se cerraba unas cuantas vueltas con solo hacer el gesto, nunca lo habia visto asi. El Spa muy mal organizado te dejan a la buena de Dios, tuvimos un problema con una pareja joven que se saltaba el orden en la piscina y nos hacian esperar por lo que se nos fue el tiempo, en el baño turco dicen que hay relojes de arena para ver dificil porque con el vaho ni se veia y uno no funcionaba deberian poner un reloj luminoso o sino que el personal se encargara de venir a buscarte y pasarte de sitio a sitio. Nos hicieron salir del Spa sin haber podido disfrutarlo entero por todos esos problemas asi que en lugar de un lugar de relax nos sirvio para acabar muy mal el dia. Tiene buzon de correos, alquiler de bicis incluso electricas. Respecto a comidas etc no puedo opinar porque comimos fuera.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la 218
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Son la una de la mañana y una cena que se sirve en el piso 2, no nos deja dormir. Primera y última vez de este hotel.... Y en recepción no nos dan ninguna explicación ni disculpa. Hotel nada recomendable, colchón de muelles y sin ningún tipo de consideración con sus clientes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jardines de Albia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines de Albia

Dirección: San Vicente 6, 48001 Bilbao, España (Previamente Hotel Spa Husa Jardines de Albia)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
N.°17 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardines de Albia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Despegar.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines de Albia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Jardines De Albia
Hotel Husa Jardines Albia
Balneario Husa Jardines De Albia
Husa Jardines Albia Bilbao
Hotel Jardines De Albia Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Jardines de Albia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.