“Buen hotel, pero muy ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines de Albia

Añadiste Hotel Jardines de Albia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardines de Albia
4.0 de 5 Hotel   |   San Vicente 6, 48001 Bilbao, España (Previamente Hotel Spa Husa Jardines de Albia) (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Bilbao
Oviedo, España
“Buen hotel, pero muy ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hotel muy bien situado en el centro de Bilbao, con buenas instalaciones y habitación nueva, moderna, bonita y muy amplia. Pero nos hemos alojado en este hotel un fin de semana, lo que es muy poco recomendable, puesto que está en zona de bares y no está insonorizado, por lo tanto la calidad del sueño y del descanso es pésima. Me gustó, pero no volvería por el simple hecho de que no sirve para descansar, que es lo que yo busco en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación interior, en el caso de que tengan, ya que hay mucho ruido en la zona y no está insonoriz...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Nos alojamos en este hotel a un precio de unos 55€/noche. Se trata de un hotel de unas 3'5 estrellas situado en la plaza jardines de albia la cual está muy céntrica. La habitación era muy amplia, con buenos detalles y buen servicio, aunque demasiado clásica. Su ubicación muy buena ya que es un hotel tranquilo, pero en la anteriormente mencionada plaza hay mucha vida de poteo.

A el precio que pagamos es un hotel al que no creo que volvamos, pero si el precio bajase a los 50, creo que sería una buena opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

El problema de este hotel es que (bajo mi humilde opinión) no merece las estrellas que tiene ni compensa pagar 70€ para alojarse allí. La cama es horrible (te clavas los muelles), aunque creo que son peores las almohadas (papel de fumar) o la colcha (bastante vieja y con aspecto de "muy sobada"...a juego con el resto de la habitación!). En general es una habitación muy antigua que se ve que no ha sido renovada ni adecentada en muuuchos años. Es probable que hace 15 años estuviera exactamente igual que ahora (bueno, la tele es de plasma...eso sí).

En el baño, el WC está literalmente pegado a la pared!! para sentarte tienes que esquivar el dispensador de papel, y además ingeniértalas para no tener que montar una pierna encima de otra y encajar tus posaderas en la taza!!! en cuanto a la bañera.....cortinas mugrientas y parte de la bañera oxidada. Al mármol del lavabo le pasa lo mismo....está estropeado y oscurecido!da sensación de suciedad...

Nada tienen que ver las fotos con la realidad.

Lo único bueno del hotel es la ubicación aunque creo que no merece la pena pagar 70€ (a diario) por una habitación en esas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: que busquen otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche y desde luego que no volvería nunca. Reservé una habitación doble para fumadores, que casualmente se quedó libre mientras hacía la reserva y al sentarme en la cama comprendí por qué se había cambiado el anterior huésped, era imposible mover ni un dedo y que no sonaran los muelles, horrible para dormir..Y si a eso le añades los ruidos que se oían de otros huéspedes durante toda la noche y el ruido de la discoteca que está en las cercanías (backstage)..vamos que no pudimos descansar nada. Y pagar 70 euros para pasar una noche así no merece la pena, para eso me habría cogido una pensión por 30 euros..

• Se alojó el diciembre de 2014
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

por donde empezar...estamos alojados desde el domingo por trabajo hasta el viernes. resulta que llegamos el martes de trabajar todo el día y nos encontramos una nota que no hay agua hasta el día siguiente!!! ni para ducharnos, ni cisterna ni nada.... un hotel 4 estrellas!!!
que el problema es de la compañía, no de ellos..ni disculpas ni nada.. el miércoles llegamos de trabajar y cenar y encontramos otra nota que no hay luz de las 23h hasta las 7 de la mañana. ni televisión y a oscuras!!! hoy me voy a duchar y no hay agua caliente!! llamo y me dicen que no pueden hace nada , que deje correr el agua. 20 minutos desperdiciando agua hasta que se ha calentado un poco. los de recepción unos ineptos. el trato peor imposible. ni siquiera algo por las molestias, ni el servicio pésimo.nada.un consejo, no vengan...

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Jardines de Albia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines de Albia

Dirección: San Vicente 6, 48001 Bilbao, España (Previamente Hotel Spa Husa Jardines de Albia)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
N.°17 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardines de Albia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HostelWorld, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines de Albia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Jardines De Albia
Hotel Husa Jardines Albia
Balneario Husa Jardines De Albia
Husa Jardines Albia Bilbao
Hotel Jardines De Albia Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Jardines de Albia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.