Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcion Total” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miró

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Miró a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miró
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Bilbao
Certificado de excelencia
Sencelles, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Decepcion Total”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Buenas,
Pues estubiemos sola una noche menos mal porque lo que pague por la habitacion no lo merecia para nada y nada mas que reserve la Master Suite y de Master Suite no tenia nada
Para empezar la puerta de la habitacion no la encontramos abierta y emcima con las maletas, segundo la bañera no cabia ni una persona sentada, la ducha no tenia Luz, la cama Muy Mala y por ultimo los sofas estaban negros.
El desyuno Patetico....
Lo unico que me gusto que la gente que nos atendieron fueron muy amables.
Un saludo,

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Hipolito_78,

Lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido de su agrado y agradecemos su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.

Le pedimos disculpas por haberse encontrado la puerta abierta, ya que el mozo pensó que la había cerrado correctamente.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Un saludo,

Hotel Miró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

743 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    356
    306
    59
    15
    6
Ver opiniones para
86
411
33
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel se escuda en su situación próxima al Guggenheim y a que fue diseñado por Miró para el precio. Pues a mi me tocó una habitación interior, a un patio muy pequeño. Las habitaciones no son pequeñas, pero creo que el día que Miró las diseñó, no estaba muy inspirado. No son funcionales ni estéticas, y no están bien cuidadas.
Preferible desayunar fuera, precio excesivo para un buffet muy corto con tortilla precocinada y cuatro montados de jamón.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado Rbarbero,

En primer lugar, nos gustaría agradecer su opinión, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio al cliente.

Lamentamos que el estilo decorativo del hotel no haya sido de su agrado.

En cuanto al desayuno, tomamos nota de su comentario ya que estamos en continuo proceso de mejoras.

Un cordial saludo,

Hotel Miró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel esta muy bien situado y tiene muy buenas vistas. La habitación es muy bonita y practica, lastima que tenga moqueta, si no seria excelente.. La moqueta da sensacion de suciedada.
El personal fue excelente y nos gusto mucho el bar de cortesia

La proxima visita a Bilbao lo volveremos a reservar

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado Juan R,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros, que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Cordialmente,

Hotel Miró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
pollensa, mallorca
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Si vuestra estancia, va a ser de uno o dos dias, es recomendable :el hotel esta muy bien ubicado con unas vistas magnificas al Guggenhein , los pisos superiores son tranquilos, el diseño en mi pobre opinion no esta del todo conseguido, ya que los interespacios entre el area de baño y los armarios se cierran con cortinas, apenas hay sitio para las maletas y el reducido espacio del inodoro es algo agobiante, habitaciones algo reducidas de tamaño,los dos dias que estuvimos el aire acondicionado estaba a muy baja temperatura, pero por lo demas es recomendable, tiene un pequeño bar de cortesia , wifi gratis , el personal muy amable y siempre dispuesto a informar y ayudar. En fin , un hotel recomendable para estancias cortas

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado verigarcia,

Nos agrada mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias por sus amables comentarios que nos ayudan a mejorar constantemente.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Hotel Miró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

El hotel está ubicado en un lugar estupendo frente a la zona de museos y congresos y lo suficientemente cerca y lejos del centro. Es simple, agradable esperar en su hall tomando un refresco de forma gratuita que tuú mismo te sirves pero bien presentado. Hay ordenador, wifi gratis. El desayuno es justo pero agradable. La habitación es pequeña pero con una tele estupenda y un puerto para i-pod que funciona bien. La cama es cómoda.

Mi único pero es que la calefacción funciona más bien mal. Es una queja que oímos a otros huéspedes y, en invierno, se nota.

El personal, amable y eficaz.

Si voy a Bilbao a trabajar o a visitas cortas en las que el hotel sea sólo para dormir, volveré.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Número de habitaciones: 50
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Splendia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miró, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.