“Decepcion Total” 3 de 5 estrellas

Sencelles, España
“Decepcion Total”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Buenas,
Pues estubiemos sola una noche menos mal porque lo que pague por la habitacion no lo merecia para nada y nada mas que reserve la Master Suite y de Master Suite no tenia nada
Para empezar la puerta de la habitacion no la encontramos abierta y emcima con las maletas, segundo la bañera no cabia ni una persona sentada, la ducha no tenia Luz, la cama Muy Mala y por ultimo los sofas estaban negros.
El desyuno Patetico....
Lo unico que me gusto que la gente que nos atendieron fueron muy amables.
Un saludo,

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Hipolito_78,

Lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido de su agrado y agradecemos su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.

Le pedimos disculpas por haberse encontrado la puerta abierta, ya que el mozo pensó que la había cerrado correctamente.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel se escuda en su situación próxima al Guggenheim y a que fue diseñado por Miró para el precio. Pues a mi me tocó una habitación interior, a un patio muy pequeño. Las habitaciones no son pequeñas, pero creo que el día que Miró las diseñó, no estaba muy inspirado. No son funcionales ni estéticas, y no están bien cuidadas.
Preferible desayunar fuera, precio excesivo para un buffet muy corto con tortilla precocinada y cuatro montados de jamón.

• Se alojó el noviembre de 2011
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado Rbarbero,

En primer lugar, nos gustaría agradecer su opinión, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio al cliente.

Lamentamos que el estilo decorativo del hotel no haya sido de su agrado.

En cuanto al desayuno, tomamos nota de su comentario ya que estamos en continuo proceso de mejoras.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel esta muy bien situado y tiene muy buenas vistas. La habitación es muy bonita y practica, lastima que tenga moqueta, si no seria excelente.. La moqueta da sensacion de suciedada.
El personal fue excelente y nos gusto mucho el bar de cortesia

La proxima visita a Bilbao lo volveremos a reservar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado Juan R,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros, que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Cordialmente,

pollensa, mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Si vuestra estancia, va a ser de uno o dos dias, es recomendable :el hotel esta muy bien ubicado con unas vistas magnificas al Guggenhein , los pisos superiores son tranquilos, el diseño en mi pobre opinion no esta del todo conseguido, ya que los interespacios entre el area de baño y los armarios se cierran con cortinas, apenas hay sitio para las maletas y el reducido espacio del inodoro es algo agobiante, habitaciones algo reducidas de tamaño,los dos dias que estuvimos el aire acondicionado estaba a muy baja temperatura, pero por lo demas es recomendable, tiene un pequeño bar de cortesia , wifi gratis , el personal muy amable y siempre dispuesto a informar y ayudar. En fin , un hotel recomendable para estancias cortas

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado verigarcia,

Nos agrada mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias por sus amables comentarios que nos ayudan a mejorar constantemente.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

El hotel está ubicado en un lugar estupendo frente a la zona de museos y congresos y lo suficientemente cerca y lejos del centro. Es simple, agradable esperar en su hall tomando un refresco de forma gratuita que tuú mismo te sirves pero bien presentado. Hay ordenador, wifi gratis. El desayuno es justo pero agradable. La habitación es pequeña pero con una tele estupenda y un puerto para i-pod que funciona bien. La cama es cómoda.

Mi único pero es que la calefacción funciona más bien mal. Es una queja que oímos a otros huéspedes y, en invierno, se nota.

El personal, amable y eficaz.

Si voy a Bilbao a trabajar o a visitas cortas en las que el hotel sea sólo para dormir, volveré.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Splendia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Miró, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.