“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hotel moderno, limpio y con habitaciones amplias. La situacion es muy buena, estas a escasos metros del guggenheim, el cual se puede ver desde la habitacion.
Si hay que poner un "pero" seria en el desayuno, que aunque esta bien y es de buena calidad es un poco escaso.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado CBuji,

Le agradecemos muchísimo su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.

Nos gustaría informarle que actualmente estamos revisando el buffet de desayunos para incluir nuevos productos y hacerlo más variado y atractivo. Esperamos volver a recibirle en un futuro y que pueda probarlo.

Un cordial saludo,

Hotel MIró

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Perfecto para el viajero profesional. Moderno y con todo lo preciso y nada de elementos prescindibles. Buen desayuno bufet.

• Se alojó el abril de 2011
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Romeotarrak,

Muchas gracias por su amable opinión. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Sencelles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Buenas,
Pues estubiemos sola una noche menos mal porque lo que pague por la habitacion no lo merecia para nada y nada mas que reserve la Master Suite y de Master Suite no tenia nada
Para empezar la puerta de la habitacion no la encontramos abierta y emcima con las maletas, segundo la bañera no cabia ni una persona sentada, la ducha no tenia Luz, la cama Muy Mala y por ultimo los sofas estaban negros.
El desyuno Patetico....
Lo unico que me gusto que la gente que nos atendieron fueron muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Hipolito_78,

Lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido de su agrado y agradecemos su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.

Le pedimos disculpas por haberse encontrado la puerta abierta, ya que el mozo pensó que la había cerrado correctamente.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel se escuda en su situación próxima al Guggenheim y a que fue diseñado por Miró para el precio. Pues a mi me tocó una habitación interior, a un patio muy pequeño. Las habitaciones no son pequeñas, pero creo que el día que Miró las diseñó, no estaba muy inspirado. No son funcionales ni estéticas, y no están bien cuidadas.
Preferible desayunar fuera, precio excesivo para un buffet muy corto con tortilla precocinada y cuatro montados de jamón.

• Se alojó el noviembre de 2011
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado Rbarbero,

En primer lugar, nos gustaría agradecer su opinión, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio al cliente.

Lamentamos que el estilo decorativo del hotel no haya sido de su agrado.

En cuanto al desayuno, tomamos nota de su comentario ya que estamos en continuo proceso de mejoras.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel esta muy bien situado y tiene muy buenas vistas. La habitación es muy bonita y practica, lastima que tenga moqueta, si no seria excelente.. La moqueta da sensacion de suciedada.
El personal fue excelente y nos gusto mucho el bar de cortesia

La proxima visita a Bilbao lo volveremos a reservar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado Juan R,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros, que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Miró, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.