“Me gusto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Bilbao
Torrelavega, España
“Me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El personal de 10,el poderte tomar algo a tu aire genial,la habitación (hay que moldearlas) el desayuno rico:rico, lo peor el spa, no lo recomiendo ,

• Se alojó el febrero de 2012
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado disgour,

Muchas gracias por su opinión sobre el hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Lamentamos que no le agradase la experiencia en el spa. Se trata de un concepto original, donde se permite disfrutar del espacio en privado bajo previa reserva, que continuamente estamos mejorando. Estaremos encantados de escuchar sus sugerencias.

Un cordial saludo desde Bilbao,

Eibar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. La ubicación es bastante buena, si no te importa andar hasta el centro. Enfrente del Guggenheim, no hay bocas de metro cercanas, aunque sí hay tranvía. El hotel es moderno, las habitaciones bastante amplias (estuve en habitación superior, pero creo que la diferencia son las vistas). La cama muy cómoda, sábanas suaves y colchón de dureza justa para mi gusto.

Tiene reproductor de DVD, pero si no llevas DVDs originales olvídate, el aparato es de SONY y no lee los grabados. Eso sí, tienes una lista para alquilar. También hay un aparato para cargar el Iphone que te hace de reproductor del mismo y de radio.

Entre el baño y la habitación hay una ventana, del lavabo puedes ver la tele, pero si quieres más intimidad puedes correr una cortina. La taza del wc está en un cuartito aparte, me pareció algo claustrofóbico. A la ducha yo le cambiaría la alcachofa por una más grande, le faltan unas baldas para dejar esponjas y productos (esto es muy común en este tipo de duchas de obra, y dejar todo en el suelo me molesta mucho), tiene una aprovechando un ángulo, pero cabe un bote. También le falta un asidero por si te resbalas en ka ducha.

El armario me pareció muy pequeño, si la estancia es larga no tiene mucho donde guardar. Además se cierra con una cortina, un poco cutre me pareció.

Las cortinas de la habitación que las cambien ya, por favor. Son tres cortinas unidas por cuyas rendijas se filtra toda la luz (muy común también en muchos hoteles, creo que lo hacen queriendo para que no estés hasta tarde en la cama y puedan limpiar pronto la habitación). Me da mucha rabia eso.

El buffet del desayuno es pequeño pero con productos de calidad, me pareció que estaba bien. Me gustó que tengan un bar de auto-servicio en el que puedes tomar lo que quieras hasta las 10 de la noche. Con máquina Nespresso, un detalle.

Por lo demás, el personal muy correcto y servicial. Y muy bien la limpieza.

Si corrigieran estas cosas yo creo que el hotel ganaría muchísimo, sería de 10. Yo ahora le doy un 7,5.

• Se alojó el marzo de 2012
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Okelerre,

Antes de nada, gracias por compartir su opinión sobre su estancia con nosotros. Lamentamos que hubiera detalles en el diseño y la decoración que no fueran de su agrado. En el momento de la asignación de habitaciones, intentamos asignar acorde a la duración de la estancia del huésped, para garantizar que las instalaciones sean adecuadas a sus necesidades. Le aseguro que valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar y esperamos volver a recibirle en el futuro.

Un cordial saludo,

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

La habitación es moderna y acojedora a la vez. El trato del personal no puede ser mejor y la ubicación inmejorable.

En resumen, todo lo necesario para una estancia excelente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimada Maite S,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros. Nos complace muchísimo saber que tanto el servicio como el hotel ha sido de su agrado.

Estamos a su disposición y esperamos volver a recibirla pronto.

Un saludo,

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Situación junto al Guggenheim y cerca de las pricipales visitas de Bilbao. Personalmuy amable, con un trato siempre correcto y favoreciendo nuestras necesidades. Decoración moderna pero muy agradable con sensación de hogar. Habitaciones (City deluxe y master Suite) bonitas, con todo lo necesario y con detalles -revistas TV y radio con conexión para Ipod- suficientemente amplias, con una cama grande muy cómoda y ¡sin edredón nórdico!, pero con una magnífica manta que ayudaba a un buen confort, pudiendo quitarla o ponerla según las necesidades de calor de cada uno. Buenas sábanas y almohadas. Desayuno de buena calidad aunque no excesivamente amplio, pero más que suficiente. Periódicos, paraguas ... y bar de cortesía en plata baja con cafe, bebidas sin alcohol, bocadillos, fruta y cerveza totalmente gratis. Precio por Internet con 40 días de anticipación, pudiendo anular hasta 24 horas, adecuado. En definitiva muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al Guggenheim, City , Junior Suite y Maste ya que las diferencias de precio, cuando fui...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Jose Gb,

Le agradecemos mucho su amable contribución. Su opinión en muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar.

En estos momentos estamos trabajando para incrementar la variedad en el desayuno, y hacerlo más variado y atractivo.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Un saludo,

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hotel moderno, limpio y con habitaciones amplias. La situacion es muy buena, estas a escasos metros del guggenheim, el cual se puede ver desde la habitacion.
Si hay que poner un "pero" seria en el desayuno, que aunque esta bien y es de buena calidad es un poco escaso.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado CBuji,

Le agradecemos muchísimo su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.

Nos gustaría informarle que actualmente estamos revisando el buffet de desayunos para incluir nuevos productos y hacerlo más variado y atractivo. Esperamos volver a recibirle en un futuro y que pueda probarlo.

Un cordial saludo,

Hotel MIró

¿Has estado en Hotel Miro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miro

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Splendia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miro Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Miro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.