Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Descanso no garantizado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Miro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miro
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Bilbao
Barcelona, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Descanso no garantizado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Un objetivo basico de un hotel debe ser garantizar el descanso de sus clientes. Mi experiència en este hotel fue en este sentido muy negativa porque la habitacion asignada estaba tan pròxima a los ascensores que su funcionamiento podia percibirse perfectamente durante la noche. El personal de recepcion reconocia el problema al mismo tiempo que cargaba el importe integro por un mal servicio.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Imaginexx,

Antes de nada agradecerle su opinión, que siempre nos ayuda a mejorar.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Actualmente estamos estudiando opciones para mejorar la insonorización.

Esperamos volver a recibirle pronto y no dude en ponerse en contacto conmigo, que le atenderé con mucho gusto.

Cordialmente,

Hotel Miró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

673 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    324
    272
    56
    15
    6
Ver opiniones para
79
373
29
55
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bonita la habitación y el hotel, una edificio precioso con gran cristalera en la habitación , muy agradable, situado en un lugar privilegiado.
Tres peros:
- hace frío en la habitación, no funciona bien el termostato
- muy bonita la cristalera, pero la cortina opaca es imposible que tape toda la luz, por lo que hay bastante claridad por la mañana
- el baño no esta aislado de la habitación, y esto si no viajas solo, es desagradable, al encender la luz del baño es como si encendieras una gran luz en la habitación, y la salita chiquitita donde esta la taza del inodoro no tiene luz independiente, ósea que cada vez que alguien va al baño es como si encendieras todo el techo de alógenos en la habitación.
Pero estos tres inconvenientes, no harán que no repita hotel si vuelvo a Bilbao.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado / a juceclavi,

Muchísimas gracias por su opinión, valoramos mucho sus sugerencias que nos ayudan a mejorar.

Estamos revisando los termostatos, aunque a veces los sistemas de AC no son lo eficaces que deberían ser, ya que en temporadas como esta, entre invierno y verano, algunos demandan frío y otros calor.

No dude en contactarme si vuelve a Bilbao e intentaremos que la próxima visita sea más agradable para usted.

Cordialmente,

Hotel Miró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torrelavega, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El personal de 10,el poderte tomar algo a tu aire genial,la habitación (hay que moldearlas) el desayuno rico:rico, lo peor el spa, no lo recomiendo ,

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado disgour,

Muchas gracias por su opinión sobre el hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Lamentamos que no le agradase la experiencia en el spa. Se trata de un concepto original, donde se permite disfrutar del espacio en privado bajo previa reserva, que continuamente estamos mejorando. Estaremos encantados de escuchar sus sugerencias.

Un cordial saludo desde Bilbao,

Hotel Miró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Eibar, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. La ubicación es bastante buena, si no te importa andar hasta el centro. Enfrente del Guggenheim, no hay bocas de metro cercanas, aunque sí hay tranvía. El hotel es moderno, las habitaciones bastante amplias (estuve en habitación superior, pero creo que la diferencia son las vistas). La cama muy cómoda, sábanas suaves y colchón de dureza justa para mi gusto.

Tiene reproductor de DVD, pero si no llevas DVDs originales olvídate, el aparato es de SONY y no lee los grabados. Eso sí, tienes una lista para alquilar. También hay un aparato para cargar el Iphone que te hace de reproductor del mismo y de radio.

Entre el baño y la habitación hay una ventana, del lavabo puedes ver la tele, pero si quieres más intimidad puedes correr una cortina. La taza del wc está en un cuartito aparte, me pareció algo claustrofóbico. A la ducha yo le cambiaría la alcachofa por una más grande, le faltan unas baldas para dejar esponjas y productos (esto es muy común en este tipo de duchas de obra, y dejar todo en el suelo me molesta mucho), tiene una aprovechando un ángulo, pero cabe un bote. También le falta un asidero por si te resbalas en ka ducha.

El armario me pareció muy pequeño, si la estancia es larga no tiene mucho donde guardar. Además se cierra con una cortina, un poco cutre me pareció.

Las cortinas de la habitación que las cambien ya, por favor. Son tres cortinas unidas por cuyas rendijas se filtra toda la luz (muy común también en muchos hoteles, creo que lo hacen queriendo para que no estés hasta tarde en la cama y puedan limpiar pronto la habitación). Me da mucha rabia eso.

El buffet del desayuno es pequeño pero con productos de calidad, me pareció que estaba bien. Me gustó que tengan un bar de auto-servicio en el que puedes tomar lo que quieras hasta las 10 de la noche. Con máquina Nespresso, un detalle.

Por lo demás, el personal muy correcto y servicial. Y muy bien la limpieza.

Si corrigieran estas cosas yo creo que el hotel ganaría muchísimo, sería de 10. Yo ahora le doy un 7,5.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Okelerre,

Antes de nada, gracias por compartir su opinión sobre su estancia con nosotros. Lamentamos que hubiera detalles en el diseño y la decoración que no fueran de su agrado. En el momento de la asignación de habitaciones, intentamos asignar acorde a la duración de la estancia del huésped, para garantizar que las instalaciones sean adecuadas a sus necesidades. Le aseguro que valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar y esperamos volver a recibirle en el futuro.

Un cordial saludo,

Hotel Miró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

La habitación es moderna y acojedora a la vez. El trato del personal no puede ser mejor y la ubicación inmejorable.

En resumen, todo lo necesario para una estancia excelente.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimada Maite S,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros. Nos complace muchísimo saber que tanto el servicio como el hotel ha sido de su agrado.

Estamos a su disposición y esperamos volver a recibirla pronto.

Un saludo,

Hotel Miró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Miro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miro

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miro 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miro Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.