“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Bilbao
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Cogimos una oferta a través de una aplicación para reservar hoteles a última hora. El precio no era excesivamente barato, pero el hotel parecía merecer la pena. Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, nos dieron la peor habitación de la que disponían. Estaba esquinada, pequeña y no excesivamente equipada. Renunciamos al desayuno porque no nos interesaba, pero en su defecto pagamos el parking publico de enfrente porque ellos no lo ofrecían. Bastante decepcionante, en definitiva.

Eso sí, la ubicación, si lo que quieres es ver el museo Guggenheim Bilbao, es excelente.

• Se alojó el julio de 2012
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado JulCB,

Antes de nada, gracias por compartir su opinión en Tripadvisor, ya que nos ayuda a mejorar constantemente.

Lamentamos que su estancia en el hotel no haya sido de su agrado y esperamos que nos contacte directamente la próxima vez que desee visitar nuestra sorprendente ciudad.

Un cordial saludo desde Bilbao,

Catalan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hemos pasado un fin de semana en este buen hotel. Todo ha sido excelente, la limpieza, la atencion tanto en recepcion como en el desayuno.
El desayuno buffet muy bueno, de alta calidad y a pesar de lo que puede parecer al principio por su tamaño muy completo.
El detalle del bar gratis hasta las 10 tb un detallazo.
El unico pero es que para ser un 4* los accesorios en el baño muy escasos. Solamente champpu y gel, no tenian el kit de cepillo y pasta de diente o el set de peine. Me ha parecido el unico pero. Aun asi me ha parecido un magnifico hotel para turismo en Bilbao.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Goijon,

Antes de nada, agradecerle que haya compartido su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que el servicio, atención y desayuno han sido de su agrado.

Lamentamos que la selección de productos de baño no fuera suficiente. En los cuartos de baño informamos que si desean más artículos de baño no duden en solicitarlos.

Esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel superó nuestras expectativas. En pleno centro al lado del Guggen. La habitación muy funcional, y tienen un bar free en el lobby para los clientes!!! Lo mejor de todo el personal, gente joven y super atenta, nos ayudaron en todo. Volveremos!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimada Tamara G,

Muchísimas gracias por su amable opinión sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestra ubicación, bar de cortesía, y sobre todo, el servicio.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Un cordial saludo,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Solo estuvimos una noche en una de las Suites del atico y he de decir que genial; son de estilo minimalista pero muy grandes y funcionales, con una bañera enorme y unas vistas a la universidad y al Guggenheim increibles. Muy buena opción a un precio razonable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimado Ivan V,
Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en Hotel Miró. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado. En efecto, tanto las Junior Suites como las Master Suites son habitaciones muy especiales, espaciosas y luminosas.
Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.
Cordialmente,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Un hotel muy bien situado, a 500 mts. del Museo Guggenheim, al lado de la torre de Iberdrola.
La habitación perfecta, tuve la suerte de que la habitación daba a la Ría y veía el Guggenheim desde la cama.
La zona de desayunos pequeña, había un silencio incómodo.
Para pasar una noche en Bilbao, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga vistas a la Ría
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimada Bertabcn3,

Antes de nada, gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Miró, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.