“Excelencia dentro de la funcionalidad.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Bilbao
Avilés, España
“Excelencia dentro de la funcionalidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Cumple con todo lo que ofertan a través de su web de reservas.Primer Hotel que visito con un servicio de Wifi excepcional.Atento recibimiento por parte de su personal.Profesionalidad.Desayuno mas que correcto.Muy bien situado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por su amable comentario y por compartirlo en Tripadvisor.

Agradecemos que haya reservado a través de nuestra web, ya que se accede a las mejores tarifas y a ventajas exclusivas.

Nos alegra mucho que la calidad del wifi haya sido de su agrado, somos conscientes que es muy importante, y que haya disfrutado del trato recibido.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Felíz navidad,

579 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Sin duda, en nuestra próxima escapada a Bilbao volveremos a alojarnos en este hotel. Perfectamente situado enfrente del museo Guggenheim y a cinco minutos de la parte vieja. Dejamos el coche en el parking de enfrente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir su valiosa opinión en Tripadvisor.

Somos unos verdaderos privilegiados de estar situados enfrente del Museo Guggenheim y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad.

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo y para ello le recomendamos reserve directamente en nuestra web, para obtener ventajas exclusivas y la mejor tarifa garantizada.

Un saludo,

metallica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel en excelente situación, de bonito diseño y trato generoso y cortés.
Una estancia de lujo para el cuerpo y el alma. El Bar de cortesía, todo un detalle. Llegar de paseo y tomarte un café antes de subir a la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite, GENIAL!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su amable opinión, nos ayuda a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra inmejorable ubicación, y el trato amable y cercano que nos caracteriza. El Bar de Cortesía exclusivo y gratuito para clientes es un valor añadido que nos gusta ofrecer en un ambiente acogedor y agradable.

Nuestras Master Suites, al igual que las Junior Suites son un lujo para los sentidos, con espacio y detalles que las hacen únicas.

Nos gustaría volver a recibirle y le recomendamos que reserve directamente a través de nuestra web, y así obtener ventajas exclusivas y la mejor tarifa garantizada.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Todo perfecto. Aunque la relación calidad/precio es muy buena, por el precio de la habitación de mas calidad esperaba almenos parking gratuito, aunque no tengan propio podrían tener algún tipo de convenio con el que está enfrente y abonar la estancia del coche.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos agrada que le haya gustado el hotel y nuestra magnífica ubicación.

Tenemos un convenio de colaboración con el parking de un 10% de descuento para nuestros clientes. Se trata de un parking moderno de reciente construcción, que dispone de seguridad las 24 horas.

Esperamos volver a recibirle pronto, y le recomendamos que reserve a través de nuestra web, donde obtendrá ventajas exclusivas y la mejor tarifa garantizada.

Un saludo,

Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hotel vanguardista , original, su personal con un trato excelente, un desayuno apetecible y muy variado con el Guggenheim de fondo, sitio ideal para pasear por Bilbao y sus alrededores.
Un hotel muy muy muy recomendable para cualquier tipo de escapada.

• Se alojó el octubre de 2013
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado del trato, del desayuno, y de nuestra ubicación inmejorable.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando vuelva a recorrer la zona y le recomendamos que reserve directamente en nuestra web, donde obtendrá la mejor tarifa garantizada.

Un saludo y hasta pronto,

¿Has estado en Hotel Miro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miro

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°2 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Splendia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Cheap Tickets, Jetsetter, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miro Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Miro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.