“Muy del estilo de Bilbao” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
-10%+Desayuno+Museos
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Bilbao
Bilbao
“Muy del estilo de Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me ha encantado este hotel, y una de las cosas que más me ha gustado es su tamaño. Bilbao es una ciudad pequeña, y este hotel me ha parecido que refleja perfectamente el espíritu de la ciudad, pequeño, amable y a la altura de lo que se espera en cuanto a diseño.
Está muy cerca de todo, pero al mismo tiempo en una zona tranquila, con un paseo muy agradable. El desayuno es correcto, tiene un poco de todo y bien presentado, y el comedor donde se sirve es precioso, rodeado de cristaleras que te permiten ver toda la zona a través de los cristales mientras desayunas.

Como nota de mejora, lo único que le cambiaría es la ropa de cama. La lencería estaba muy bien, sábanas y mantas blancas estupendas, pero en Bilbao, en invierno y en un hotel como el Miró me hubiera esperado un edredón nórdico.

Me parece un hotel para repetir, muy recomendable, y a destacar la amabilidad del personal que nos atendió, siempre con una sonrisa,

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones de varios tipos, nosotros estuvimos en una habitación normalita pero la verdad e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión y compartirla en Tripadvisor, nos ayuda a mejorar continuamente.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra inmejorable ubicación frente al museo Guggenheim, de nuestro tamaño íntimo y acogedor, y lo más importante, de nuestro trato cercano.

Tomamos nota de su preferencia acerca de las sábanas, es difícil satisfacer todos los gustos...

Esperamos recibirle nuevamente y le recomendamos reserve directamente a través de nuestra web, donde obtendrá las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Felíz navidad de parte de todo el equipo de Hotel Miró.

Saludos,

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Cumple con todo lo que ofertan a través de su web de reservas.Primer Hotel que visito con un servicio de Wifi excepcional.Atento recibimiento por parte de su personal.Profesionalidad.Desayuno mas que correcto.Muy bien situado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable comentario y por compartirlo en Tripadvisor.

Agradecemos que haya reservado a través de nuestra web, ya que se accede a las mejores tarifas y a ventajas exclusivas.

Nos alegra mucho que la calidad del wifi haya sido de su agrado, somos conscientes que es muy importante, y que haya disfrutado del trato recibido.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Felíz navidad,

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Sin duda, en nuestra próxima escapada a Bilbao volveremos a alojarnos en este hotel. Perfectamente situado enfrente del museo Guggenheim y a cinco minutos de la parte vieja. Dejamos el coche en el parking de enfrente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir su valiosa opinión en Tripadvisor.

Somos unos verdaderos privilegiados de estar situados enfrente del Museo Guggenheim y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad.

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo y para ello le recomendamos reserve directamente en nuestra web, para obtener ventajas exclusivas y la mejor tarifa garantizada.

Un saludo,

metallica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel en excelente situación, de bonito diseño y trato generoso y cortés.
Una estancia de lujo para el cuerpo y el alma. El Bar de cortesía, todo un detalle. Llegar de paseo y tomarte un café antes de subir a la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite, GENIAL!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su amable opinión, nos ayuda a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra inmejorable ubicación, y el trato amable y cercano que nos caracteriza. El Bar de Cortesía exclusivo y gratuito para clientes es un valor añadido que nos gusta ofrecer en un ambiente acogedor y agradable.

Nuestras Master Suites, al igual que las Junior Suites son un lujo para los sentidos, con espacio y detalles que las hacen únicas.

Nos gustaría volver a recibirle y le recomendamos que reserve directamente a través de nuestra web, y así obtener ventajas exclusivas y la mejor tarifa garantizada.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Todo perfecto. Aunque la relación calidad/precio es muy buena, por el precio de la habitación de mas calidad esperaba almenos parking gratuito, aunque no tengan propio podrían tener algún tipo de convenio con el que está enfrente y abonar la estancia del coche.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos agrada que le haya gustado el hotel y nuestra magnífica ubicación.

Tenemos un convenio de colaboración con el parking de un 10% de descuento para nuestros clientes. Se trata de un parking moderno de reciente construcción, que dispone de seguridad las 24 horas.

Esperamos volver a recibirle pronto, y le recomendamos que reserve a través de nuestra web, donde obtendrá ventajas exclusivas y la mejor tarifa garantizada.

Un saludo,

¿Has estado en Hotel Miro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miro

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miro Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Miro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.