“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Bilbao
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

En general muy buen hotel, bien situado, la atención de los empleados muy cordial, el detalle de tener un bar self service para tomar café, infusiones y refrescos muy acertado.
La única pega sería el diseño de la habitación con una mesita de noche que sólo es una única estanteria y no hay sitio para dejar los objetos personales. La cama de matrimonio era dos colchones juntos y por ello un poco molesto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Bilbao.

Nos gusta saber que tanto nuestra inmejorable situación como el trato recibido, ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo para lo cual le recomendamos reserve directamente a través de nuestra web para obtener las mejores tarifas y ventajas exclusivas, y solicite una habitación con cama king size para estas más cómodo.

Atentamente,

597 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fue hace unos meses que pasé un fin de semana en el hotel y tanto las instalaciones como el personal fueron muy agradables. Sin duda repetiría la estancia.
Lo que más me gustó fue su ambiente acogedor, especialmente al no tratarse del típico hotel con 10.000 habitaciones, 100 ascensores, 80 pasillos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buenas vistas. Está claro que cuanto mas arriba mejor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos gusta saber que nuestro ambiente íntimo y acogedor ha sido de su agrado. Cuidamos los detalles con el máximo mimo para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y relajados.

2014 trae a Bilbao interesantes exposiciones como Yoko Ono en el Guggenheim, Hiperrealismo en el BBAA, el BBK Music con Black Keys y Franz Ferdinand, y muchos otros eventos de interés que complementan la atractiva oferta gastronómica y cultural de nuestra ciudad.

Esperamos recibirle nuevamente a lo largo del año y recomendamos que reserve directamente a través de nuestra página web, donde accederá a las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este hotel tiene una ubicacion muy buena , cerca del Guggenheim y muy cerca de la parte vieja con todos los bares de tapas et nos movimos a pie por todos lados sin necesidad de usar el coche. El personal muy correcto y amable, aunque el desayuno un poco justo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Antes de nada, gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Navidad es también un buen momento para conocer la ciudad y sus sorprendentes tradiciones, así como probar los suculentos platos de la temporada y exquisitos dulces.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra inmejorable ubicación frente al Museo Guggenheim, de nuestros cuidados espacios, y de nuestro servicio, cercano y profesional.

Esperamos volver a recibirle pronto entre nosotros, y le recomendamos que reserve a través de nuestra web donde obtendrá las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Atentamente,

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me ha encantado este hotel, y una de las cosas que más me ha gustado es su tamaño. Bilbao es una ciudad pequeña, y este hotel me ha parecido que refleja perfectamente el espíritu de la ciudad, pequeño, amable y a la altura de lo que se espera en cuanto a diseño.
Está muy cerca de todo, pero al mismo tiempo en una zona tranquila, con un paseo muy agradable. El desayuno es correcto, tiene un poco de todo y bien presentado, y el comedor donde se sirve es precioso, rodeado de cristaleras que te permiten ver toda la zona a través de los cristales mientras desayunas.

Como nota de mejora, lo único que le cambiaría es la ropa de cama. La lencería estaba muy bien, sábanas y mantas blancas estupendas, pero en Bilbao, en invierno y en un hotel como el Miró me hubiera esperado un edredón nórdico.

Me parece un hotel para repetir, muy recomendable, y a destacar la amabilidad del personal que nos atendió, siempre con una sonrisa,

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones de varios tipos, nosotros estuvimos en una habitación normalita pero la verdad e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión y compartirla en Tripadvisor, nos ayuda a mejorar continuamente.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra inmejorable ubicación frente al museo Guggenheim, de nuestro tamaño íntimo y acogedor, y lo más importante, de nuestro trato cercano.

Tomamos nota de su preferencia acerca de las sábanas, es difícil satisfacer todos los gustos...

Esperamos recibirle nuevamente y le recomendamos reserve directamente a través de nuestra web, donde obtendrá las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Felíz navidad de parte de todo el equipo de Hotel Miró.

Saludos,

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Cumple con todo lo que ofertan a través de su web de reservas.Primer Hotel que visito con un servicio de Wifi excepcional.Atento recibimiento por parte de su personal.Profesionalidad.Desayuno mas que correcto.Muy bien situado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable comentario y por compartirlo en Tripadvisor.

Agradecemos que haya reservado a través de nuestra web, ya que se accede a las mejores tarifas y a ventajas exclusivas.

Nos alegra mucho que la calidad del wifi haya sido de su agrado, somos conscientes que es muy importante, y que haya disfrutado del trato recibido.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Felíz navidad,

¿Has estado en Hotel Miro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miro

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°1 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miro Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Miro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.