“El hotel más moderno que fui ! Sorpresa grata !” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Bilbao
Rosario, Argentina
“El hotel más moderno que fui ! Sorpresa grata !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estar en este hotel súper moderno con detalles para con el pasajero como café a toda hora ,bebidas free ,revistas ,lugar de estar maravilloso y oh ,sorpresa ! Un mediodía pasamos a buscar unos abrigos y había bocados para el que quisiera Todo un detalle El estar al frente del Museo de Arte Moderno fue maravilloso y el resto lo hacíamos todo a pie ! Me encanto !

Consejo sobre las habitaciones: Seguro son todas bellas !
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Public Relations Manager en Hotel Miro, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestra ubicación frente al Guggenheim y los pequeños detalles que nos hacen únicos, como el bar de cortesía gratuito, catálogos de las exposiciones, biblioteca, wifi y gimnasio gratuito.

Nuestra inmejorable situación hace la visita de la ciudad muy accesible y cómoda, ya que se puede recorrer a pie, o en bicicleta.

Esperamos volver a recibirles pronto,

Un saludo,

590 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en general, buen servicio y cómodas habitaciones. Un poco pequeñas pero bien distribuidas.

El hotel esta bien ubicado al frente del museo Guggenheim y tiene el tranvía cerca que comunica con el metro de la ciudad

Esta muy cerca del aeropuerto casi a 5 minutos

• Se alojó el junio de 2014
Muchas gracias por elegirnos en su reciente visita a Bilbao.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, buen servicio y ubicación. Esperamos volver a recibirle en el futuro para que siga descubriendo nuestra sorprendente ciudad.

Saludos cordiales,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Joel muy moderno, limpio y estupendamente localizado, con vistas al museo desde las habitaciones. Atención exquisita y muy céntrico para ir andando a todos sitios. Desayuno con nespresso y muy variado: estupendo! Totalmente recomendable

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miro, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Nos gusta saber que nuestra ubicación frente al Museo Guggenheim y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad así como nuestro cuidado servicio y delicioso desayuno ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en el futuro y le recomendamos reserve directamente a través de nuestra web para obtener las mejores tarifas disponibles y ventajas exclusivas.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel pequeño muy bien situado mucho mas barato que el resto de los hoteles que le rodean.En pleno nuevo centro de bilbao y cercano a múltiples destinos culturales de muy facil acceso desde la autopista y con muy buena relación calidad precio

• Se alojó el abril de 2014
A_M_Wicke, Public Relations Manager en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, valoramos mucho su opinión.

Nuestra página web ofrece tarifas exclusivas y ventajas especiales, por lo que siempre recomendamos reservar por esa vía.

La ubicación privilegiada del hotel frente al Museo Guggenheim y cerca de los puntos de interés de la ciudad es fácilmente accesible desde el aeropuerto y autopistas.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Está frente al Guggenheim y cerca de todo. El personal de recepción es muy amable. Las instalaciones cómodas, aunque es un poco extraño tener el baño tan comunicado con la habitación. El hecho de que ofrezcan café y bebidas sin cargo durante parte del día es un detalle muy bueno. En resumen, muy recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Public Relations Manager en Hotel Miro, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestra inmejorable situación frente al Guggenheim y el trato por parte del personal ha sido de su agrado.

Nuestro bar de cortesía gratuito y exclusivo para huéspedes es un lugar perfecto para relajarse tomando un refresco tras visitar la ciudad.

Esperamos volver a recibirle pronto entre nosotros y le recomendamos reservar a través de nuestra web para obtener ventajas exclusivas.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Miro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miro

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°2 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miro Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Miro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.