“Ideal para un fin de semana” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Bilbao
“Ideal para un fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Perfectamente situado, enfrente de los 2 museos, de la parada del turibus y a 8 minutos del aeropuerto este hotel nos proporcionó un fantástico fin de semana. a destacar el bar de cortesía para los clientes. Gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias por elegirnos como su hotel en Bilbao y por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que le ha gustado nuestra ubicación entre los dos museos y cerca del resto de puntos de interés de la ciudad.

Nuestro bar de cortesía es un detalle exclusivo para nuestros huéspedes, perfecto para cargar baterías tras la jornada visitando Bilbao. Nos gusta saber que lo ha disfrutado.

Saludos,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estar en este hotel súper moderno con detalles para con el pasajero como café a toda hora ,bebidas free ,revistas ,lugar de estar maravilloso y oh ,sorpresa ! Un mediodía pasamos a buscar unos abrigos y había bocados para el que quisiera Todo un detalle El estar al frente del Museo de Arte Moderno fue maravilloso y el resto lo hacíamos todo a pie ! Me encanto !

Consejo sobre las habitaciones: Seguro son todas bellas !
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Public Relations Manager en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestra ubicación frente al Guggenheim y los pequeños detalles que nos hacen únicos, como el bar de cortesía gratuito, catálogos de las exposiciones, biblioteca, wifi y gimnasio gratuito.

Nuestra inmejorable situación hace la visita de la ciudad muy accesible y cómoda, ya que se puede recorrer a pie, o en bicicleta.

Esperamos volver a recibirles pronto,

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente hotel en general, buen servicio y cómodas habitaciones. Un poco pequeñas pero bien distribuidas.

El hotel esta bien ubicado al frente del museo Guggenheim y tiene el tranvía cerca que comunica con el metro de la ciudad

Esta muy cerca del aeropuerto casi a 5 minutos

• Se alojó el junio de 2014
Muchas gracias por elegirnos en su reciente visita a Bilbao.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, buen servicio y ubicación. Esperamos volver a recibirle en el futuro para que siga descubriendo nuestra sorprendente ciudad.

Saludos cordiales,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Joel muy moderno, limpio y estupendamente localizado, con vistas al museo desde las habitaciones. Atención exquisita y muy céntrico para ir andando a todos sitios. Desayuno con nespresso y muy variado: estupendo! Totalmente recomendable

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Nos gusta saber que nuestra ubicación frente al Museo Guggenheim y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad así como nuestro cuidado servicio y delicioso desayuno ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en el futuro y le recomendamos reserve directamente a través de nuestra web para obtener las mejores tarifas disponibles y ventajas exclusivas.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño muy bien situado mucho mas barato que el resto de los hoteles que le rodean.En pleno nuevo centro de bilbao y cercano a múltiples destinos culturales de muy facil acceso desde la autopista y con muy buena relación calidad precio

• Se alojó el abril de 2014
A_M_Wicke, Public Relations Manager en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, valoramos mucho su opinión.

Nuestra página web ofrece tarifas exclusivas y ventajas especiales, por lo que siempre recomendamos reservar por esa vía.

La ubicación privilegiada del hotel frente al Museo Guggenheim y cerca de los puntos de interés de la ciudad es fácilmente accesible desde el aeropuerto y autopistas.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Un saludo,

Hotel Miró
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles para familias en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, Venere, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Miró, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.