Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen sitio para una visita corta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Miro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miro
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
“Un buen sitio para una visita corta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

El hotel está ubicado en un lugar estupendo frente a la zona de museos y congresos y lo suficientemente cerca y lejos del centro. Es simple, agradable esperar en su hall tomando un refresco de forma gratuita que tuú mismo te sirves pero bien presentado. Hay ordenador, wifi gratis. El desayuno es justo pero agradable. La habitación es pequeña pero con una tele estupenda y un puerto para i-pod que funciona bien. La cama es cómoda.

Mi único pero es que la calefacción funciona más bien mal. Es una queja que oímos a otros huéspedes y, en invierno, se nota.

El personal, amable y eficaz.

Si voy a Bilbao a trabajar o a visitas cortas en las que el hotel sea sólo para dormir, volveré.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

713 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    343
    291
    57
    15
    6
Ver opiniones para
85
393
30
60
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel es bueno y el servicio satisfactorio. Algo descuidado el servicio de bar a disposición del cliente, esta mal atendido. Positivo parking publico en la puerta.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Excelente.... el hotel, las habitaciones, la ubicación, el precio, el desayuno, etc.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aragon
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

pasamos dos noches en el hotel, nos sorprendio el minimo tamaño del armario para dos personas, de unos 40 cm de ancho, en el que no cabian mas de 2 chaquetas
el grifo de la ducha goteaba continuamente y el grifo del lavabo perdia agua por detras cuando lo utilizabas
cama enorme bastante dura
servicio correcto
desayuno sin gran variedad pero de buena calidad

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Nuestros amigos nos regalaron una estancia en este hotel tan fantástico y la verdad es que no pudieron acertar más.
Tuvimos una junior suite en la séptima planta con unas vistas impresionantes, la habitación tiene todas las comodidades, un espacio amplio, un baño precioso, ...
Puedes ir a cualquier parte caminando y el metro está cerca, el autobús del aeropuerto está a cinco minutos caminando, estuvimos de compras, de concierto, fuimos al centro, de pinchos,... ¿Qué se puede pedir más?
La atención recibida fue muy buena. Sin duda volveríamos a hospedarnos en el hotel.

  • Me gustó — La habitación, las vistas, el trato, todo.
  • No me gustó — No hubo nada que no me gustase.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Miro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miro

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miro 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miro Bilbao
Miro Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.