“Con vista a un sueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Bilbao
Ciudad de México, México
“Con vista a un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Este maravilloso y moderno hotel no podría estar mejor situado, justo frente al Guggenheim.
Desde que entra uno al lobby se puede apreciar la moderna estructura del hotel, todo en este hotel el sorprendente, los detalles en cada cuarto cierran el circulo perfecto, cds con buena selección de música que sirven para hacer de la ducha en la increíble bañera una experiencia inolvidable, por si esto no fuese suficiente, su restaurante lo dirige Martin Berastegui, y para aquellos que dudaran en quedarse en este hotel por razones de costos, permitan que les diga, este hotel, es bastante accesible. Pues ya lo saben, no solo el hotel tiene vista a un sueño, el hotel en si mismo es un sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente los mejores cuartos son los que tienen vista al Guggenheim
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Esperaba algo mas, por la publicidad que ha generado. La habitación y el baño muy pequeños y MUY OSCURA. Está ubicada en el "atrio", que no es mas que un patio interior, no me lo esparaba para un 5*.
El baño no es adeciada para un 5*
El desayuno muy bueno.
A la salida del hotel deberian solicitar al cliente su opinión, mediante un impreso o de la palabra.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Gijón Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Estadía de fin de semana "largo" coincidiendo con las fiestas de Bilbao.
El hotel en cuanto a decoración y detalles me pareció fabuloso. Bonito, luminoso. Pagamos una habitación con vistas al museo, era una habitación algo superior a la standar y me encantó, pero el piso era muy bajo para aprovechar las vistas al museo, pero en fin, las vistas eran al Guggenheim indudablemente.
No me molestó ningún ruido y nos retiramos como a las 12 de la noche, he leido lo de los ruidos de las bodas, a nosotros no nos sucedió, a pesar de que el sábado había una boda.
Magnífico desayuno en magnífico lugar, terraza en la azotea, exterior y sobre el Guggenheim, calidad y cantidad. A nosotros nos tocaron días de sol y con eso: perfecto.
Quisimos cenar en el restaurante de la azotea (lo anunciaban en la página), pero allí había celebración, suele estar ocupado.
La situación perfecta... aunque Bilbao no es una ciudad diminuta y, por tanto, algunas zonas quedan a un paseíto (pero no más de diez o quince minutos, andando).
El garaje: a pesar de haberlo comentado al hacer la reserva (fue telefónica) nos encontramos al llegar con que el garaje estaba lleno y teniamos que buscar otro por allí cerca, los accesos al otro eran fatales... No sé por qué no hacen un garaje con plazas suficientes teniendo en cuenta el tamaño del hotel, he de comentar que era gratuito, pero eso en este caso no nos benefició puesto que personas que habían pagado su estancia igual que nosotros tuvieron su plaza sin tener que pagarla fuera.
El segundo día, pudimos dejar el coche, por fin.
Las habitaciones que dan a la calle de la entrada principal (no sé cómo son por dentro) no tienen mala vista es una calle con fachadas bonitas.
Magníficos detalles en el baño, estuches de aseo para hombre y para mujer... uno para cada uno... Al segundo día los repusieron completos.
Es una pena que no encuentren un espacio para spa con piscinita, sería perfecto.
Me gustó mucho este hotel, volveré cuando vuelva a Bilbao.
La ciudad me sorprendió gratamente, hacía algunos años que no la visitaba y ha mejorado notablemente.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Muy dificil de superar la combination de service, diseno, ubicacion... Barato para lo que es! De no olvidar! Ademas nos llevamos una sorpresa al cedar en el hotel cocina a cargo de UNO de Los majors coiners del mundo: berasategui!

• Se alojó el marzo de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

En general el hotel esta muy bien ,el desayuno esta muy bien y lo mejor es la ubicación.lo q no me pareció bien es q la cortina veneciana q comunica la increíble bañera con la habitación y desde la q se podrían tener vistas del gugenhein no funcionaba y estaba bajada ,ante la pregunta de porque no funcionaba nos dijeron q en muchas habitaciones pasaba lo mismo y q costaba mucho la reparación,tres días!!!!!.Otra cosa q es un desastre son los cocteles del bar de copas del hotel, el crash& splah , te cobran 10,50 euros y no tienen ni idea de hacerlos. Pero el resto es totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011

N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 145 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.