“Muy bueno, ubicación expectacular” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Mazarredo 61, 48009 Bilbao, España (Abando)   |
Oferta especial
Desayuno incluido
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Bilbao
“Muy bueno, ubicación expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Hotel muy bien situado, limpísimo, sin ruido, lo malo que nos tocó una habitación interior y teníamos vistas a un patio de luces.El desayuno buenísimo. Muy recomendable si quieres conocer Bilbao, atención buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Apreciado Huesped,

Es muy gratificante para nosotros, conocer que su estancia en el Silken Gran Hotel Domine Bilbao, ha sido tan satisfactoria. Estamos muy satisfechos que haya disfrutado de nuestras instalaciones.Con respecto a nuestras habitaciones Domine Basic con vistas al patio interior, sentimos no haber alcanzado sus expectativas. Quedando a su disposición y esperando tener pronto la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao.

Un cordial saludo!

• Coreano primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

He estado en otros hoteles de la cadena Silken y este me ha dejado con la boca abierta. Mariscal ha dejado su marca por todo el hotel, desde la fachada principal, el hall, el bar y cada una de las habitaciones.
Su situación es inmejorable, está en la misma puerta del Guggenheim y en 10 o 15 minutos llegas andando a cualquier parte de Bilbao.
Como único punto negativo fue que en la habitación había algunos elementos del baño que estaban rotos.
Sin duda que repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huesped,
Ante todo, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Le estamos muy agradecidos por sus amables palabras. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra ubicacion. Lamentamos el inconveniente debido a los desperfectos en el baño de su habitacion. Aprovecho para informarle que el hotel dispone de servicio de asistencia al cliente las 24 horas para solucionar aquellos inconvenientes que pudieran surgir durante su estancia en el hotel.
Quedando a su entera disposición y esperando tener pronto la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao. Un saludo!
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

mi experiencia fue corta pero inmejorable. tuvimos una boda en el y pasamos 2 dias. respecto a su ubicacion es fantastico puesto que esta frente a los dos museos mas importantes de bilbao asi como enfrente de la universidad de deusto. el personal y el servicio son fantasticos. para bodas ideal, puesto que cumple con todos los requisitos sin ningun tipo de barrera. la comida y el desayuno acrde con su categoria.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios y le agradecemos sinceramente sus opiniones. Nos alegramos que haya disfrutado de la boda a la que asistio y de la centrica ubicacion de nuestro hotel.
Agradeciendo sinceramente, que nos hayan escogido entre sus planes en Bilbao y su confianza en nuestro hotel.
Un cordial saludo!
SEU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, zona tranquila, delante del Gugenheim. Las personas de recepción muy amables, nos ubicaron en una habitación diseñada por Phillipe Starck, muy bonita, muy bien insonorizada. El desayuno buffet es acorde con el hotel, y respecto a la calidad -precio es una gran opcion para escogerlo para visitar Bilbao.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Ante todo, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es una alegría para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas. Estamos muy satisfechos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en Bilbao!
Saludos desde el Gran Hotel Domine Bilbao!
Roses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Es muy correcto, me encontré muy a gusto. Visitamos el guggenheim por la noche, gracias a telefónica, así pues busqué un hotel cercano al museo y la verdad que ha sido un acierto. Me encantó las torijas de postre, deliciosas la verdad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

N.°5 de hoteles románticos en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 136 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.