Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“delicada atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Guardar Guardado
Añadiste el Silken Gran Hotel Domine Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Silken Gran Hotel Domine Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Mazarredo 61, 48009 Bilbao, España (Abando)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno incluido
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Bilbao
Tigre, Argentina
2 opiniones
“delicada atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos solo 2 dias en Bilbao, nos gusto mucho la habitacion muy amplia con todos los detalles, la atencion de todo el personal fue maravillosa. La estadia fue mas que satisfactoria. Esta a un paso del museo con una hermosa vista.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejarnos su opinión. Para nosotros es un placer saber que han disfrutado de su estancia en Bilbao y en nuestro Silken Gran Domine, pero nos hacen especial ilusión las buenas palabras que ha dedicado a nuestro equipo, ya que nos motivan a seguir trabajando en la misma línea para mantener un servicio al cliente óptimo.

Esperamos que no dude en contactar con nosotros si decide visitar nuestra ciudad de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Cristina Repáraz
Departamento de Comunicación / Communications Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

872 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    483
    257
    86
    35
    11
Ver opiniones para
92
457
39
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He tenido la oportunidad de pasar dos noches en este hotel y la experiencia ha sido muy positiva. El personal es muy amable, tanto recepción como el personal del desayuno, siempre pendientes de uno pero sin hacer que te sientas agobiado.
La habitación, amplia y confortable, con buen aire acondicionado aunque algo ruidoso y muy limpia. No obstante, al menos en la mía, había algun detalle que necesitaba ser renovado, como uno de los lavavos que estaba rajado y la terminación de la mampara que separaba el baño de la habitación (328) que necesitaba reparación estética.
La terraza es espectacular y uno se queda sin palabras cuando va allí a desayunar y puede observar el Guggenheim y la torre de Iberdrola a la luz del amanecer mientras disfruta de una variedad y calidad de productos más que remarcable.
Por último comentar el buen funcionamiento de la conexión wifi, para mí indispensable hoy en día y que no siempre funciona como debería, incluso en hoteles de este nivel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de la visita a Bilbao y más aún de nuestro Gran Hotel Domine. Por supuesto, tomaremos sus sugerencias muy en serio y agradecemos nos las haga saber para seguir mejorando día a día nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un cordial saludo,

Cristina Repáraz
Departamento de Comunicación / Communications Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Madero, México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Lo mas agradable de este hotel es el detalle que guarda en cada rincon de la instalacion , los chocolates que te dejan en la cama deliciosos ¡¡¡ , la botella de vino que te dan de cortesia se me hace una buena forma de recibirnos , el lobby , con una tendencia vanguardista en su diseño , la atencion del personal de primera , ademas que te recomiendan donde ir y que lugarers visitar , el restaurante tiene una carta de platillos algo pequeña para mi gusto por lo que unicamente comi una vez en este , todos los demas dia preferi comer fuera , el desayuno que da el hotel de primera en su restaurante superior con una vista de la ciudad esplendida ademas de ver el edificio del museo de guggenheim , lo recomiendo ampliamente.
El baño esta dotado de todo lo que puedas necesitar , por lo que si piensas quedarte en este hotel , no sera necesario lleves espuma para afeitar , pantunflas , bata de baño , secadora de pelo , etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al museo guggenheim son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión, ya que precisamente nuestro objetivo es centrarnos en el detalle y hacer que en nuestro Silken Gran Hotel Domine cada cliente se sienta especial. Nos alegra leer que ha estado a gusto con nosotros y, por supuesto, tomamos en cuenta sus sugerencias acerca de nuestros restaurantes para seguir mejorando nuestro servicio día a día.

Esperamos volver a verle si algún día decide acercarse a Bilbao.

Un saludo,

Cristina Repáraz
Departamento de Comunicación / Communications Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El dia 13 estuve en una boda y quiero dar mi opinion : La vista en la terraza es expectacular , el personal es atento, servicial continuamente pendiente de ti y como pidas alguna cosa enseguida te la consiguen excelente y el menu de la boda muy rico.
Pero me gustaria dar mi enhorabuena a todo el personal que nos atendio en la boda.
GRACIAS

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Para nosotros en un placer ver que en un acontecimiento tan especial como una boda, los invitados quedaron tan contentos con el menú y el servicio. Trasladamos su felicitación en especial a nuestro equipo de Eventos y Banquetes y sepan que si algún día deciden celebrar otro evento o alojarse con nosotros en una noche especial, en nuestro Gran Hotel Domine Bilbao siempre serán bienvenidos.

Un cordial saludo,

Cristina Repáraz
Departamento de Comunicación / Communications Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gandía, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel en agosto , lo mejor el parking incluido en el precio , un 4 estrellas con buena limpieza y atención a 10 min escasos del casco antiguo de bilbao. Tiene justo enfrente una parada de autobus

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Silken Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Dirección: Alameda de Mazarredo 61, 48009 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Bilbao
N.°5 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
N.°7 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 207 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Domine Bilbao
Restaurantes Casco Viejo Bilbao
Restaurantes Bilbao Recomendados
Spas En Bilbao
Restaurantes Italianos En Bilbao
Restaurantes De Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.