“Merece la pena para una escapada romantica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Añadiste Silken Gran Hotel Domine Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Silken Gran Hotel Domine Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Bilbao
“Merece la pena para una escapada romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nos regalaron a mi mujer y a mi una estancia en este hotel y nos gusto mucho; tiene un encanto especial; unas vistas muy bonitas; sobtre todo si tienes la suerte de disfrutarlas mientras desayunas; bufff... el edificio es muy original y diferente; lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Para nosotros es un placer ver que nuestro trabajo se ve recompensado y que hemos sido capaces de hacerles llegar el "encanto" que usted comentaba y el gusto por el detalle que pretendemos que todos nuestros clientes disfruten.

Esperamos que no duden en contactar con nosotros si en el futuro deciden acercarse otra vez a Bilbao.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que dormimos en este Hotel y continúa sorprendiéndonos su personalidad : diseño y funcionalidad de las habitaciones y espacios comunes , cálida y efectiva amabilidad del personal , entorno y cercanía al museo Guggenheim, la alhondiga , casco viejo .... , facilidad de llegada y salida a la ciudad y el mejor y más competo desayuno en una terraza con vistas al museo Guggenheim. Muy recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nada nos alegra más que saber que nuestros clientes repiten en nuestro hotel y siguen sintiéndose igual de a gusto que la primera vez. Por eso, agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión, y por supuesto, esperamos volver a verle en el futuro y tener así la oportunidad de volver a ofrecerle nuestros servicios y que disfruten una vez más del desayuno en nuestra terraza y la comodidad de nuestras instalaciones.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es la tercera ocasión que nos alojamos mi mujer y yo.

Tres años consecutivos !!!

Una lástima que el tiempo no acompañara nuestra estancia, pero a falta de este inconveniente; destacar el exquisito trato que se nos profesó, una vez más.

Sepa el director de este hotel, la gran profesionalidad de los trabajadores que tiene a su cargo, en concreto el de Buenas Vistas. Con los que más coincidimos.

Nuestro más sincero agradecimiento a tod@s los trabajadores de Buenas Vistas, especial hincapié a: Cristina, Alberto, Néstor y Mar.

Si Dios quiere, el próximo año "amenazamos" con volver a alojarnos.

Un saludo a tod@s

ángel

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos alojamos en este tipo de habitación: Ejecutiva Vistas Museo con desayuno incluido.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Ángel,

Nos alegra ver que ya han conseguido hacer de nuestro hotel su segunda casa y que a pesar de la lluvia (por otro lado, tan típica en Bilbao), pudieron disfrutar tanto de su estancia.

Hemos trasladado sus palabras a la Dirección y a los correspondientes departamentos. Sepa que para nosotros son un motor que nos impulsa para seguir trabajando en la misma dirección. Por supuesto, esperamos que el año que viene cumplan con su "amenaza" y podamos disfrutar de nuevo de su presencia en el Silken Gran Hotel Domine Bilbao.

Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo y en especial de Cristina, Alberto, Néstor y Mar.

Guanajuato, Gto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La terraza donde sirven el desayuno es espectacular, preciosa!! Y no se diga el desayuno, que es muy complato y delicioso. Las áreas comunes son lindas y hacen honor al "diseño", Sin embargo, las habitaciones no son de las estrellas que ostenta el hotel, pues son sencillas y no tienan la calidad de otros hoteles que cuentan con esas estrellas. La ubicación también es genial, pues está a unos pasos del Museo Guggenheim, además que el Casco Antiguo y muchos atractivos quedan a corta distancia caminando. En general, me gustó el hotel, solo considero que las habitaciones y algunos detallitos del servicio no son de la categoría que presumen.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al Museo Guggenheim, pero cuesta más cara :-(
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciada clienta,

Muchas gracias por sus palabras. Nos encanta saber que ha podido disfrutar de su estancia en Bilbao y en nuestro hotel. Apreciamos además sus comentarios sobre el diseño de las habitaciones, ya que nuestro principal objetivo es seguir mejorando día a día para seguir a la altura de las altas expectativas de nuestros clientes.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión y esperamos verle en su próxima visita a Bilbao.

Departamento de Communicación / Communications Department
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos solo 2 dias en Bilbao, nos gusto mucho la habitacion muy amplia con todos los detalles, la atencion de todo el personal fue maravillosa. La estadia fue mas que satisfactoria. Esta a un paso del museo con una hermosa vista.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejarnos su opinión. Para nosotros es un placer saber que han disfrutado de su estancia en Bilbao y en nuestro Silken Gran Domine, pero nos hacen especial ilusión las buenas palabras que ha dedicado a nuestro equipo, ya que nos motivan a seguir trabajando en la misma línea para mantener un servicio al cliente óptimo.

Esperamos que no dude en contactar con nosotros si decide visitar nuestra ciudad de nuevo en el futuro.

Departamento de Comunicación / Communications Department
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
N.° 7 de 41 en Bilbao
4.0 de 5 estrellas 1.026 opiniones

¿Has estado en Silken Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Prestigia, Rumbo, Venere, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.