“Perfecto para una escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Añadiste Silken Gran Hotel Domine Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Silken Gran Hotel Domine Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Bilbao
Pamplona, España
“Perfecto para una escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel perfecto para una escapada romántica. Situado enfrente del Museo Guggenheim. estas rodeado de diseño por todas partes. He leído en anteriores opiniones que la wifi no iba bien pero cuando nosotros hemos estado ha ido de maravilla, se ve que la han arreglado. No tardaremos en volver...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Sr./Sra. Intxausti,

Agradecemos mucho sus palabras y esperamos que sirvan de guía a nuestros futuros clientes ya que, efectivamente, el sistema de wifi fue renovado recientemente para ampliar su capacidad y rapidez. Nos alegra saber que estuvieron a gusto con nosotros y que pudieron disfrutar de la ciudad tanto como del hotel.

No duden en contactar con nosotros si deciden volver a visitar Bilbao en el futuro, les estaremos esperando.

Un saludo de todo nuestro equipo.

• Coreano primero
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel está enfrente del Guggenheim , por lo que su ubicación es excelente. Posee parking , es algo dificil aparcar, es zona azul. El personal es amable.
El hotel posee unas instalaciones comunes agradables con sensacion de luz y amplitud, pero coincido con otro huesped que comentó que la habitación tiene muchos puntos "flojos". Es amplia y limpia con un baño cómodo, pero ahí empiezan los peros. Hay manchas en la moqueta que tapan con las sillas, la bañera estaba rajada, en la esquina de la bañera con la mampara , la silicona estaba negra de moho,cosas que creo no deberías encontrarte nunca pero mucho menos en un hotel de esta categoría, calor es extremo y por más que intentamos bajar la temperatura fue imposible con lo que la temperatura durante la noche fue agobiante impidiendo el buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Existe un tipo de habitaciones que dan a un patio interior, consultar para saber lo que se contrata.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que nos haya expresado su opinión acerca de su estancia con nosotros. Los comentarios de nuestros clientes son lo que nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer un servicio óptimo.

En nombre de nuestra Dirección nos gustaría, sobre todo, disculparnos por la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel, ya que los detalles que describe de su habitación desde luego no son dignos de nuestros estándares, siempre orientados a conseguir el máximo confort para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Nuestro equipo de mantenimiento, así como la gobernanta, han sido correctamente informados de estos hechos para garantizar que no vuelvan a repetirse en el futuro.

En lo que respecta al calor en la habitación, nos alegra comunicarle que el problema técnico surgido ya está completamente solucionado y nuestros clientes pueden regular de nuevo la temperatura para que esté en todo momento de acuerdo a sus gustos personales. En cualquier caso, confiamos en que estos hechos no impidan una futura visita de usted y su familia a nuestro hotel para tener la oportunidad de demostrarles el alto estándar que caracteriza al Silken Gran Hotel Domine en todo cuanto se refiere a las instalaciones y el servicio al cliente, y que supone nuestro mayor compromiso día a día.

Reciban nuestras más sinceras disculpas y un cordial saludo de todo el equipo de nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Su diseño visual que está en decadencia por mal mantenido.
Habíamos estado otras veces y siempre nos había parecido un buen hotel con pequeños fallos crónicos como una wifi poco práctica y un sistema de televisión bastante horrible. Sin embargo en nuestra última estancia nos llego a parecer decrépito. Nos toco una habitación súper calurosa (27o), a la que era imposible enfriar (era invierno y el Aire frío no ejercía como tal ), el tope de la puerta semi-arracando, el lavabo embozado, la cortina a medio arrancar y en la cama la para mi odiada funda nórdica (casi siempre, en un hotel, garantiza una sauna indeseada por noche). En la cafetería se empeñaban en querer cobrar lo que NO había consumido.
El personal ineficiente pero amable. La wifi peor que nunca, en 4 días no logro mantenerse en funcionamiento las 24 horas prometidas y su velocidad era tortuguesca, la televisión peor, la imagen achatada imposible de ajustar y la mitad de los canales fallaban, con decir que no tenían programado ningún servicio informativo 24 horas!!!. Se salvaban los desayunos, continuando estando a un excelente nivel, referido tanto a la calidad y cantidad de comida como al personal muy amable y de trato afable. Quizá esto último logre una nueva tentativa.

Consejo sobre las habitaciones: Que averigüen sí podrán dormir de noche a causa de la calor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para expresarnos su opinión acerca de su estancia con nosotros, ya que las experiencias de nuestros clientes nos ayudan a seguir mejorando día a día la calidad de nuestros servicios.

En nombre de nuestra Dirección nos gustaría, sobre todo, disculparnos por la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel y comentarle que la velocidad de nuestro sistema de wifi ya ha sido modificada y ampliada para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

En lo que respecta al calor en la habitación, nosotros tratamos siempre de establecer una temperatura que esté al gusto de todos nuestros clientes, aunque lamentamos que en esta ocasión fuera demasiado alta para ustedes. En cualquier caso, confiamos en que este detalle ocurrido de manera excepcional no suponga un motivo para impedir una futura visita de usted y su familia a nuestro hotel, de manera que esta vez sí puedan disfrutar del alto estándar que caracteriza al Silken Gran Hotel Domine en todo cuanto se refiere a las instalaciones y el servicio al cliente, y que supone nuestro mayor compromiso día a día.

Tomamos asimismo muy en cuenta sus sugerencias respecto a nuestros canales de televisión, y le recordamos que todos y cada uno de los miembros de nuestro personal están siempre a disposición de nuestros clientes para cualquier cosa que puedan necesitar o para ayudarles a solucionar cualquier asunto que consideren no es totalmente de su gusto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nos regalaron a mi mujer y a mi una estancia en este hotel y nos gusto mucho; tiene un encanto especial; unas vistas muy bonitas; sobtre todo si tienes la suerte de disfrutarlas mientras desayunas; bufff... el edificio es muy original y diferente; lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Para nosotros es un placer ver que nuestro trabajo se ve recompensado y que hemos sido capaces de hacerles llegar el "encanto" que usted comentaba y el gusto por el detalle que pretendemos que todos nuestros clientes disfruten.

Esperamos que no duden en contactar con nosotros si en el futuro deciden acercarse otra vez a Bilbao.

Un cordial saludo,

Departamento de Comunicación / Communications Department
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que dormimos en este Hotel y continúa sorprendiéndonos su personalidad : diseño y funcionalidad de las habitaciones y espacios comunes , cálida y efectiva amabilidad del personal , entorno y cercanía al museo Guggenheim, la alhondiga , casco viejo .... , facilidad de llegada y salida a la ciudad y el mejor y más competo desayuno en una terraza con vistas al museo Guggenheim. Muy recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nada nos alegra más que saber que nuestros clientes repiten en nuestro hotel y siguen sintiéndose igual de a gusto que la primera vez. Por eso, agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión, y por supuesto, esperamos volver a verle en el futuro y tener así la oportunidad de volver a ofrecerle nuestros servicios y que disfruten una vez más del desayuno en nuestra terraza y la comodidad de nuestras instalaciones.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Departamento de Comunicación / Communications Department
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
N.° 7 de 41 en Bilbao
4.0 de 5 estrellas 1.024 opiniones

¿Has estado en Silken Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Prestigia, Venere, Odigeo, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.