“Estancia nefasta!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Desayuno incluido
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Bilbao
“Estancia nefasta!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estancia nefasta , tres días con la calefacción a tope sin poder dormir,
Comentado día tras día y sin solución.Lo peor ni una disculpa, y comenta el recepcionista que hay que dejar hablar al cliente, y tras nuestra reclamación nos comenta que ha habido un problema en la instalación !!! Servicio malísimo !!! No hay derecho !!

Se alojó el febrero de 2014
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Mamenabmo,

Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su opinión. En nombre de nuestra Dirección le reiteramos nuestra disculpa por el fallo técnico surgido en nuestro sistema de aire acondicionado durante su estancia, que no representa en absoluto el alto estándar de servicio de nuestro hotel. Comprendemos su malestar y ya hemos procedido a reparar el error para garantizar a nuestros futuros clientes una estancia óptima en el Gran Hotel Domine Bilbao.

878 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me he alojado en este hotel. Me gusta su decoración contemporánea, pero a la vez cálida y acogedora, con las paredes forradas de madera en diversos tonos, las espesas moquetas de color rojo y el espectacular atrio central.
Pero una reciente estancia me ha mostrado la decadencia en que se encuentra este establecimiento. Para empezar, en el lobby hay un precioso sofa rojo .... lleno de manchas. Su aspecto es descorazonador, pues es habitual en los hoteles que se cuide mucho el aspecto del lobby para dar una buena imagen al cliente que llega. Mal comienzo.
No aparecemos en la lista de reservas del hotel. Después del nerviosismo inicial y de una larga espera, el empleado repara en que han tomado mi segundo nombre (compuesto) como primer apellido y por eso no era capaz de encontrarlo.
Nos dan una habitación interior, sin ventanas a la calle, solo una pequeña ventana al atrio central. La luz artificial era necesaria a cualquier hora del día. Además, estaba situada junto a un almacen donde las empleadas, por la mañana, entraban y salían con utensilios de limpieza, rompiendo la tranquilidad necesaria para poder descansar.
Por la noche, no deseábamos salir a cenar y decidimos hacerlo en la habitación. Busqué la carta del servicio de habitaciones pero no había ninguna en la habitación. Busqué en el Directorio y allí figuraba que la cafetería del hotel estaba abierta hasta media noche a diario y hasta las 1 los viernes y sábados por la noche. Decidimos bajar a cenar a la cafetería pues aun no eran las 12. Un par de empleados estaban hablando con los clientes de la única mesa ocupada, en animada terrulia. Preguntamos que si estaban abiertos y nos dijeron que cerraban en 5 minutos. Les comentamos que en el Directorio figuraba que el horario de apertura era hasta la 1 (era sábado) y que por eso habíamos bajado a cenar. Nos aseguraron que se trataba de un error, porque solo abrían hasta las 12 y, además, la cocina se cerraba a las 11. Por supuesto, nada de esto figuraba en la información escrita en el Directorio. En la recepción nos dieron una hoja de papel con lo que podíamos pedir al servicio de habitaciones (opciones reducidísimas) y volvimos a la habitación.
Todos estos detalles son impropios de un hotel de cinco estrellas. Espero que procedan a una actualización de sus instalaciones y a una puesta a punto de los servicios que ofrecen. Una decoración agradable y una localización conveniente no son argumentos suficientes para ser un 5 estrellas.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su opinión a través de esta página. Lamentamos que el hall del hotel no haya sido de su agrado. En cuanto a la habitación, nos gustaría destacar que todas nuestras habitaciones son diferentes, por lo que invitamos a nuestros clientes a que se pongan en contacto con nuestro departamento de Recepción, abierto 24 horas, si la suya no cumple con sus expectativas, de manera que nuestros compañeros puedan ofrecerle una opción más adecuada a sus preferencias.

Por otro lado, y en lo referente a la información sobre restauración encontrada en su habitación, le pedimos disculpas por no haber actualizado los datos correctamente, ya que este mes de febrero hemos hecho cambios importantes en nuestros servicios de restauración y actualmente nos encontramos poniendo al día toda información, por lo que en los próximos días todas las habitaciones dispondrán de los nuevos horarios.

En cualquier caso, esperamos que estos detalles no le supongan un impedimento a la hora de volver a reservar en nuestro hotel, por lo que le invitamos a que la próxima vez que visite Bilbao, se ponga en contacto directamente con nuestro hotel para que podamos garantizarle una estancia digna de nuestro Gran Hotel Domine Bilbao y más ajustada a sus preferencias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel ligeramente por encima del estándar de cadena.
Habitación bien de tamaño, moderna, cama muy cómoda, armario y baño correcto. Pasé tiempo trabajando en la habitación y estuve a gusto. Me dijeron que me hacían un upgrade y tuve unas preciosas vistas al Guggenheim (enfrente), la montaña e incluso la torre Iberdrola.
Estuve en el gimnasio y deja bastante que desear en cuanto a aislamiento, limpieza...
Desayuno muy bien, quizás lo mejor, además con unas estupendas vistas al Guggenheim.
Pedí la cena y bastante buena, aunque me pareció algo cara.
El personal excelente.
Ubicación bastante buena.
Buena relación calidad/precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy útil saber que tanto nuestros clientes individuales como los que se alojan por negocios, como usted, están a gusto con nosotros y pueden trabajar con facilidad. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y, por supuesto, esperamos volver a verle en su próximo viaje a Bilbao.

Asimismo, hemos tomado nota de sus comentarios acerca del gimnasio para garantizar que esté siempre a punto a pesar de que algunos días se haga de él un uso importante.

Departamento de Comunicación / Coomunications Department
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

La verdad es que fue una experiencia con sabor agridulce. Mi viaje fue en pareja y reservamos el paquete "inspira tus sentidos". Incluye entradas al Guggenheim, desayuno en su terraza ( llovia a jarros y estuvimos en el interior ) y un masaje de 30 minutos. No me parecio barato para ser un "oferta" pero la ocasion era especial y lo merecia. El hotel es centrico pero el aparcamiento en los alrededores esta imposible, asi que casi estas obligado a aparcar en el hotel y el precio del parking si es de un hotel de 5 estrellas. En la recepcion fueron correctos sin excederse. Lo que menos nos gusto fue la habitación que nos dieron: interior, oscura y sin nada especial que dijese que estabamos en un hotel de 5 estrellas. Me parecio mal porque la reserva estaba hecha con tiempo y si forma parte del paquete lo normal seria especificar que al contratarlo vas a ir directo a las habitaciones que no quiere nadie. Con las entradas al museo no hubo problema. El masaje muy justito ( mas 20 minutos que media hora ) y por turnos ( solo hay un masajista ). El desayuno buffet era completo y estaba bien, para mi lo mejor del hotel. En resumen en esta ocasion no inspiraron tanto mis sentidos ...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, los hemos trasladado a nuestras responsables del Wellness Centre para que sean tenidos en cuenta en el futuro, ya que la duración de los masajes incluidos en el paquete es efectivamente de media hora por persona. Nos gustaría disculparnos por no haberles informado correctamente de que también existe la posibilidad de que los dos masajes se hagan al mismo tiempo.

Asimismo, lamentamos mucho que la habitación que reservaron no haya cumplido con sus expectativas y le invitamos a que la próxima vez que visite nuestro hotel, elija una habitación exterior o con vistas al museo, ya que el paquete "Inspira tus sentidos" se puede contratar con todos los tipos de habitación disponibles.

En cualquier caso, confiamos en que estos detalles no hayan empañado la buena opinión que les causó nuestro desayuno en la terraza y que no supongan un impedimento para una futura estancia con nosotros. Les rogamos que si así fuera, contacten directamente con nuestros compañeros para que puedan explicarles las diferentes opciones tanto en lo que respecta a los paquetes como a los diferentes tipos de habitación.

aljopi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Acabo de volver de un fin de semana de reyes en este hotel de Bilbao. Decir que es un pena que un hotel de reciente construccion, apenas 10 años desde su inauguraciòn, se haya degradado tanto. Se supone que es un cinco estrellas y aparte de ponerlas en la fachada debería también estar en el interior del establecimiento, la recepción es fria y poco cordial, no son capaces de ofrecer, habitaciones con vistas al gugengheim, habia muy poca gente. El desayuno preguntado que no ofrecido, en la terraza, 26 euros, por mucha calidad que tenga y las vistas me parece una barbaridad y por supuesto el aparcamiento 25 euros, barato también. La habitación que nos dieron en planta cuarta estaba orientada a la calle de atras del museo, donde por la noche oimos gritos desde la calle, poco aislamiento denota este detalle, por el pasillo ya me di cuenta las manchas que había en la moqueta, y ya en la habitación mas manchas, puertas desconchadas, lavabo que no tragaba, poca luz, hace falta tener vista de lince para afeirtarte, salida de agua en la ducha por falta de mantenimiento, parecian agujas que te pinchaban, calefacción no controlable en habitación, por lo tanto como en una sauna, dormimos encima de la cama ah... y por supuesto ni siquiera una botella de agua de cortesia, que cualquier hotel ofrece, y su costo es una cifre irrisoria. Lo mejor poder desayunar en la cafeteria, sin tener que recurrir a la terraza. Supongo que por falta de personal vi a una señora tirando del carro con sus maletas, eran cinco personas, vaya hotel de 5 estrellas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión.

En nombre de nuestra Dirección, nos gustaría pedirle disculpas por la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel. Tanto el departamento de Mantenimiento como la Gobernanta han sido correctamente informados y ya hemos solucionado los problemas de la habitación que comentaba.

Consideramos que los aspectos que detalla no reflejan en absoluto la calidad que caracteriza a nuestro hotel y lamentamos profundamente no haber tenido ocasión de ofrecerles una solución in situ, ya que durante su estancia en el hotel desconocíamos estos hechos. Por eso, invitamos a nuestros futuros huéspedes a que contacten con nosotros ante cualquier eventualidad, puesto que nuestro departamento de recepción, así como cualquier otro compañero del Gran Hotel Domine Bilbao, están disponibles las 24 horas para garantizar al cliente su máximo confort.

Confiando en tener una nueva oportunidad en el futuro para demostrarle nuestro alto estándar, le enviamos un cordial saludo.

¿Has estado en Silken Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.