Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Domine Bilbao” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Silken Gran Hotel Domine Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Silken Gran Hotel Domine Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Mazarredo 61, 48009 Bilbao, España (Abando)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno incluido
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Bilbao
Escribe una opinión

1.020 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    545
    327
    94
    39
    15
Ver opiniones para
122
545
43
106
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lo mejor de este hotel, su ubicación. Por lo demás es un hotel de lo mas normal. La calefacción a tope, era del todo insoportable. La habitación sin ningún dato digno de reseña. En general, no me gusto.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Karmele,

Gracias por enviarnos su opinión. Lamentamos que la habitación que reservada no cumpliera con sus expectativas ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros durante toda su estancia. Por este motivo, nos hubiera gustado que nos notificara el tema del calor en el momento para poder ofrecerle una solución, ya que también disponemos de sistema de aire acondicionado.

En cualquier caso, quedamos a su disposición por si quisiera hacernos alguna sugerencia que usted considere habría hecho su estancia más especial.

Agradeciendo sus comentarios, le enviamos un cordial saludo.

Cristina Repáraz
Departamento de Comunicación / Communications Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Una grata experiencia, el servicio buenísimo y la bienvenida con botella de Moet Chandon y chocalatitos una delicia.

También nos dimos un masaje relajante, mi pareja y yo, y fue increible, las chicas un encanto.

Lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Restaurante F,

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue estupenda y que los detalles de bienvenida hicieron su fin de semana romántico un poco más especial. Esperamos que después del masaje salieran relajados y preparados para afrontar de nuevo la semana. Por supuesto, esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en el futuro, ya saben dónde encontrarnos.

Un cordial saludo,

Cristina Repáraz
Departamento de Comunicación / Communications Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena decepcion acostumbrado a visitar otros hoteles de cinco estrellas. Aparenta mucho en la web pero cuando llegas te decepciona desde la entrada, con un hall frio y un servicio poco acogedor. La habitación pequeña y el baño excesivamente grande en proporción. Y zumo de naranja de bote...

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Francisco,

En primer lugar queríamos agradecerle que se haya tomado la molestia de hacernos llegar su opinión. Lamentamos que la habitación reservada no haya sido de su agrado; nos habría gustado que nuestro departamento de Recepción hubiera sido informado para tener la oportunidad de ofrecerle otra que sí cumpliera con sus requisitos, ya que todas nuestras habitaciones, diseñadas por Javier Mariscal, son diferentes entre sí.

En cuanto al zumo, suponemos que se refiere al del minibar de la habitación, embotellado, ya que tanto en nuestra terraza de desayunos como en la Cafetería Metropol, las naranjas y pomelos se exprimen cada mañana para ofrecerle al cliente los zumos frescos.

En cualquier caso, agradecemos sus comentarios y quedamos a su disposición para cualquier observación adicional que quiera hacernos llegar.

Un cordial saludo,

Cristina Repáraz
Departamento de Comunicación / Communications Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estancia nefasta , tres días con la calefacción a tope sin poder dormir,
Comentado día tras día y sin solución.Lo peor ni una disculpa, y comenta el recepcionista que hay que dejar hablar al cliente, y tras nuestra reclamación nos comenta que ha habido un problema en la instalación !!! Servicio malísimo !!! No hay derecho !!

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Mamenabmo,

Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su opinión. En nombre de nuestra Dirección le reiteramos nuestra disculpa por el fallo técnico surgido en nuestro sistema de aire acondicionado durante su estancia, que no representa en absoluto el alto estándar de servicio de nuestro hotel. Comprendemos su malestar y ya hemos procedido a reparar el error para garantizar a nuestros futuros clientes una estancia óptima en el Gran Hotel Domine Bilbao.

Un cordial saludo,

Cristina Repáraz
Departamento de Comunicación / Communications Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Dirección: Alameda de Mazarredo 61, 48009 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Bilbao
N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°5 de hoteles románticos en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 136 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Domine Bilbao
Restaurantes Bilbao Recomendados
Restaurantes Casco Viejo Bilbao
Spas En Bilbao
Restaurantes Italianos En Bilbao
Restaurantes De Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.