“Domine Bilbao” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Bilbao

• Coreano primero
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lo mejor de este hotel, su ubicación. Por lo demás es un hotel de lo mas normal. La calefacción a tope, era del todo insoportable. La habitación sin ningún dato digno de reseña. En general, no me gusto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Karmele,

Gracias por enviarnos su opinión. Lamentamos que la habitación que reservada no cumpliera con sus expectativas ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros durante toda su estancia. Por este motivo, nos hubiera gustado que nos notificara el tema del calor en el momento para poder ofrecerle una solución, ya que también disponemos de sistema de aire acondicionado.

En cualquier caso, quedamos a su disposición por si quisiera hacernos alguna sugerencia que usted considere habría hecho su estancia más especial.

Agradeciendo sus comentarios, le enviamos un cordial saludo.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Una grata experiencia, el servicio buenísimo y la bienvenida con botella de Moet Chandon y chocalatitos una delicia.

También nos dimos un masaje relajante, mi pareja y yo, y fue increible, las chicas un encanto.

Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Restaurante F,

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue estupenda y que los detalles de bienvenida hicieron su fin de semana romántico un poco más especial. Esperamos que después del masaje salieran relajados y preparados para afrontar de nuevo la semana. Por supuesto, esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en el futuro, ya saben dónde encontrarnos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena decepcion acostumbrado a visitar otros hoteles de cinco estrellas. Aparenta mucho en la web pero cuando llegas te decepciona desde la entrada, con un hall frio y un servicio poco acogedor. La habitación pequeña y el baño excesivamente grande en proporción. Y zumo de naranja de bote...

Se alojó el febrero de 2014
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Francisco,

En primer lugar queríamos agradecerle que se haya tomado la molestia de hacernos llegar su opinión. Lamentamos que la habitación reservada no haya sido de su agrado; nos habría gustado que nuestro departamento de Recepción hubiera sido informado para tener la oportunidad de ofrecerle otra que sí cumpliera con sus requisitos, ya que todas nuestras habitaciones, diseñadas por Javier Mariscal, son diferentes entre sí.

En cuanto al zumo, suponemos que se refiere al del minibar de la habitación, embotellado, ya que tanto en nuestra terraza de desayunos como en la Cafetería Metropol, las naranjas y pomelos se exprimen cada mañana para ofrecerle al cliente los zumos frescos.

En cualquier caso, agradecemos sus comentarios y quedamos a su disposición para cualquier observación adicional que quiera hacernos llegar.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estancia nefasta , tres días con la calefacción a tope sin poder dormir,
Comentado día tras día y sin solución.Lo peor ni una disculpa, y comenta el recepcionista que hay que dejar hablar al cliente, y tras nuestra reclamación nos comenta que ha habido un problema en la instalación !!! Servicio malísimo !!! No hay derecho !!

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Mamenabmo,

Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su opinión. En nombre de nuestra Dirección le reiteramos nuestra disculpa por el fallo técnico surgido en nuestro sistema de aire acondicionado durante su estancia, que no representa en absoluto el alto estándar de servicio de nuestro hotel. Comprendemos su malestar y ya hemos procedido a reparar el error para garantizar a nuestros futuros clientes una estancia óptima en el Gran Hotel Domine Bilbao.

¿Has estado en Silken Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 136 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.