“Desayunos frente al Guggenheim” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Añadiste Silken Gran Hotel Domine Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Silken Gran Hotel Domine Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Bilbao
“Desayunos frente al Guggenheim”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El Domine Bilbao se encuadra bien dentro de los estándar de la cadena Silken y los estándar de este grupo hotelero son muy buenos.
Lo primero que se destaca es la excelente ubicación: frente al Guggenheim, que más se puede pedir en este aspecto.
El diseño general del edificio es de líneas contemporáneas, atractivo, un espacio donde se esta muy a gusto.
Capítulo aparte es la deliciosa terraza en donde se desayuna, las vistas al museo, a la rivera del rio, a la ciudad, son todo placer.
La insonorización, blanquería, equipamiento y dimensiones de las habitaciones están acordes a la categoría del hotel. Primero estuve alojado en una habitación cuya estrecha ventana al patio interno me dio una leve sensación de encierro, luego, pase a otra habitación al frente del edificio y en un piso alto. Otra cosa, si disfruta de las vistas, no lo dude, pague unos euros más y asegúrese alojarse en las habitación frontales.
El personal es correcto y el desayuno está bastante bien.
La relación calidad/precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: No se aloje en las habitaciones internas, intente las que dan al frente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Caletti,

Nos agrada mucho saber que nuestro hotel cumplió con el estándar que usted esperaba ya que, como dice, en Silken trabajamos para conseguir la más alta calidad tanto en nuestro servicio como en las instalaciones. Para nosotros es un placer poder interactuar con nuestros clientes, y por eso nos encanta ver que a pesar de que la habitación que reservaron no era la ideal para ustedes, se pusieron en contacto con nosotros y pudieron disfrutar de las vistas que tan importantes son para ustedes.

Por eso y por las amables palabras que dedica a nuestros desayunos, personal y relación calidad/precio, sería para nosotros un placer volver a contar con su presencia en nuestro Gran Hotel Domine Bilbao.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

L verdad que poco puedo decir del hotel ya que me aloje dos noches por motivos de negocios y practicamente no pude disfrutar de casi todas sus instalaciones.

Por lo que pude observar el enclave se encuentra algo alejado de la zona centrica lo que lo puede ahcer a lo mejor mas barato pero sin duda mas incomodo.
Las instalaciones, hacen gala de lo que es la cadena Silken, Correcto en todas sus lineas muy rotundas y sin dejar ningun cabo suelto, con el diseño propio de toda la cadena hotelera.

Habitaciones muy confortables con unas camas muy comodas cuidadas, y todo con bastante limpieza, la verdad que como en todos los silken llegar a la habitacion a descansar es lo mejor.

La comida debo decir que tienen un servicio de buffet bastante completito al menos en lo que ha almuerzo y desayuno ya que no pude probar nada mas por estar de cena de negocios.

Y sin mas creo que esto es lo mas que puedo decir, en lineas generales me parece un hotel mas que correcto para pasar de negocios, quizas justo si quieres venir de vacaciones dada su ubicacion, pero que sin duda en el descanso que para mi es de lo mas importante hace una muy muy buena gala

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena que no te toque vistas interior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Mike_wii,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Para nosotros es un placer saber que pudo contar con el descanso necesario para su viaje de negocios y que los servicios de restauración que utilizó en el hotel cumplieron con sus expectativas.

Nos gustaría en el futuro tener la oportunidad de que se alojara con nosotros en un viaje de ocio para poder demostrar que tanto nuestros servicios como la ubicación y la cercanía al centro de ocio y compras son nuestros aspectos mejor valorados, por lo que estamos perfectamente adaptados también a este tipo de viajes.

Agradecemos mucho el tiempo que se a tomado para hacernos llegar sus comentarios y confiamos a volver a verle en el futuro.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje de negocios.
Localización inmejorable! Calidad de las habitaciones y el desayuno fantásticas!
Y para rematar, lo mejor...el personal del hotel, que es lo que hace realmente diferente a cualquier establecimiento!
Felicidades!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Jordi,

Muchísimas gracias por sus palabras. Nos hace especial ilusión ver que el servicio al cliente y la atención personal, que tan importantes son para nosotros, han marcado una diferencia para usted.

Será un placer para nosotros contar con su presencia en el hotel en su próximo viaje de negocios o si decide pasar unas vacaciones con nosotros, y así tendrá la oportunidad de volver a disfrutar de nuestras habitaciones y servicios.

Un abrazo,

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lo mejor de este hotel, su ubicación. Por lo demás es un hotel de lo mas normal. La calefacción a tope, era del todo insoportable. La habitación sin ningún dato digno de reseña. En general, no me gusto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Karmele,

Gracias por enviarnos su opinión. Lamentamos que la habitación que reservada no cumpliera con sus expectativas ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros durante toda su estancia. Por este motivo, nos hubiera gustado que nos notificara el tema del calor en el momento para poder ofrecerle una solución, ya que también disponemos de sistema de aire acondicionado.

En cualquier caso, quedamos a su disposición por si quisiera hacernos alguna sugerencia que usted considere habría hecho su estancia más especial.

Agradeciendo sus comentarios, le enviamos un cordial saludo.

¿Has estado en Silken Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°5 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.