“Segunda vez e igual de bueno!” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Mazarredo 61, 48009 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Segunda vez e igual de bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos hemos hospedado ya dos veces en el hotel! La atencion de la recepcion es excelente, siempre tratando de acomodarte mejor. Los cuartos siguen con la misma excelente atencion y cuido. Los desayunos....divinos! La verdad que es un hotel el cual nos encanta poder regresar! Su situacion justo en frente del Guggenheim es inmejorable!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones con vista al museo!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado OmiV95,

A nosotros también nos encanta que volvieran a alojarse con nosotros por segunda vez y que nos hayan hecho llegar su opinión, sobre todo cuando lo hacen con tanto cariño. Nos alegra que hayan disfrutado de su habitación y de la situación frente al Guggenheim, pero sobre todo, nos hace especial ilusión saber que nuestro personal ha contribuido a convertir su estancia en una ocasión especial.

No dude de que en el Silken Gran Hotel Domine Bilbao tiene su casa. En nombre de todo nuestro equipo, le enviamos un afectuoso saludo.

Departamento de Comunicación / Guest & Community Manager

• Coreano primero
Villaviciosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos alojamos en el mes de Abril. Obsequio de la familia (bodas de oro), creo que se valora mucho el 5 estrellas. Ventajas la buena ubicación que tiene para acercarse al museo, lo mejor para empezar el día es sin duda el desayuno. Cantidad y variedad de toda clase de productos que uno pueda comer en la mañana, elegante y muy bien servido.
Comer en el restaurante, bastante caro, claro se paga las vistas al museo. Las habitaciones interiores (ojo interiores) producen claustrofobia, lastima no haber tenido conocimiento del detalle.
Hotel bien situado para visitar el museo, pero bastante lejos de la "movida" de pinchos, bares y tabernas típicas de Bilbao, tienes que desplazarte en taxi o en los tranvías, en cuanto al resto bastante normal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al museo, más caras pero son mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Arabica_12,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a nosotros y al resto de viajeros de Trip Advisor. Nos alegra saber que la localización frente al museo, así como el desayuno y las vistas desde nuestra terraza cumplieron con sus expectativas. Puesto que vemos que para ustedes las vistas son tan importantes, nos encantaría que en su próxima visita pudieran disfrutar de una de nuestras habitaciones ejecutivas o superiores, todas ellas con vistas al museo Guggenheim, junto enfrente.

Por favor, no duden en contactar con nosotros directamente si deciden volver a alojarse en nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao; nos comprometemos a hacer de su estancia una experiencia única.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

estas a 10 minutos del centro de bilbao con un gran desbnivel que luego hay que subir. las vistas son buenas. el desayuno espectacular y las habitaciones de gran confort. no se puede aparcar en la zona y debes de pagar los 12'5€ por noche del parking. al final la noche te sale por más de 100€ con desayuno

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Antonio D,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través de Trip Advisor. Nos alegra que le haya gustado su habitación, así como las vistas y el desayuno frente al museo Guggenheim.

Por otro lado, agradecemos también sus comentarios sobre el parking para seguir mejorando nuestros servicios en el futuro, ya que al encontrarnos en el centro de la ciudad, el estacionamiento en la calle está regulado por el Ayuntamiento. En cualquier caso, confiamos en que este hecho no haya empañado la buena impresión que nuestras instalaciones les han causado.

Por supuesto, nos alegraría mucho volver a verle en nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao y esperamos que no dude en ponerse en contacto con nosotros si decidiera visitar de nuevo nuestra ciudad.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hotel emblemático en la era Guggenheim. Diseño Mariscal. Pero pasa el tiempo y el pienso q ya no impacta como antaño. Servicio correcto. Habitaciones amplias pero algo inhospitas, frías. Y si no pagas por el extra de vistas al
Museo, resultan bastante claustrofobicas.
En resumen, sigue siendo una buena opción pero más por su localización q por el resto de prestaciones q te dan.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sedona04,

Muchas gracias por su crítica. Nos alegra que le gustara la ubicación del hotel y el diseño de Javier Mariscal, aunque nos gustaría tener la oportunidad de que nos hiciera llegar sus sugerencias en cuanto a las habitaciones se refiere con el objetivo de seguir mejorando y perfeccionando nuestro servicio al cliente. Sepa que nuestro personal estará siempre a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que quisiera hacernos llegar.

Con el deseo de volver a verle en el futuro, le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo del GHDB.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Pido el desayuno en la habitación por no poder ir al bufet. Sin aviso previo, me cobran 12€ más sobre lo ya pagado siendo productos del bufet en concepto de "extra desayuno". La próxima vez pido que una persona que me acompañe desde la habitación y me sirva todo lo que pida del bufet. Peor para todos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Asrila,

Agradecemos mucho que nos haya hecho llegar su opinión, la cual será tenida en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio en el futuro. Lamentamos mucho que la información acerca de nuestro servicio de desayuno no fuera lo suficientemente clara, ya que disponemos de un completo desayuno buffet en la terraza Buenas Vistas que puede ser servido en la habitación como desayuno continental sin ningún cargo adicional.

Esperamos que este malentendido no sea un impedimento para una próxima visita a nuestro hotel, en la que nos comprometeríamos a ofrecerle el mejor servicio cinco estrellas que caracteriza a nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao. Por supuesto, nuestros compañeros están a su disposición para cualquier sugerencia que quisieran hacernos llegar, ya que la interacción con nuestros clientes es un aspecto primordial para nosotros en nuestro afán por hacer de una estancia en el Gran Hotel Domine una experiencia especial.

¿Has estado en Silken Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°5 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 209 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.