“Una valoración bien justa” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Desayuno incluido
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Bilbao
Sant Cugat del Vallès, España
“Una valoración bien justa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotelazo, moderno, con unas instalaciones magnificas y una ubicación inmejorable.

El desayuno con vistas al Museo es un gustazo. El desayuno es como el hotel, cinco estrellas.

Para comer hay un menú magnifico que sirve el restaurante gestionado por Martin Berasategui.

Excelente elección.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Ma S,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado del hotel al completo y que tanto las instalaciones como el desayuno y el restaurante DOMA han sido dignos del mejor servicio 5 estrellas, para el que todo nuestro equipo trabaja diariamente.

Por supuesto, esperamos que no dude en contactar con nosotros en su próximo viaje a nuestra ciudad, ya sabe que en el Silken Gran Hotel Domine Bilbao tiene su casa.

Un saludo,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Frente del Guggenheim, desayuno exquisito con vista panoramica de la ciudad, servicio atento pero no invasivo. Al llegar nos informaron que ya tuvimos un upgrade gratis, y las sorpresas y atención a detalle continuaba desde allí. Una experiencia que nos gustaría repetir. Un plus añadido es que hay un bus directo que va al aeropuerto a la esquina.

Estimado Curtis C,

Muchas gracias por enviar su opinión a los viajeros de Trip Advisor, a los que seguro que les resultará de utilidad a la hora de preparar su viaje a Bilbao.

Nos alegra oír que disfrutaron tanto de su estancia y que la atención a los detalles y el servicio ofrecido por nuestro personal contribuyeron a hacer su viaje más especial y sorprendente.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si decide volver a visitarnos en el futuro.

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel está bien, el diseño, la atención del personal excepcional y el desayuno espectacular. Echamos de menos un mejor mantenimiento general, pequeños detalles, cerraduras que no abren, embellecedores desatornillados..., y las habitaciones con poca luz natural, a mi particularmente me gusta tener ventanas al exterior, y aquí las ventanas dan a un hall interior, y no entraba nada de luz. Imposible aparcar en ningún sitio sin pagar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada ToñiG,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones, que han sido trasladadas al departamento de Mantenimiento y serán tomadas como referencia para seguir con la mejora continua de nuestras instalaciones y servicios. Nos alegra que le gustara el hotel, el diseño, el personal y el desayuno, y estamos seguros de que estos aspectos hicieron que disfrutaran de su visita a Bilbao.

Nos gustaría que la próxima vez que se acerquen a nuestra ciudad reserven una habitación exterior más acorde con sus gustos y expectativas, o incluso una de nuestras habitaciones superiores con vistas al Guggenheim, ya que, por sus palabras, estamos seguros de que eso contribuiría a hacer de su estancia una ocasión muy especial.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si deciden volver a Bilbao, nuestro personal estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle en todos aquellos detalles que están al alcance de todos nuestros clientes y que les harán vivir una experiencia diferente.

Un cordial saludo,

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel de 5 estrellas que bien merece lo que cuesta. Muy bien situado, cerca del centro al que se puede llegar dando un breve paseo. Tanto las zonas nobles del hotel como las habitaciones son muy espaciosas, con una decoración bonita y muy bien cuidadas. El personal muy amable y muy dispuesto a ayudar y a aconsejar. Tuvimos la oportunidad de poder desayunar en la terraza al aire libre con vistas al Museo Guggenheim y fue una de las mejores experiencias, tanto por la calidad de lo que había en el buffet, como por las vistas. En definitiva, como persona que trabaja en este gremio pero en la competencia, no tengo más que buenas palabras y sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más y ver el museo Guggenheim desde los amplios ventanales de la habita...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Amaia M,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión para que los futuros viajeros puedan conocer un poco mejor nuestro Gran Hotel Domine Bilbao. Nos alegra que les hayan gustado tanto las zonas comunes como la habitación y la terraza con vistas, pero sobre todo, estamos encantados de que nuestro personal haya contribuido a hacer su viaje a Bilbao un poco más especial con sus consejos y su conocimiento de la ciudad.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en el futuro, ya que desde San Sebastián, seguro que vuelven a acercarse por aquí. Nos encantará volver a verles.

Eskerrik asko,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Uno de los mejores hoteles en los que me he quedado. Para repetir siempre que se vuelva a Bilbao. Terraza con vistas únicas al guggengein. Bien situado. Desayuno de lujo. Habitaciones geniales. Y ese Aroma característico cuando entra desde la calle...además una profesionalidad y atención única. Enhorabuena a l@s gestores y su equipo

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Amador S,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Para nosotros no hay mejor motivación que leer opiniones como la suya y saber que nuestros clientes han podido disfrutar de una estancia perfecta. Por eso, hemos trasladado sus comentarios tanto a nuestros compañeros de Desayunos como al resto del personal, y en nombre de todos, queremos enviarle un afectuoso saludo.

Por su puesto, ya sabe dónde tiene su casa si en algún momento decide hacer otra escapada a Bilbao.

Un cordial saludo,

N.°5 de hoteles románticos en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.